H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Alguien de Chile que haya comprado y le haya llegado????

Yo compré el 14 de Marzo y me sale envíado a Chile en Singpost el 20.

Cuanto se demora a Chile?

Disculpen la ignorancia de la pregunta pero es que es primera vez que compro algo desde China.

Saludos y disfruten su teléfono a quienes les haya llegado, los demás debemos seguir esperando :tonguewink:smiley:

El mio sale enviado a Chile el 21 de marzo y aun nada... Con lo ineptos que son en Correos de Chile no me extrañaría que se demore su buen resto más...
 
Me acaba de llegar y va muy muy bien, no he probado los errores que tenía, ya contaré

Saludos
 
Yo tambien lo he recibido esta mañana de tinydeal, lo enviaron el 21 de marzo por swiss post, coincido en que muy bien, el sensor de brillo sin probarlo en profundidad yo diria que funciona bien.
 
Perdonad mi ignorancia, pero cuando hablais del h7500+ es el Hero o el Caesar?
 
Buenos dias ,ayer por la mañana recibi el terminal, la verdad gratamente sorprendido,he leido algo de fallo de led de aviso,a mi me funciona,hoy probare el tema de la cobertura 3g y demas y os comento, comprado en tinydeal, pedido dia 21 marzo recibido ayer por la mañana, incluye 2 baterias de 2800,protector de pantalla y funda silicona,por cierto al conectarlo al pc me lo reconoce como zp800,en fin, espero esta info le ayude a alguien,ire poniendo mas cosas conforme pruebe...saludosss:up:
 
Llevo desde el día 30 viendo el mismo estado en mi envío, salida de la oficina de origen, sabéis cuánto tiempo tarda? Es posible que venga en barco o siempre vienen en avión?

El envío es por Hong Kong

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Despues del primer dia completo con el terminal, me surgen algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar,soy de yoigo,tengo que tener la itinerancia de datos siempre activa,me aparece una r al lado del 3g o la h,si no, no va internet,¿esta bien?,no he conseguido hacer funcionar el gps,¿alguien me puede ayudar?,respecto a la bateria todo el dia trasteandolo y me dura igual que mi S3 que tengo del curro,la verdad me ha sorprendido bastante,muchas gracias de antemano.Ya lo he roteado,muy facil.Si alguien tiene alguna duda de funcionamiento que me diga.un saludo.:have a nice day:
 
compañero, tienes un hilo adherido específico con todas tus preguntas respondidas.

saludos.
 
Llevo desde el día 30 viendo el mismo estado en mi envío, salida de la oficina de origen, sabéis cuánto tiempo tarda? Es posible que venga en barco o siempre vienen en avión?

El envío es por Hong Kong

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

si te pasa lo que a mí te queda muy poquito para recibirlo, mi envío también fue por hong kong post

16/03/2013 Admitido
19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2013 En tránsito
22/03/2013 En proceso de entrega
22/03/2013 Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Compañero/a Aziru estoy en el mismo caso que tú, desde el 30 salida oficina de origen. Lo pedi el 16 de marzo. A ver si llega ya!!! Compartiremos impresiones.



Llevo desde el día 30 viendo el mismo estado en mi envío, salida de la oficina de origen, sabéis cuánto tiempo tarda? Es posible que venga en barco o siempre vienen en avión?

El envío es por Hong Kong

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Estoy de los nervios, es el primer móvil que compro así y estoy atacado jajajajajaja sobre todo con las cosas que se leen de las aduanas, que creo que algún compañero ya ha padecido... Lo que me mosquea es que desde el día 30 no cambie el estado :sob:

Tengo muchas ganas de que llegue y poder trastear con el, la verdad es que desde que lo pedí han ido surgiendo muchas mejoras que se han ido recogiendo en el foro, root, parches, tutos para el gps, me alegra ver que el móvil esta teniendo apoyo por la comunidad :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba