H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

A mi me va todo bien salvo el tema de la mac cambiante.
Por cierto, el wifi de perlas y la camara bastante bien, sobretodo en velocidad de disparo. Y si dejas pulsado el botón hace ráfagas de fotos (he llegado a hacer 24 seguidas............)
 
A mi me va todo bien salvo el tema de la mac cambiante.
Por cierto, el wifi de perlas y la camara bastante bien, sobretodo en velocidad de disparo. Y si dejas pulsado el botón hace ráfagas de fotos (he llegado a hacer 24 seguidas............)

golfinho, he posteado un hilo nuevo con una posible solución al tema de la mac, comprueba si te funciona y si no dilo ahí para postear otra solución
 
golfinho, he posteado un hilo nuevo con una posible solución al tema de la mac, comprueba si te funciona y si no dilo ahí para postear otra solución

Por favor , vamos a mantener un cierto orden en el foro. Voy a añadir al hilo de tutoriales eso y borro el post.

Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Cuando alguien quiera que se añada algún tutorial que avise y me cite. Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Bueno, bueno, después del susto de ayer por la mañana al llamar a correos y decime que estaba retenido en aduana en Madrid, hoy me levanto con esta grata sorpresa.....
De todas formas viendo como funciona correos a ver cuantos días tardan en entregármelo.

Salu2


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1365058075858.jpg
 
Bueno, bueno, después del susto de ayer por la mañana al llamar a correos y decime que estaba retenido en aduana en Madrid, hoy me levanto con esta grata sorpresa.....
De todas formas viendo como funciona correos a ver cuantos días tardan en entregármelo.

Salu2


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Pues con ese mensaje, te tendria que llegar esta mañana.


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Por curiosidad que programa utilizáis para realizar el seguimiento de vuestros pedidos?

Yo uso buddy

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba