H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

Después de tres días con el móvil estoy mas que contento con el, el root y el backup con los parches es indispensable, el auto brillo no lo uso y el WiFi va sin mac.
La pantalla se ve bien, no he visto fugas de luz, se ven los colores reales,etc.
Por ponerle un fallo el táctil es un punto sensible pero no se si es por el protector que no me gusta nada pero ahí esta mal puesto en el móvil.
Yo creo que por 206 dolares es un telefonazo, con el nova si que va mejor y personalizable al 100%, la cámara a 8 mpx me parece que hace fotos decentes, la batería dándole caña a tapatalk con 3g a intervalos me dura unas 12-14 horas,no la he calibrado aun,recomiendo su compra y a pandawill, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Alguien con simyo tiene problemas con el internet en general? Especialmente con los whatsapp... un horror tarda unos 30 segundos en acabar recibiebdolo en el otro movil. Imposible tener una conversaxion fluida...

Algun consejo/ayuda??

El apn esta como en el blog de symio.

Gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

+1 Ayer y hoy estoy notando problemas con simyo.
El apn cómo te a dicho el compañero gprs-service.com

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Después de tres días con el móvil estoy mas que contento con el, el root y el backup con los parches es indispensable, el auto brillo no lo uso y el WiFi va sin mac.
La pantalla se ve bien, no he visto fugas de luz, se ven los colores reales,etc.
Por ponerle un fallo el táctil es un punto sensible pero no se si es por el protector que no me gusta nada pero ahí esta mal puesto en el móvil.
Yo creo que por 206 dolares es un telefonazo, con el nova si que va mejor y personalizable al 100%, la cámara a 8 mpx me parece que hace fotos decentes, la batería dándole caña a tapatalk con 3g a intervalos me dura unas 12-14 horas,no la he calibrado aun,recomiendo su compra y a pandawill, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Cuando dices que el táctil es un punto sensible a que te refieres, yo le quite el protector de pantalla porque no me respondía muy bien el táctil.
Sin el protector a mejorado pero todavía falla algunas veces.

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
+1 Ayer y hoy estoy notando problemas con simyo.
El apn cómo te a dicho el compañero gprs-service.com

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

a mi lo que me inciquieta es que no se si es por ser symio, o por el movil con la red de symio...

symio esta muy bien como precios pero la verdad es que para la mensajeria instantania es un lastre...
 
yo antes tenía simyo, pero ahora uso eroskimovil, tiene una tarifa sin establecimiento de llamada por 8 o 12 centimos el minuto y 3 céntimos por mega, yo no llamo casi, y suelo pagar al mes alrededor de un euro, llevo siempre datos conectados pero tanto en casa como en el curro tiro de wifi, también tienen bonos de internet con disminución de velocidad (algo más caros) o con cobro por mega adicional, sin consumo mínimo todo ni permanencia, van con la red de vodafone

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/
 
a mi lo que me inciquieta es que no se si es por ser symio, o por el movil con la red de symio...

symio esta muy bien como precios pero la verdad es que para la mensajeria instantania es un lastre...

Pues tengo que discrepar contigo, llevo más de 7 años con símyo, tengo 3 líneas y esta es la primera vez que tengo problemas. Sobre eroski no està mal la tarifa però 300 mb para mi lo veo algo justo.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pues tengo que discrepar contigo, llevo más de 7 años con símyo, tengo 3 líneas y esta es la primera vez que tengo problemas. Sobre eroski no està mal la tarifa però 300 mb para mi lo veo algo justo.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
por internet hay infinidad de personas con problemas con push con lineas symio...

En mi caso vivo en barcelona, y al utilizar cobertura de orange, por lo que he leido. en grandes ciudades van bastante saturadas y dan prioridad a los clientes de orange, de ahi el aún más déficit con symio...

Yo me voy a plantear pasarme a Pepehone.

veo que tu vives en mataró. La verdad no se, cada uno vive su caso jeje y tampoco soy un estadista jsjajaja
 
por internet hay infinidad de personas con problemas con push con lineas symio...

En mi caso vivo en barcelona, y al utilizar cobertura de orange, por lo que he leido. en grandes ciudades van bastante saturadas y dan prioridad a los clientes de orange, de ahi el aún más déficit con symio...

Yo me voy a plantear pasarme a Pepehone.

veo que tu vives en mataró. La verdad no se, cada uno vive su caso jeje y tampoco soy un estadista jsjajaja

Vivo en Mataró pero trabajo en Badalona no muy lejos de donde tu vives y problemas ninguno " hasta ahora" con esto no es que la quiera defender a muerte, pero me quieres decir que dicen en los foros de Vomistar, Modafone e Oriange??? Cada uno lo cuenta según le va, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Vivo en Mataró pero trabajo en Badalona no muy lejos de donde tu vives y problemas ninguno " hasta ahora" con esto no es que la quiera defender a muerte, pero me quieres decir que dicen en los foros de Vomistar, Modafone e Oriange??? Cada uno lo cuenta según le va, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

carai... pues entonces ya no se que contestarte jaja yo fui symio unos meses luego me compre un s3 con yoigo y poniendo la tarjeta symio de mi pareja se nota mucho la diferencia con yoigo...

y poniendo mi tarjeta yoigo en cualquier movil chino y ya que estamos en el h7500+ pues en este ultimo funciona bastante mal...

un 70-80% de las veces funciona con normalidad pero ese 20-30% que funciona mal... estas incomunicado y no me gusta.
 
carai... pues entonces ya no se que contestarte jaja yo fui symio unos meses luego me compre un s3 con yoigo y poniendo la tarjeta symio de mi pareja se nota mucho la diferencia con yoigo...

y poniendo mi tarjeta yoigo en cualquier movil chino y ya que estamos en el h7500+ pues en este ultimo funciona bastante mal...

un 70-80% de las veces funciona con normalidad pero ese 20-30% que funciona mal... estas incomunicado y no me gusta.

Hombre no se de ese 20 - 30% cuantas veces es problema de WhatsApp, porque a veces va como el culo.....

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Despues de haber estado probando con el os comento:
El envío super-rapido, llegó en 9 días, debe ser un record!
El mobil, realmente una máquina!
Compramos 3 mobiles H7500+, de ellos dos de los mismos tenemos que devolverlos, el tercero, de momento, funciona:
- Uno de ellos tiene los leds de los botones permanentemente encendidos.
- El otro, si bién inicialmente funcionaba perfecto, al cabo de un día perdió la red wifi, parece ser un tema de harware, si entras en el menu ingeniero parece que no exista la tarjeta.
 
Cuando dices que el táctil es un punto sensible a que te refieres, yo le quite el protector de pantalla porque no me respondía muy bien el táctil.
Sin el protector a mejorado pero todavía falla algunas veces.

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

En tapatalk al hacer scroll entra en temas que no quiero porque detecta presion cuando yo quiero solo bajar o subir la lista, por ejemplo, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba