PROBLEMA Hard reset o hacer Factory reset

No, que digo que no:smirk:, que es por entenderlo, que es raro...y por ver si llegamos a una solución.. Lo de miflash es la última solución si..:up:
Cuando descargas la ROM. Zip la metes en carpet download_rom le das al updater y que te ocurre después?
 
Pues,la descargo por ota,la descifra,a continuación te pide reiniciar....y voila!! Sigue igualito
 
Lo mismo si la descargo y la pongo en la raíz de la memoria del tlf y la busco manualmente...
 
Yo desbloquearía el boot. Por otro lado, la versión 8.2.2.0, no es la que retiró Xiaomi y se volvió a la 8.1.15.0?
Yo hoy he actualizado desde esa a la 8.2.5.0....igual va x ahí el tema
Podría ser que fueran por ahí los tiros, pero en otros modelos Xiaomi se ha podido actualizar por OTA...

Yo por otro lado también desbloquearla bootloader, instalaría recovery y luego la ROM que más te guste
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,lo del botloader es que no lo tengo muy claro....me refiero a que he leído varios tutoriales pero no me queda claro del todo....
 
He leído en algún foro en ingles,que hay más gente que le pasa,no pueden ni hacer un factory reset...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba