CUSTOM ROM HavocOs v 2.6 Pie Oficial Por Ruturaj Kadam para RMN5 . Última Versión del 12/06/19.Versión Mod unofficial by AntikGourav del 08-04-19

Nueva actualización de hace unas horas.
Me sigue fallando al actualizar OTA en el recovery. ¿Puede que tenga la partición misc cifrada por miui? O algo así.
Puede influir que tenga el RMN5 versión china? Que cambie algo en las particiones?
 
@Anhell Yo estoy igual desde que cambiaron el apk del Updater. Algo han hecho con este nuevo script que no reconoce las particiones cifradas, por lo que al no descifrar el almacenamiento no hay posibilidad de que instale nada.
 
@Anhell Yo estoy igual desde que cambiaron el apk del Updater. Algo han hecho con este nuevo script que no reconoce las particiones cifradas, por lo que al no descifrar el almacenamiento no hay posibilidad de que instale nada.
Gracias por el dato, ya puedo dejar de cambiar de recovery.
De momento me quedaré en Havoc, a pesar de la cámara y la OTA, ya que es la ROM en que mejor va el bluetooth (de las que he probado). Al menos puedo caminar por la calle sin cortes. Y eso que cambiaron el kernel en la anterior actualización, pero no se nota.
 
@Anhell Yo estoy igual desde que cambiaron el apk del Updater. Algo han hecho con este nuevo script que no reconoce las particiones cifradas, por lo que al no descifrar el almacenamiento no hay posibilidad de que instale nada.

Los dos tenéis una versión china del RMN5. Es una casualidad que sea con la versión china o es porque los dos lleváis el almacenamiento encriptado?

@Anhell llevas encriptado el almacenamiento?

Saludos
 
Los dos tenéis una versión china del RMN5. Es una casualidad que sea con la versión china o es porque los dos lleváis el almacenamiento encriptado?

@Anhell llevas encriptado el almacenamiento?

Saludos

Yo apuesto más por lo del cifrado. Hace unos meses podía actualizar Havoc sin problemas vía OTA. Desde que hay el nuevo updater no tengo manera.

A lo largo del tiempo he podido actualizar Aosip Oreo, Arrow OS y Havoc sin problemas vía OTA, huasta ahora.
 
Yo apuesto más por lo del cifrado. Hace unos meses podía actualizar Havoc sin problemas vía OTA. Desde que hay el nuevo updater no tengo manera.

A lo largo del tiempo he podido actualizar Aosip Oreo, Arrow OS y Havoc sin problemas vía OTA, huasta ahora.

Y puedes actualizar, en sucio, mediante el TWRP o tampoco?

Saludos
 
Puede ser el sistema de archivos. Tenía data en f2fs.
Formateadas las particiones en ext4. Instalación limpia de la update del 28 de marzo y después actualiza a la ultima por OTA sin problemas.
 
Y puedes actualizar, en sucio, mediante el TWRP o tampoco?

Saludos

En sucio sí, por eso creía que era lo del cifrado. Aunque parece que @Anhell ha dado con la solución: yo tengo data y caché en f2fs. Aún así no recuerdo si una vez tenía ya las particiones en f2fs también pude actualizar por OTA o no.

Puede ser el sistema de archivos. Tenía data en f2fs.
Formateadas las particiones en ext4. Instalación limpia de la update del 28 de marzo y después actualiza a la ultima por OTA sin problemas.
 
En sucio sí, por eso creía que era lo del cifrado. Aunque parece que @Anhell ha dado con la solución: yo tengo data y caché en f2fs. Aún así no recuerdo si una vez tenía ya las particiones en f2fs también pude actualizar por OTA o no.
No se si ayuda o no, pero aqui lo casco jaja, a partir de android 7.1 el movil se encripta por defecto(siempre que tengas algun metodo de seguridad activado, vease pin, huella...etc)
Con lo cual al acceder al recovery y si reinicias se encripta si o si, provocando que el recovery no pueda leer las particiones ni restaurar copias de seguridad.
Para evitar esto, cuando se haga una copia de seguridad o se acceda al recovery para meter algo, zips, mods etc, debera desactivarse antes el pin, huella etc o se encriptara el movil por defecto(cosa que no entiendo, y que nadie a pedido, pero cada vez complican mas el root y trastear) si sirve de ayuda bien, y si no...leer pa na es tonteria jaja, pero pasais el rato.
 
No se si ayuda o no, pero aqui lo casco jaja, a partir de android 7.1 el movil se encripta por defecto(siempre que tengas algun metodo de seguridad activado, vease pin, huella...etc)
Con lo cual al acceder al recovery y si reinicias se encripta si o si, provocando que el recovery no pueda leer las particiones ni restaurar copias de seguridad.
Para evitar esto, cuando se haga una copia de seguridad o se acceda al recovery para meter algo, zips, mods etc, debera desactivarse antes el pin, huella etc o se encriptara el movil por defecto(cosa que no entiendo, y que nadie a pedido, pero cada vez complican mas el root y trastear) si sirve de ayuda bien, y si no...leer pa na es tonteria jaja, pero pasais el rato.
Pues nunca había leído algo así. No solía llevar seguridad y sin embargo ahora la llevo en la SyberiaOs. Creo que desde que llevo la Rom nunca he usado el TWRP, manualmente, porque se ha actualizado por OTA tres veces sin problema. Además tampoco he tenido problema con instalación de módulos de magisk.

Ha alguna forma de comprobar si se tiene encriptación, o no?

Saludos
 
Pues nunca había leído algo así. No solía llevar seguridad y sin embargo ahora la llevo en la SyberiaOs. Creo que desde que llevo la Rom nunca he usado el TWRP, manualmente, porque se ha actualizado por OTA tres veces sin problema. Además tampoco he tenido problema con instalación de módulos de magisk.

Ha alguna forma de comprobar si se tiene encriptación, o no?

Saludos
Si, en ajustes-seguridad...
Screenshot_20190422-010135.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba