HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Creo recordar que lo comente el sabado el problema que tenia y me dijistes que tenia solucion pero que ahora mismo no podias . hay te dejo detallado todo lo que hice con el movil y sigo sin echarlo a funcionar .

Resulta que el telefono cuando enciende se queda todo el rato en el logo de samsung , intente entrar en download y no entra sino que arranca y se queda en el logo , cuando quiero entrar en el recovery , mi sorpresa es que entra pero esta todo del reves y no hace absolutamente nada . le pase el programa MTK droid y root & tools v 2.5.3 y al ratazo me dio la siguiente informacion :
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP V 1.5
Build date UTC :20140529-072016
Android v :4.4.2
Baseband v : ...............
Kernel v : 3.4.5.(rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prelease) (GCC) #1 SMP Thu May29:15 17:47 : 47 CST 2914
Uboot build v: -- debe ser root shell
LCD Driver IC : -- debe ser root shell
Os dejo la informacion que pone en el movil debajo de la bateria :
MODEL :sm-n9006
FCC ID :A3LSMN9006
SSN :N9006GSMH

me sale en el recovery :
Select boot Mode
[VOLUME_UP toselect. VOLUMEN_DOWN is OK]

RECOVERY MODE
FASTBOOT MODE
NORMAL MODE
escoja la opcion que sea tanto si le doy al boton de home como si le doy al power no me hace absolutamente nada

Eso he estado probando pero no me hace nada tio , solo me salio esos datos del movil cuando esta con el movil encendido con el logo , pero con el movil apagado lei lo de desenchufar y enchufar para qe lo detectase el smart phone flash tool. Bueno mejor espero que me puedas ayudar por que me tiene ya mareado el movil ,. un saludo y gracias
 
Si me llamas "tio" no me llega tu aviso en cambio si pones @Xancin me llega un aviso. Ya no me acordaba de tu problema...
tienes que darle otra vez a mtkdroidtools y pulsar root ya que te falta lo mas importante el LCD...ese dato es imprescindible
 
@Xancin despues de hacerle root , que tengo que hacer ? Perdona por poner lo de tio , pero pense que seguias conectado y lo leerias
 
@Xancin despues de hacerle root , que tengo que hacer ? Perdona por poner lo de tio , pero pense que seguias conectado y lo leerias
debes repetir lo que hiciste con mtkdroidtools aqui :
Creo recordar que lo comente el sabado el problema que tenia y me dijistes que tenia solucion pero que ahora mismo no podias . hay te dejo detallado todo lo que hice con el movil y sigo sin echarlo a funcionar .

Resulta que el telefono cuando enciende se queda todo el rato en el logo de samsung , intente entrar en download y no entra sino que arranca y se queda en el logo , cuando quiero entrar en el recovery , mi sorpresa es que entra pero esta todo del reves y no hace absolutamente nada . le pase el programa MTK droid y root & tools v 2.5.3 y al ratazo me dio la siguiente informacion :
Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP V 1.5
Build date UTC :20140529-072016
Android v :4.4.2
Baseband v : ...............
Kernel v : 3.4.5.(rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prelease) (GCC) #1 SMP Thu May29:15 17:47 : 47 CST 2914
Uboot build v: -- debe ser root shell
LCD Driver IC : -- debe ser root shell
Os dejo la informacion que pone en el movil debajo de la bateria :
MODEL :sm-n9006
FCC ID :A3LSMN9006
SSN :N9006GSMH

me sale en el recovery :
Select boot Mode
[VOLUME_UP toselect. VOLUMEN_DOWN is OK]

RECOVERY MODE
FASTBOOT MODE
NORMAL MODE
escoja la opcion que sea tanto si le doy al boton de home como si le doy al power no me hace absolutamente nada

Eso he estado probando pero no me hace nada tio , solo me salio esos datos del movil cuando esta con el movil encendido con el logo , pero con el movil apagado lei lo de desenchufar y enchufar para qe lo detectase el smart phone flash tool. Bueno mejor espero que me puedas ayudar por que me tiene ya mareado el movil ,. un saludo y gracias
para que te de los datos que faltan , que necesitas ser root para poder verlos. ( el driver del LCD basicamente)
 
@Xancin ya tengo los datos del lcd , le hago una captura para mas adelante , o no hace falta ? Despues que tengo que hacer
 
necesito esos datos...si le das a copiaral portapapeles despues lo pegas aqui
 
@Xancin
upload_2014-10-1_21-33-45.png
upload_2014-10-1_21-33-45.png
[DOUBLEPOST=1412192596][/DOUBLEPOST]@Xancin no se si se vera bien o no

Sin título.jpg
 
Última edición:
POrque no haces como te dije, asi me facilitas a mi las cosas. Solo tengo que copiar y pegar ese dato que necesito para buscar la rom
 
Hay un boton que pone "copiar al portapapeles" ya lo hiciste la primera vez
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba