HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

@Xancin perdona tio que pense que era capturas

Hardware : MT6582
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB5.MP.V1.5
Build date UTC : 20140529-072016
Android v : 4.4.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu May 29 15:17:47 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd720_dsi_vdo
 
ls flashtools siempre apagado y desconectado hasta el momento que le das a download, es ese el momento de conectar al usb y si te entra en carga se desconecta el puerto y da error. O sea que si no lo reconoce a la primera desconectas el usb y lo conectas hasta que lo reconzoca ..pero tranquilamente sin loquear...muy importante
 
No me gusta repetirme pero si....Y por favor lee bien ya que asi vais a conseguir que tenga mas mensajes que @Beta ...leyendo bien se ahorran muchos problemas. Y repetir las cosas no es por nada, pero da la sensacion de que o no te fijas o es que no lees..y estas en una parte del proceso delicado y hay que estar atento a lo que se hace(asi le digo a mi hijo tambien:smile:)
 
@Xancin perdona por ser tan pesado , e seguido tus pasos al dedillo , el caso es que llevo 1 hora intentandolo y siempre tengo que desconectarlo por que me salta el icono de la bateria y se pone a cargar
 
Pues haz lo sin batería y se la pones cuando arranque el programa. A lo mejor ni te hace falta
 
Buenas, @Xancin creo que necesito de tu ayuda.
Siguiendo el hilo del foro he intentado arreglar un movil que me han pasado con el mismo problema, que se quedaba en la pantalla inicial y no hacía nada más, todo esto fue porque el que me pasó el movil lo intentó rootear sin éxito. he seguido tus pasos, hasta el paso en que decias que solo seleccionar el preloader y el mbr, posteriormente a ese paso el terminal no enciende ni lo reconoce el pc ya que me sale el mensaje de que no se reconoce el dispositivo, pero si hace el sonido de que algo se conecta por lo que espero que aun haya esperanzas de no tener un pisapapeles con la forma de un bonito movil.
El terminal es el mismo que te preguntaron en el primer mesaje de este hilo, tiene la misma pegatina. Espero me puedas ayudar a solucionar el problemas y gracias de antemano.
 
Hola @jcarlos86 me gustaría saber si el móvil también venia con virus troyano incorporado desde fabrica. Ese fue mi problema y al cambiarle la Rom me ha pasado como a ti. Y no tengo solución a dia de hoy.

Saludos
 
Buenas, @Xancin creo que necesito de tu ayuda.
Siguiendo el hilo del foro he intentado arreglar un movil que me han pasado con el mismo problema, que se quedaba en la pantalla inicial y no hacía nada más, todo esto fue porque el que me pasó el movil lo intentó rootear sin éxito. he seguido tus pasos, hasta el paso en que decias que solo seleccionar el preloader y el mbr, posteriormente a ese paso el terminal no enciende ni lo reconoce el pc ya que me sale el mensaje de que no se reconoce el dispositivo, pero si hace el sonido de que algo se conecta por lo que espero que aun haya esperanzas de no tener un pisapapeles con la forma de un bonito movil.
El terminal es el mismo que te preguntaron en el primer mesaje de este hilo, tiene la misma pegatina. Espero me puedas ayudar a solucionar el problemas y gracias de antemano.
Las pegatinas no son muy fiables. Tengo pocos datos para saber que movil es. Necesito saber el mtk y el lcd.. Datos que si no funciona dificiles de conseguir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba