APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

A ver si me echáis una manita. He vuelto a poner la stock rom china ingles a través de miflash. Hasta aquí todo bien sin problemas. Me ha saltado una actualización nada más arrancar y la he aceptado. Se ha reiniciado tras la descarga y se ha quedado con la raya de proceso de instalación hasta llegar al final, pero ahí se ha quedado como congelado durante más de 15 minutos. He intentado reiniciar el terminal a fin de volver a realizar todo el proceso de instalación nueva a través de miflash pero ya no he podco hacerlo entrar en modo recovery. Se queda en el logo de miui. ¿Alguna solución?
[DOUBLEPOST=1465737046][/DOUBLEPOST]en modo fastboot si que entra pero miflash no me reconoce la rom con extensión ido.
[DOUBLEPOST=1465740935][/DOUBLEPOST]Solucionado, se ha recompuesto el solito en uno de los reinicios.
 
@adamus te iba a preguntar si te entraba en modo download, pero visto que se ha solucionado el tema pues ya nada :smile:
 
Me he leído casi todo el hilo.
Mi pregunta es, cuando me llegue el xiaomi redmi 3 tengo que instalar la ROM multilanguaje de este versión europea y ponerla a través de mi Phone?
Que rom me recomendáis?
No hace falta desbloquear el bootloader no?
Un saludo
 
@jordi3434.....sobre gustos colores. Cada uno de nosotros te aconsejará en función de sus exigencias. Si el ingles no es un problema a mi personalmente como la stock ROM ninguna (la oficial china/inglés). He probado la vietnamita y la de Carlos Patón y las dos funcionan muy muy bien, pero el rendimiento del teléfono aumenta con la stock. Al menos es mi humilde conclusión.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
@jordi3434 Lo que dice @adamus tiene mucho sentido y es tal cual... Ahora que hacer cuando te llegue el móvil?
Bueno yo te digo lo que yo aconsejo ok?..
Crearte una cuenta mi desde ya para tenerla preparada, y solicita el cogido de desbloqueo (luego lo usas o no)...
Cuando te llegue el móvil fíjate que Rom trae...
1) si es cocinada por la tienda... Cambiarla por la de @carlospaton a través de miflash tal y como explica en su hilo, usala, familiarizate con tu móvil y la capa miui y después si quieres instalas una stock ROM "IDO"por miflash y haces lo del punto 2.
2) Si es una stock ROM la que trae, prueba a actualizar OTA y ponla en inglés... Usala y observa como te va y si te apañas....
Ahora elige si desbloqueas el bootloader, para lo que necesitarás una Rom developer "IDO"....instalas TWRP, haz un backup, instala superuser e instala una ROM xiaomi.eu "IDO"... prueba unos días y observa como te va... Siempre que te muevas por Rom de xiaomi. eu con el TWRP instalado será sencillo cambiar de ROM (haciendo los wipes necesarios) básicamente como si actualizaras OTA....
Tienes el listado de las ROM con enlaces en el hilo correspondientes a Roms...
Espero no haberte liado mucho
 
Última edición:
@ribanezt, @adamus, muchas gracias
Si instalo una global como la 7.1.3 me funcionará buen?
Tendré actualizaciones?
No quiero desbloquear el bootloader, el mòbil va a ser para mis padres.
Muchas gracias
 
@jordi3434, si no te quieres complicar ni necesitas ser root ni nada de eso, simplemente disfrutar del móvil y punto, pero lo quieres en castellano (como bien dice @adamus la ROM que se presupone más optimizada para el móvil, más que nada porque proviene de la propia Xiaomi) es la oficial inglés/chino, pero si tienes problemas con la lengua de Shakespeare o, simplemente por comodidad, lo quieres tener en castellano, yo te recomiendo cualquiera de las ROMs para bootloader bloqueado que hay. La de @carlospaton va muy fina según dicen quienes la llevan. Yo cuando tuve el Redmi 3, antes de desbloquear el bootloader puse una vietnamita, creo que era la versión 7.2.7.0 en ese momento, y la verdad es que también iba como un tiro.

Saludos.

Garbage.-
 
Las Globales Internacionales llevan muchos más idiomas aparte del inglés/chino (entre ellos el español). El problema es que Xiaomi aún no ha liberado una global internacional para el Redmi 3 / Pro, aunque ya la hay. De hecho, se están vendiendo versiones "internacionales" del móvil que traen la ROM oficial global multilenguaje actualizable por OTA, por lo que es de suponer que no tardando mucho Xiaomi libere para el público en general dicha versión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba