Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

De momento estos de yeso521 me estan pareciendo muy currantes. Ayer hice el pedido y hemos tenido una conversacion (via email) sobre mi direccion en UK, cosas que no entendian, etc. La conclusion para mi, que se lo curran mucho y estan encima de los pedidos como ninguna otra tienda a la que haya pedido (y pido bastantes cosillas).
Me han hasta mandando la etiqueta que vendra en mi paquete para que confirme que todo esta OK. Un diez para ellos!!!

Edito: Me lo mandan por PostNL.
Si, yo pillé el Xiaomi note 2 con Yeso y todo genial
 
hola compis.
pedido y pagado. se esta procesando.
Compre Meizu m2+ funda nilkkin de tapa: total 119$ muy ricos

Me autocito explicando mi cagada.
Pedi el movil y el accesorio de la funda nilkkin.
Orden #100002025
Original Nillkin Meizu M2 Note 2 Sparkle Leather Case Nillkin New Leather Case Sparkle Leather Case For Meizu M2 Note 2 Red Color

Pues resulta que no existe funda nilkkin para este modelo.
Yo he comprado una funda rosa para un note.
Estos de yeso son TAN EFICIENTES que ya me han mandado todo (ya tengo tracking) y aunque les he enviado varios correos intentando modificar el pedido, ya me pilla fin de semana y no me han contestado.
@psanlu puedes decirle a tu enlace con yeso que si no existe funda nilkkin para el Meizu M2 Melan 2 , intente cambiar el color de la funda de Rosa a Negro y asi lo puedo aprovechar para mi Meizu M2 Note.
Original Nillkin Meizu M2 Note 2 Sparkle Leather Case Nillkin New Leather Case Sparkle Leather Case For Meizu M2 Note 2 Black Color
Orden #100002025
Gracias
 
Me autocito explicando mi cagada.
Pedi el movil y el accesorio de la funda nilkkin.
Orden #100002025
Original Nillkin Meizu M2 Note 2 Sparkle Leather Case Nillkin New Leather Case Sparkle Leather Case For Meizu M2 Note 2 Red Color

Pues resulta que no existe funda nilkkin para este modelo.
Yo he comprado una funda rosa para un note.
Estos de yeso son TAN EFICIENTES que ya me han mandado todo (ya tengo tracking) y aunque les he enviado varios correos intentando modificar el pedido, ya me pilla fin de semana y no me han contestado.
@psanlu puedes decirle a tu enlace con yeso que si no existe funda nilkkin para el Meizu M2 Melan 2 , intente cambiar el color de la funda de Rosa a Negro y asi lo puedo aprovechar para mi Meizu M2 Note.
Original Nillkin Meizu M2 Note 2 Sparkle Leather Case Nillkin New Leather Case Sparkle Leather Case For Meizu M2 Note 2 Black Color
Orden #100002025
Gracias
Voy a ver que se puede hacer

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pedido el 24 de octubre, recibido en mi casa hoy. Gracias por la organización y a Yeso por la diligencia!
 
Ayer pedido uno en color gris y hoy ya ha sido enviado. Ahora a ver cuanto toca esperar...
 
acabo de recibirlos 13 dias ok.
alguien tiene problemas con la pantalla de cristal templado??? la he puesto y le cuesta desbloquear. necesito acercarlo a una fuente de luz...
 
Pagado el día 25, y recibido hoy, muy buenos los de Yeso. Ahora a ver como me apaño para entregarlo lo mejor posible a su verdadera destinataria.
Salu2.
 
El mio lo compré el dia 22 de octubre, desde el dia 2 de noviembre pone en la web que ya ha sido procesado en el pais de destino pero de ahi no se mueve.
A ver si arranca
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba