Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

ya lo tengo en las manos, Aviso para que no seais tan burros como yo, que me he cargado la caja (que por cierto tiene un diseño muy chulo), el cable usb esta debajo del pequeño librito de instruciones, jejejejej
Me alegro mucho de que ya tengas el Meizu :blush:
Ahora a cuidarlo. Y a ver si te dura una semanita antes de tu segundo brick :grin::tonguewink:
 
No lo creo @margal.r , jejejej.
De.momento se esta salvando porque tenia trabajo y ahora el niño malo. Pero prometo que antes de mañana lo brickeo otra vez, jejejejj
 
Bueno, pues ya lo tengo y recién encendido. La funda no termina de encajar pero el cristal templado de lujo. No viene con cascos, aunque alguien dijo q venia con unos huawei??? De momento liado con tanta app china, y el whatsapp me da un error y no se instala. Con lo novato q soy a ver si soy capaz de eliminar la basurilla y actualizar el bicho. Se admiten y solicitan consejos (ya estoy mirando otros hilos, pero hay taaaanto por leer :wink:) gracias @psanlu por el trabajo :wink:
 
Una pregunta para los que ya lo tenéis.
Estoy a punto de comprar uno para un familiar. Yo vivo en el extranjero y es posible que pase un tiempo hasta que le pueda echar un vistazo al teléfono. ¿La ROM de origen es decente para ir tirando? Es una señora mayor y si no viene con una buena ROM tendré que descartarlo y buscar otro :_(
 
Si el móvil es para una señora mayor descarta los Meizus. Como habrás podido leer Flyme tiene sus puñetitas, sobre todo con notificaciones, actualizaciones, aplicaciones que no deja abrir...
Coge algo con android limpio y huye de personalizaciones y gestores de permisos. Sino te estarán llamando cada dos por tres de que les pasa esto o lo otro.
Hazme caso...
 
Si el móvil es para una señora mayor descarta los Meizus. Como habrás podido leer Flyme tiene sus puñetitas, sobre todo con notificaciones, actualizaciones, aplicaciones que no deja abrir...
Coge algo con android limpio y huye de personalizaciones y gestores de permisos. Sino te estarán llamando cada dos por tres de que les pasa esto o lo otro.
Hazme caso...
Gracias, lo tendré en cuenta. A ver que móvil encuentro que se le parezca en precio y tamaño XD
 
70$
Si que está bien de precio! Pero estoy leyendo sobre el Ulefone Paris y me está tentando su precio en Igogo
Jiji , si tambien puede ser buena opcion... Te comentaba ese porque @psanlu no es el primero compi que lo cata , tambien @yoigo6523 lo ha degustado y parece ser que la relacion calidad/precio es asombrosa .
Ademas , es un 5'5 pulgadas , que es un punto a favor .
 
mmmm....desaparecido, solo dice que ha llegado a españa :(
Ya lo habeis recibido ambos por lo que veo, el mio llevaba el seguimiento clavado hasta en la hora a los vuestros, pero se ha quedado atascado desde el dia 27-11 en Holanda, a ver si no me la juegan con las aduanas :cry::cry:

NETHERLANDS 2015-11-27 20:22:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-11-27 18:24:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-11-26 10:31:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2015-11-26 01:13:00 The item has left the originating country
CHINA 2015-11-25 13:35:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2015-11-24 11:13:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-11-23 22:29:43 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-11-23 22:28:47 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-11-23 14:27:25 Electronic information has been received
 
Ya lo habeis recibido ambos por lo que veo, el mio llevaba el seguimiento clavado hasta en la hora a los vuestros, pero se ha quedado atascado desde el dia 27-11 en Holanda, a ver si no me la juegan con las aduanas :cry::cry:

NETHERLANDS 2015-11-27 20:22:00 The item is at the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-11-27 18:24:00 The item is on transport to the PostNL sorting center
NETHERLANDS 2015-11-26 10:31:00 The item has arrived in the transit airport
CHINA 2015-11-26 01:13:00 The item has left the originating country
CHINA 2015-11-25 13:35:00 The item is at the airport of the originating country
NETHERLANDS 2015-11-24 11:13:00 The item is pre-advised
CHINA 2015-11-23 22:29:43 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2015-11-23 22:28:47 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2015-11-23 14:27:25 Electronic information has been received
Ufff, pues si, el lunes por la mañana lo recibí. A ver si no te tarda mucho más, animo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba