Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

Pillo sitio para recibir dos unidades...
Veo que tardan 15 días de normal, de post nl he recibido un paquete en 24 días, por tanta compra del 11/11 y Black Friday..

Salu2
 
Última edición:
Seguimos en proceso,esto es muy raro.
Cuanto hos a tardado a vosotros desde que lo habéis pagado hasta que hos lo han enviado?
 
Seguimos en proceso,esto es muy raro.
Cuanto hos a tardado a vosotros desde que lo habéis pagado hasta que hos lo han enviado?
Si miras en historial del hilo, horas, pero ahora, de cara a las navidades, siempre tienen más pedidos y va todo más lento, ten paciencia que yeso trabaja bien. Llegar llegarán pero no en 15 días, mínimo 25 de envío normal por las fechas en las que estamos, pero como lleva un Express yo calculo que en la semana de reyes lo recibimos.

Salu2
 
Yo lo pedí el 20 de noviembre, y desde el 28 está en España según el track, pero todavía no me ha llegado. Escribí a Yeso y me dijeron que casi todos sus paquetes tienen ese problema, que se han quedado ahí y no actualizan más. Supongo que por que no los mueven no te digo.... No se que pasara realmente.
 
Yo lo pedí el 20 de noviembre, y desde el 28 está en España según el track, pero todavía no me ha llegado. Escribí a Yeso y me dijeron que casi todos sus paquetes tienen ese problema, que se han quedado ahí y no actualizan más. Supongo que por que no los mueven no te digo.... No se que pasara realmente.
Atasco en Barajas, mucho curro para dos personas.

Salu2
 
Puff,lo mismo es mejor cancelar? Ya que se va mucho de reyes y le queria para ese día.
Pero dentro del pedido no veo la opción.
 
Puff,lo mismo es mejor cancelar? Ya que se va mucho de reyes y le queria para ese día.
Pero dentro del pedido no veo la opción.
Siempre te queda la excusa que a los camellos se le pincharon las ruedas...y esperar X tiempo más para recibir lo esperado.
Los regalos de reyes por Internet hay que pedirlos a mediados de noviembre para ir a lo seguro.
Yo he recibido ayer de China paquetes del 11/11.

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba