Hilo seguimiento conjunta FANTACY zte q705u

Vaya casualidad recibido hoy...esta muy bien por ese precio.. Por cierto si alguno quiere vender el suyo por un modico precio, se lo compro
 
Vaya casualidad recibido hoy...esta muy bien por ese precio.. Por cierto si alguno quiere vender el suyo por un modico precio, se lo compro
100euros tienen la culpa....y solo cuando me llegue el que me ha tocado en el sorteo..110 con cristal templado que me tiene que llegar, por menos no lo venderia....ponle la miui de @freiserk va como un tiro.....
 
Jijiji, yo he llegado a tener 6 y han volado...

Tengo peña que quiere quitarme el mío... (No no no, es mi tesoroooooooooooo!!!).

Estoy probando diferentes configuraciones para compilar la traducción, porque hay opciones que vienen con extras y algunas pijadas, pero ninguna supera en rendimiento y estabilidad a la que tengo posteada. Me quedé sorprendido cuando salió andando el movil por primera vez... (lo conseguí :blush:) y eso que no tengo mucha idea con el tema de cocina, pero me estoy poniendo bien :smile:

Saludosssss
 
Jijiji, yo he llegado a tener 6 y han volado...

Tengo peña que quiere quitarme el mío... (No no no, es mi tesoroooooooooooo!!!).

Estoy probando diferentes configuraciones para compilar la traducción, porque hay opciones que vienen con extras y algunas pijadas, pero ninguna supera en rendimiento y estabilidad a la que tengo posteada. Me quedé sorprendido cuando salió andando el movil por primera vez... (lo conseguí :blush:) y eso que no tengo mucha idea con el tema de cocina, pero me estoy poniendo bien :smile:

Saludosssss
j*der, y tan bien, como que el movil vuela
 
Pedido recibido. :smile:

Una maravilla de movil por el precio que tiene.

Roteado y arreglado el volumen del altavoz.
Aun me estoy pensando si cambiar la SD como memoria determinada o reparticionar la memoria interna del teléfono aunque no encuentro la manera de hacerlo para este modelo en concreto y me da miedo convertirlo en ladrillo.

Probandolo desde hace unos dias pero tengo algunos problemas con él.

En el menu instalado en el telefono el kit de herramientas me dice que no esta instalado en el telefono
En Ajustes --> Pantalla --> Fondo de pantalla --> Fondos de pantalla. El Launcher se detiene al entrar
En Menu -->Ajustes de personalizacion --> Fondo de pantalla de inicio:
  • Fondos de pantalla. El Launcher se detiene al entrar
  • Fondo de pantalla de bloqueo. El Launcher se detiene al entrar
No se si es problema del Launcher, de la ROM o del movil

Besos:wink:, Txori
 
Pedido recibido. :smile:

Una maravilla de movil por el precio que tiene.

Roteado y arreglado el volumen del altavoz.
Aun me estoy pensando si cambiar la SD como memoria determinada o reparticionar la memoria interna del teléfono aunque no encuentro la manera de hacerlo para este modelo en concreto y me da miedo convertirlo en ladrillo.

Probandolo desde hace unos dias pero tengo algunos problemas con él.

En el menu instalado en el telefono el kit de herramientas me dice que no esta instalado en el telefono
En Ajustes --> Pantalla --> Fondo de pantalla --> Fondos de pantalla. El Launcher se detiene al entrar
En Menu -->Ajustes de personalizacion --> Fondo de pantalla de inicio:

  • Fondos de pantalla. El Launcher se detiene al entrar

  • Fondo de pantalla de bloqueo. El Launcher se detiene al entrar
No se si es problema del Launcher, de la ROM o del movil

Besos:wink:, Txori
si, tiene algunos bugs esa rom.......ponle le miui que corre por este foro, o la nexus.....se arreglan muchas cosas con esas roms.
 
si, tiene algunos bugs esa rom.......ponle le miui que corre por este foro, o la nexus.....se arreglan muchas cosas con esas roms.

Pues de momento no me atrevo a meter otra rom porque soy novata en estos lares y me da mucho canguelo.

Me conformo con reparticionar la memoria interna del teléfono, de momento ando dejandome las pestañas leyendo todo lo que puedo.

He encontrado un hilo para hacerlo pero tengo la duda de si servira para el ZTE:

Hilo abierto para tener organizado en un solo hilo lo más importante sobre htm-feiteng h9001

AMPLIACIÓN PARTICIÓN DE MEMORIA

Nuevo metodo facil y rapido para particionar la memoria
Ya no teneis escusa para no hacerlo, jeje
1-Instalar cwm si no lo tenieis instalado
2-Hacer un backup desde el recovery de la rom que teneis instalada
3-Descargar esta aplicación e instalarla en el movil
http://www.mediafire.com/download/omijo9she7ha4sg/MT6582Repartition.apk
4-Ejecutarla y seleccionas el tamaño que deseas para cada partición
5-reinicias en recovery
6-wipedata/factory reset
7-reinicias
ya esta....
repartition_tool.png

ENLACE AL HILO
https://www.movilesdualsim.com/tema...pliacion-particion-memoria-y-mas-cosas.57599/

El procesador es el mismo creo pero aun tengo mis dudas.
Vosotros que estais mas duchos en esto, ¿creeis que me servira o tengo todas las papeletas de tener un bonito ladrillo?
 
Pues de momento no me atrevo a meter otra rom porque soy novata en estos lares y me da mucho canguelo.

Me conformo con reparticionar la memoria interna del teléfono, de momento ando dejandome las pestañas leyendo todo lo que puedo.

He encontrado un hilo para hacerlo pero tengo la duda de si servira para el ZTE:



ENLACE AL HILO
https://www.movilesdualsim.com/tema...pliacion-particion-memoria-y-mas-cosas.57599/

El procesador es el mismo creo pero aun tengo mis dudas.
Vosotros que estais mas duchos en esto, ¿creeis que me servira o tengo todas las papeletas de tener un bonito ladrillo?
No tengas miedo, te ayudamos a cambiarla si quieres. Con la minimal tampoco tendrás problemas....
Aun así, si no quieres meter otra rom, @Cancerbero13 describe en la review de este móvil cómo cambiar la sd como memoria principal, modificando el archivo vold.fstab.

Enviado desde mi MX4
 
Pues de momento no me atrevo a meter otra rom porque soy novata en estos lares y me da mucho canguelo.

Me conformo con reparticionar la memoria interna del teléfono, de momento ando dejandome las pestañas leyendo todo lo que puedo.

He encontrado un hilo para hacerlo pero tengo la duda de si servira para el ZTE:



ENLACE AL HILO
https://www.movilesdualsim.com/tema...pliacion-particion-memoria-y-mas-cosas.57599/

El procesador es el mismo creo pero aun tengo mis dudas.
Vosotros que estais mas duchos en esto, ¿creeis que me servira o tengo todas las papeletas de tener un bonito ladrillo?
Es más fácil cambiar la rom que reparticionar la memòria del móvil. Solo tienes que rootearlo, cambiar recovery con mobileuncletools, hacer copia de imeis, meter una rom en la sd externa y Flashearla. Si no sabes lo que tocas, ten cuidado con las particiones. Brikonsejo del dia.

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
Me cachis, miedo me dais.
Yo pensaba que la app que he encontrado al ser un programita me reparticiona la memoria el solito sin posibilidad de que meta yo la pata... :(

Es que leo en el foro todo eso de wipes estandar, wipes del system, flash, etc y me suena todo a chino (nunca mejor dicho):smile:
Antes las app de flasheo y esas cosas servian para casi todos los moviles ahora por lo que veo cada uno necesita el suyo propio o si no metes la pata hasta el zacarron

Entonces, ¿no me servira la app que puse en el mesaje anterior?

Tampoco es que este muy segura con eso de la rom porque de momento no encuentro tutorial para torpes para instalarla como el que puso @Cancerbero13 en la review con el tema del altavoz y rootearlo.
Aun asi seguire buscando por el foro a ver si encuentro un tutorial que sea capaz de entender
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba