Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Bueno, pues me falta probar la cámara, tiene muy buena pinta, y todos dicen que les ha sorprendido gratamente, así que estoy tranquilo en ese tema.

Veamos:

Actualizado a 4.5.1 A
Google play, he instalado todas mis aplicaciones, gmail, maps, twitter,......sin problemas
GPS muy bien, y brújula tambien
El boton central una delicia
Fluidez muy bien
Totas las aplicaciones chinas fuera
Permisos dados, poco a poco, pero creo que ya casi todos
Root
Doble toque desbloqueo ok
Cuenta flyme ok
Teclado cambiado, un rollo el chino
4G wifi y datos ok

Decir que muy bien, me falta hacer backup con la cuenta flyme, eso para esta tarde. El BT no lo he probado, no tengo nada creo, jejejeje

Lo que más me ha costado, quitar el plástico de delante, se ve que del calor insoportable se ha pegado a la pantalla y me ha costado un huevo, y ahora encima el tacto de la pantalla está "pegajosa" no desliza bien, luego la limpiare con limpiacristales y le pondré el cristal templado.

Vamos hablando

Hay que ver cómo os cunde la faena. Gracias por compartirlo
 
Por cierto, para los compradores de yeso521, se me ha actualizado el tracking otra vez:

2015-07-14 09:04
NETHERLANDS, The item has arrived in the transit airport

2015-07-13 18:55
CHINA, The item is at the airport of the originating country

2015-07-13 05:30
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-11 21:41
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-11 14:02
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-10 11:23
CHINA, Electronic information has been received

Puede ser que ahora si esté en Holanda? El ansia me puede, jajaja.
 
Por cierto, para los compradores de yeso521, se me ha actualizado el tracking otra vez:

2015-07-14 09:04
NETHERLANDS, The item has arrived in the transit airport

2015-07-13 18:55
CHINA, The item is at the airport of the originating country

2015-07-13 05:30
NETHERLANDS, The item is pre-advised

2015-07-11 21:41
CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

2015-07-11 14:02
CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.

2015-07-10 11:23
CHINA, Electronic information has been received

Puede ser que ahora si esté en Holanda? El ansia me puede, jajaja.

Efectivamente, lo tienes en Holanda.
Ha sido realmente rápido, porque mi pedido corresponde a la primera tanda y salió ayer desde Holanda hacia España
 
El mío acaba de llegar hoy, muy bien empaquetado y todo correcto. Me sorprendió la velocidad de la llegada. Genial.
Es de la primera tienda.
 
Rápido he cantado victoria, el wasap cuando lleva un rato cerrado no me responde, no sé como hacerlo, no me acuerdo....jejejeje

Quien lo arregle que dé pasos concretos.

El sonido muy bajo en llamadas, miraré como subirlo
 
Rápido he cantado victoria, el wasap cuando lleva un rato cerrado no me responde, no sé como hacerlo, no me acuerdo....jejejeje

Quien lo arregle que dé pasos concretos.

El sonido muy bajo en llamadas, miraré como subirlo
Te lo he puesto mas para atrás.,
Seguridad/power saving/le das al cuadrado abajo a la derecha y activas el whatsapp

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Uno mas por aqui...a ver si llega...mi cuñada ya esta dando follón y acabo de pedirlo...quien me mandara a mi...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si eso ya lo había hecho y no iba, ahora parece que va, no sé es que si a base de tocar ya me había liado o qué, son y 28, esperaré unos minutos y wasap a ver si llega.

El sonido mejor, no he hecho nada, pero creo que era el micro de mi tío el que iba mal, jejeje con mi novia bien, aunque si se puede subir un poco estaría bien
 
Que bien que esten llegando ya los terminales!!

El mio salio ayer de holanda. Si no lo tengo el finde voy a correos con la metralleta jaja.

Id poniendo cositas e impresiones que asi se nos hace mas amena la espera al resto.

Una duda ¿viene preparado para enchufe europeo?
 
@iniparra no,ambas son nano y una de ellas es para la nano sim o para la microsd ( por cierto creo que pillare una clase 10 por amazon que las hay geniales de precio.)

Yo estoy mirando microsd tambien, he visto recomendadas las samsung evo de 32gb por 10-12 euros.

Mañana hay dia de ofertas en amazon, como un black friday o algo asi, buen dia para pescar algo interesante
 
Vale el wasap solucionado, pero vamos no sé como exactamente, creo que está igual que antes, pero ahora va.

Tengo mi cuenta flyme activada, pero para conseguir los 40GB me pide que me registre en otra que no conozco, de momento paso,

Un bug encontrado, cuando entro en wasap notificaciones de grupo y pongo Mute, no se queda, de deja alguna por narices, me tocará silenciar todos los grupos manualmente.

Seguiré informando, pero de momento lo pongo a cargar que se me moría, cuando ha llegado al 15 ha bajado muy rápido, habrá que esperar a varias cargas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba