CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Última edición:
¿Este repack tiene las las líneas del build.prop activas o comentadas?
¿Seguirá dando problemas en la instalación si hacemos el Wipe System?

La verdad es que estaba pensando en ponerle la HIVE al móvil de mi mujer y ésto me ahorrará mucho trabajo.
Muchas gracias @77chedu

Creo que se me pasó y las dejé sin comentar. Si tienes estas líneas

# Bateria
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=1
ro.config.hw_power_saving=1
ro.config.hw_quickpoweron=true

Las comentas (#) o las quitas directamente para lo del wifi con la pantalla suspendida
 
Creo que se me pasó y las dejé sin comentar. Si tienes estas líneas
Las comentas (#) o las quitas directamente para lo del wifi con la pantalla suspendida

No estoy muy seguro de que sea algo debido a esas líneas, si no algo inherente a esta Rom o a mi Router. Llevo un rato con el móvil cargando y claro, la pantalla estaba suspendida. Pues bien, acabo de mirar en qué nivel se encontraba de carga y me acaban de llegar al momento un porrón de notificaciones del correo, Whatsap y Line. Ya no sé si es debido a mi router o a qué, pero es algo aleatorio. A veces funciona bien y otras veces, no. Y tengo la sensación de que sólo ocurre con el Wifi. La semana pasada estuve de viaje, conectándome la mayoría del tiempo con datos y no noté ese tipo de problemas.

Lo curioso es que en la propia ROM hay una opción, dentro de la aplicación Power, llamada Night Mode, que parece ser precisamente para suspender Wifi (en la aplicación dice Internet) mientras la pantalla está apagada dentro el margen horario que uno establezca y que, sin embargo, no funciona en absoluto.
[DOUBLEPOST=1422447145][/DOUBLEPOST]Después de hacer diversas pruebas puedo asegurar que mi móvil se desconecta tanto de Wifi como de Datos si la pantalla entra en suspensión mientras está cargando. ¿Será algo que me sucede sólo a mí? ¿Puede alguien con la HIVE confirmar ésto?
 
Última edición:
Hola @jorgespfear ;
Pues sigue sin funcionar, lo que pasa que no le había dado el tiempo suficiente con la pantalla en suspensión. Acabo de mirar ahora en qué nivel de carga iba y la señal wifi no estaba por ningún lado. Ha aparecido unos segundos después. Me parece que más bien es un comportamiento de la ROM como para que cargue más rápido. No lo sé. Pero es molesto. ¿A tí no te hace lo mismo? A ver si cuando cargues puedes fijarte. Pero no dejándolo 30 segundos. Déjalo un par de minutos y mira. O que algún familiar te envíe un Whatsap.
Es que de hecho, puedes simplemente pulsar el botón lateral y no vas a ver la señal Wifi. Para que la recupere es necesario desbloquear el móvil.
 
@Rufus no me pasa nada de eso, mi configuracion en el apartado de ajustes avanzados de wifi:
Notificacion de red disponible-> desmarcado
Usar wifi en suspensión: siempre
Optimización de wifi: marcado.
A ver si con un poco de suerte esto te ayuda :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba