CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

soy el que normalmente lleva esa rom, pero ahora me has pillado probando la emui. :smile:
Efectivamente, es la rom que mas horas de pantalla me da, aprox 6 horas.
Lo de la camara a mi no me pasaba, prueba de todas formas a instalarte alguna otra, y si, tarda en enfocar peeero, deberias probar a echar fotos a edificios iluminados por la noche :tonguewink: verás jejeje
El gravity box siento decirte que no lo he usado en la rom asi que no se...
Lo del telegram es por la aplicacion de power, simplemente desconecta la aplicacion y arreglado.
Los leds no se pueden desconectar.
 
Qué versión llevas @señor ?

Cámaras, tienes la ZTE por ejemplo en el hilo de la inew, que no te sustituirá la de la rom. O prueba a poner cualquier otra de la play
 
soy el que normalmente lleva esa rom, pero ahora me has pillado probando la emui. :smile:
Efectivamente, es la rom que mas horas de pantalla me da, aprox 6 horas.
Lo de la camara a mi no me pasaba, prueba de todas formas a instalarte alguna otra, y si, tarda en enfocar peeero, deberias probar a echar fotos a edificios iluminados por la noche :tonguewink: verás jejeje
El gravity box siento decirte que no lo he usado en la rom asi que no se...
Lo del telegram es por la aplicacion de power, simplemente desconecta la aplicacion y arreglado.
Los leds no se pueden desconectar.

Le pondré otra cámara complementaria entonces jajajaja

Dios... pero es que me parece brutal que lleve 4h de pantalla y siga al 44% y que el gps funcione tan genial...

muy optimizado el uso de la ram y todo...

Voy a tener que buscar un algo por internet, que la lucecita de los lds por la noche da un poquito de ganas de romper el movil XD

¿Tú que launcher y/o tema usas? (Yo me he puesto el launcher lab que me parecía curioso XD)

Qué versión llevas @señor ?

llevo la del kernel 3.4.67

banda base Modem_HiveUI_SO32_mod

(misma comilación)
 
He llevado esta ROM un tiempo y funciona Xposed + XLED con los 7 colores (siempre que la ROM ya tenga aplicado el parche multicolor)
No podría asegurar que funione el Sleep Time (apagado de LEDs) pero puedes probarlo.
En el hilo de la Philips tienes un tutorial para configurarlo.

Saludos.
 
He llevado esta ROM un tiempo y funciona Xposed + XLED con los 7 colores (siempre que la ROM ya tenga aplicado el parche multicolor)
No podría asegurar que funione el Sleep Time (apagado de LEDs) pero puedes probarlo.
En el hilo de la Philips tienes un tutorial para configurarlo.

Saludos.

Los 7 colores funcionan lo único es para apagarlos por la noche. Voy a echarle un ojo al modulo de xposed!
 
Creo recordar que era ese
Ok, esta tarde la reviso a ver qué le pasa a la cámara

@jorgespfear en algún post te he visto que te sale "enviado desde mi xolo". Te funciona el ecualizador de fusion? Es que es un rollo lo de la identificación del móvil con estas roms porque interfiere con el sonido.

A mi me gustan mucho las HIVE; además que son casi-stocks porque el xolo tiene un hardware muy similar. Si no fuesen tan feicas las aplicaciones propias, probablemente la llevaría de continuo
 
Última edición:
@77chedu si te refieres a este ecualizador
uploadfromtaptalk1444672779713.png
solo funcionan las opciones de bass boost y fx booster, el resto no hace nada.
Y si, sale lo de xolo jajaja

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk
 
@77chedu si te refieres a este ecualizador solo funcionan las opciones de bass boost y fx booster, el resto no hace nada.
Y si, sale lo de xolo jajaja

Enviado desde mi 8x-1000 mediante Tapatalk

Sí, te lo decía por eso, supongo que llevas la primera todavía, porque cuando rehice la 32 que era el primer repack, ya le cambié la identificación a Coolpad. Y no me acordaba si en el primer repack iba el ecualizador o no.

A ver cómo me lo monto para ponerla para mirarle la cámara porque tengo el móvil con un semi-brick, que tengo que restaurar los imeis cada vez que pongo una rom nueva y el setup de Hive se me queda colgado "inicializando la sim"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba