CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Antutu de esta mañana

uploadfromtaptalk1422970948840.png
 
@nencuc he instalado esta Nextapp sdfix desde playstore y ya hace lo de camara lenovo que dices,pero no es posible que la carpeta de whatsapp se pueda poner la sd externa??o las de otra aplicaciones como gobackup pro??

Y otra duda es posible quitar la velocidad que aparece de navegacion a la izquierda de la señal wifi de la barra de notificaciones??

Y quitar tambien el icono de talktime de Power de la barra de notificaciones??
 
Yo la instalé sin problemas con el cwm6.0.3.0 y va bastante bien pero hay cosas que no me gustan como la velocidad en la barra de estado y lo del talktime que dice Quihe,cosas sin traducir y que no se pueda poner la sd como predeterminada para guardar por ejemplo las descargas de whatsapp.
 
Yo la instalé sin problemas con el cwm6.0.3.0 y va bastante bien pero hay cosas que no me gustan como la velocidad en la barra de estado y lo del talktime que dice Quihe,cosas sin traducir y que no se pueda poner la sd como predeterminada para guardar por ejemplo las descargas de whatsapp.
Yo la he probado esta mañana y juraria que la opcion de guardar en la sd si que estaba...
 
La opción esta pero como en todas las kitkat que he probado el whatsapp no hay manera de pasarlo a la sd
 
Lo del talktime se quita desactivando el powersave ése

Lo del wifi, un poco más complicado. Supongo que, como con lo de la segunda sim, se podría hacer un parche modificando el Systemui.
 
Acabo de hacer la carga completa y calibrado a ver que tal se comporta la bateria que es lo que me interesa...

Otra cosilla,a parte de lo que es "algo molesto" mencionado anteriormente...@77chedu porque al iniciar la cámara la imagen se ve lenta...tanto la coolpad serie como la lenovo??En otras rom va fluiiiido y aqui no...

Y ya para terminar de molestar jajaja lo siento,respecto a lo de que whatssap y otras apk guarden sus carpetas en la memoria del.sistema no se puede evitar no??porque me he dado cuenta que esta rom se ve que ocupa mas de memoria del sistema xq tengo menos memoria libre teniendo whatssap dentro de ésta...
 
No sé qué quieres decir con que "la imagen va lenta": que tarda en abrir la app?, que tarda en enfocar?
 
No sé qué quieres decir con que "la imagen va lenta": que tarda en abrir la app?, que tarda en enfocar?

@77chedu que depende cuando la abra la imgen que pretendo fotografia va como a camara lenta,no se si me explico...si embargo creo que si estoy al lado de muucha luz tipo flexo no me lo hace...

Y me he dado cuenta tambien que en las aplicaciones de marca y as no puedo reproducir en ninguna de las dos videos que antes siempre.con otra rom he podido os ocurre a alguno?
 
Última edición:
Pon chrome o instala flash, supongo que será eso, si llevas la mía con lightning como navegador

Te sigo sin entender lo de la cámara. Yo creo que eso es más cosa del teléfono: interiores con poca luz, no hace buenas fotos, le pongas la cámara que le pongas. Peor lo de la lentitud no lo acabo de entender
 
Pon chrome o instala flash, supongo que será eso, si llevas la mía con lightning como navegador

Te sigo sin entender lo de la cámara. Yo creo que eso es más cosa del teléfono: interiores con poca luz, no hace buenas fotos, le pongas la cámara que le pongas. Peor lo de la lentitud no lo acabo de entender

@77chedu, si chrome lo tengo instalado,pero lo del.flash no se donde descargarmelo para tenerlo...pero ne refiero a las apk de marcs y as que no reproducen los videos,con infocus y jonzalvo lite perfectsmente...

Lo de las fotos a ver si puedo hacerle un video con otro movil y asi se verá mejor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba