CUSTOM ROM (HIvE UI 4.4) port de Xolo

Hola @Quihe. Es que eso es una solución para que las aplicaciones que permiten escribir datos en la SD, como Titanium, puedan hacerlo.
Si Whatsapp no permite esa opción me temo que hay que recurrir a algún que otro programa. No sé si cambiando en Ajustes > Almacenamiento > Disco de escritura predeterminado te cambiaría la ubicación de los archivos a la SD o si, esto no es posible, al menos te deje reinstalarlo en la SD y evitar buscar un software de terceros.
A mí,, para el uso que le doy, me sobra espacio en su ubicación actual en el almacenamiento interno, por eso ni siquiera me he molestado en probar.

Gracias @Rufus la verdad que ya lo tenia puesto como predeterminado en ajustes y almacenamiento la sd,pero pensé que a lo mejor esta solución que diste servirian tb para whatssap...una pena la.verdad me gustaria que todas esas carpetas o por lo menos whatssap tirara de la sd y no lo almacenara en el almacenamiento interno...una pena...si por lo que fuera te enteraras de algo al respecto te lo agradeceria porque mis conocimientos en este tema.son nulos..Graciass de nuevo
 
Buenos dias @Rufus hice todo el proceso tal cual, y la carpeta de whatssap me la sigue creando y debe de estar en la memoria interna..habria alguna forma de solucionar ya que veo que controlas bastante el tema..un saludo!!

Sólo una cosa @Quihe:
Haz una copia de seguridad de Whatssap y todos sus datos, desinstálalo e instálalo de nuevo con el disco de escritura predeterminado en la SD. Quizás ahora deje instalarlo allí.
 
Sólo una cosa @Quihe:
Haz una copia de seguridad de Whatssap y todos sus datos, desinstálalo e instálalo de nuevo con el disco de escritura predeterminado en la SD. Quizás ahora deje instalarlo allí.

@Rufus es lo primero que hice,es decir, al modificar la linea de platform, desitale whatssap y lo volví a instalar y autonaticamente tenia la carpeta de whatssap copiada a la sd y debia de haber pedido restaurar la.copia de chats etcc pero no lo hizo porque crea automaticamente la carpeta nueva de whatssap en el almacenamiento interno...:(:(...gracias por preocuparte,como te dije di oyerass algo hadmelo saber please...Gracias de nuevo
 
Bbbbien de batería

uploadfromtaptalk1423399819491.png


uploadfromtaptalk1423399827043.png


uploadfromtaptalk1423399840267.png
 
hay alguna manera de poner la Sd como predeterminada y que todo lo que te manden del whatsapp vaya a la sd?

gracias
 
Con la rom Stock se puede, pero claro esta en chino e ingles. Habria que traducirla, en el F2 la tenemos casi toda traducida, pero lleva un curro de agarrate y no te menees. Ya tenemos la CoolUi 6 y empezaremos a meterle mano a ver que tal y si se puede exportar a este.
 
Bueno pues creo que traigo muy buenas noticias.

Ya que tenemos el Xposed hay un modulo que se llama XinternaSd que hace que todo vaya a la sd,he probado con Whatsapp y funciona

@GIPS que dicess??Grandisima noticia!!!!pero que hay que hacer??crear una carpeta nueva con el nombre de whatssap en la sd o como???:blush::blush::blush:
 
Ya lo unico que seria para no dejar esta ron seria poder reproducir los videos de las apks de marca y as....:( aun habiendo instalado flash player y no tener que usar dolphin para eso...
 
la carpeta la crea nueva,o si lo prefieres borras el whatsapp y lo vuelves a instalar de nuevo y asi te va todo a la sd.

solo tienes que marcar las opciones que te hagan falta,yo marque que todo vaya a la sd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba