TUTORIAL Huawei Honor 3x (G 750) Root + CWM + GAPPS + CUSTOM ROMS

Despues de pasarme por aqui he estado viendo si me perdia algo... lo mismo de siempre , lewa y miui muy verdes y... esta , llamada "h3x note3" , que a priori tiene buena pinta , es multilenguaje y se instala via cwm.... te animas @michaeljackson ?
http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-note3/
como dije antes cambie recovery para instalarla pero en los wipes se me quedo pillado y me dije si falla con el wipe ni intento instalar la rom, depues intente instalar la oficial con el recovery original pero me pasa lo que dije antes :rage:
Esperando que alguien me ilumine...

De todas formas creo que se dijo de esa rom en concreto que la final no era para nuestro dispositivo

Que pena que esto no avance el movil el la leche como viene de serie no me imagino lo que puede mejorar con los personalizadas, ningun cocinero español se lo va a comprar ...:(
 
Jo , pues me perdi algo , pero yo diria que si es para el nuestro
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_04_Glory_H3X_Note3_6_500x500.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos dia, alguien me puede ayudar con que no pueda poner la ultima actualizacion con el tuto del primer post????

Tengo el recovery original, tengo la carpeta dload con el update dentro en la SD y sigo la actualizacion como dicen en el primer post pero cuando entra en recovery despues de reiniciar no hace nada. Tambien comento que desde ayer se me quito el icono de que existan actualizaciones y la pagina oficial donde estaban las roms tambien esta caida, alguien sabe que pasa con HUAWEI ???


Jo , pues me perdi algo , pero yo diria que si es para el nuestro
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_04_Glory_H3X_Note3_6_500x500.jpg

Tienes razon estoy confundido con una rom MIUI que subieron, no la que nombras tu, por ahora me da miedo instalar desde recovery modificado como dije anteriormente, porque ayer antes de instalar la rom al hacer los wipes para instalación limpia se queda con pantallazo y si me lo hace al instalar la rom seguro que se me queda ladrillo, lo que si quiero es poner la oficial como hizo el compañero @vzh
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, por lo que veo en la foto del compañero, parece que se le ha aplicado algún pack multilenguaje sobre la base B118, pero no sabemos si funcionará con las nuevas que están saliendo, y lo que tampoco se aún es donde conseguir el pack multilenguaje, pero debe haberlo.
Le pediré a mi vendedor que me facilite algún linck donde bajar alguna versión Multilenguaje y lo comento mas adelante.
 
Última edición:
Lo intente con la rom para recovery liteada pero en los wipes antes de la instalacion se queda pillado afortunadamente saco la bateria y arranca sin problemas, alguna idea de porque pasa ??
No se si poner el recovery original que imagino que es el que esta en la primera pagina e intentarlo con la oficial con el metodo del tutorial del primer post.
Edito para comentar que siguiendo el tutorial del primer post no me ha funcionado no se que he hecho mal.
Instale el recovery original (del primer post), descargue la ultima oficial de hace unos dias, la descomprimi y pase la parteta con el update que esta dentro a la memoria y use la aplicacion de actualizar del movil como describes, pero nada, salta a recovery y se ven las opcines pero no hace nada, alguna idea de porque ???


A mi también me ha pasado lo que comentas unas cuantas veces. Yo lo que he hecho y se ha solucionado ha sido borrar el archivo que sale en la carpeta dload (archivo de texto) e instalar de nuevo la ROM oficial, después hacer el update y sin problemas. Ahora mismo llevo la 606 oficial y de momento no la cambio por ninguna otra, he probado ya 2 o 3 roms y la que mejor va es la oficial seguida de una muiui que hay en needrom.
En una pagina china, que no me acuerdo ahora mismo del nombre, hay una aosp pero no funciona bien.
Habrá que darle otro mesecito al movil para empezar a tocarle bien.
Bueno @michaeljackson espero que te sirva lo que te he dicho.


Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Alguno ha podido instalar xposed? Siempre que lo intento da problemas el archivo app_process diciendo que el archivo ya existe

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha pasado lo que comentas unas cuantas veces. Yo lo que he hecho y se ha solucionado ha sido borrar el archivo que sale en la carpeta dload (archivo de texto) e instalar de nuevo la ROM oficial, después hacer el update y sin problemas. Ahora mismo llevo la 606 oficial y de momento no la cambio por ninguna otra, he probado ya 2 o 3 roms y la que mejor va es la oficial seguida de una muiui que hay en needrom.
En una pagina china, que no me acuerdo ahora mismo del nombre, hay una aosp pero no funciona bien.
Habrá que darle otro mesecito al movil para empezar a tocarle bien.
Bueno @michaeljackson espero que te sirva lo que te he dicho.


Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk

Pues volvere a meter la carpeta dload y sin el txt, pero me da que es otra cosa porque ya no me salen en la aplicacion update del movil ni para intentarlo tengo la B127 y me dice que no hay actualizacion. Creo que algo hice que yo y no me aparecen las oficiales en el movil.
De todas fomas cuando tenga tiempo instalo el recovery chino TWRP Recovery v2.7 que es el que usan para todas las roms asi me ahorro tener fallos, dices que la mejor es la oficial pero estan las roms liteadas basadas en la b128 con todas las mejoras de 606 y con añadidos como mejora de velocidad de sd, como la camara, menos consumo de ram, etc...

Para el tema del xposed aqui te dejo dos enlaces donde hay version funcional:

http://bbs.ydss.cn/thread-393748-1-1.html
http://bbs.ydss.cn/thread-414891-1-1.html
 
Nadie ha probado la rom multilenguaje que he puesto? Se instala desde el recovery, podeis probar con el recovery oficial renombrando el Zip con el nombre "update" o bien que será lo mas seguro con un Custom Recovery (TWRP Recovery v2.7 )de los que están en el foro y como se hace normalmente...
Espero que alguno se anime y cuente su experiencia.
 
Aqui todos quieren que se animen los demas :up::up:
Yo estoy por lo que dije antes meter el recovery chino TWRP Recovery v2.7 e instalar alguanas de las roms de esta pagina http://bbs.ydss.cn/forum-honor_3x-1.html que todos los dias actualizan las lewa, miui, lite y muchas otras ....
Si todo salen bien haré un tutorial en par de dias para facilitarlo a todo si sale mal me despido de vosotros:rage::rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba