APORTE IMPORTANTE IMEI y error "This command is not allowed" modo ingeniero

@Natt-eCommerce Si no eres ROOT, según lo que quieras hacer no te permite o como bien has puesto no te hace los cambios.
 
Puede que lo estés haciendo mal, @Xancin tiene puesto que si lo haces por modo ingeniero cuando has puesto la AT + como veras hay que dejar espacio, si pones AT+ da error.
[DOUBLEPOST=1428692247][/DOUBLEPOST]el enlace no lo tengo, aquí ya que lo tengo en el portátil, por eso no te lo puedo poner.
 
El espacio lo metí, y decía que el comando fué enviado con exito, pero los cambios al reiniciar el movil no existian.
 
Si te pasa eso es que no eres root. Prueba a bajarte una app para comprobar si eres root
 
estoy seguro de que soy root, porque instalé efectivamente el supersu, y al abrir la aplicacion MTK starter, el supersu me pedía permisos para esta app.
 
Miren, yo se como rootear un movil, y sé como usar el mobileuncle, que por cierto al instalar el mobileuncle me habilitaba el modo ingeniero android, pero no el MTK.
Eso fué lo primero diferente que me pasó con este lenovo.
Ah, también me instalé la aplicación de Jiayu, e hice un backup de los IMEI, que por cierto, en la SIM 1 y en la SIM 2 me figuran el mismo IMEI.
Estoy algo perdido con este nuevo SoC.
Otra cosa, ya me había pasado que con mobileuncle no pude cambiar el IMEI en otro telefono, pero era un MTK 6582. Aunque ese cambio lo pude lograr desde la PC, usando el MTK droid tools.
Esta vez con el 6752, el MTK droid tools no tuvo acceso al movil, al pinchar en el botón ROOT.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba