CONSULTA Imposible rotear p8000

[DOUBLEPOST=1451571964][/DOUBLEPOST]
@batistuta13 Si tienes alguna duda espero que te la podamos solucionar, si pruebas aporta que tal te ha ido y tu experiencia al tener Recovery y poder ser root.:wink::wink::wink:
 
Última edición:
Otra cosa importante que ahora tienes que hacer es bajarte la rom de la página oficial.
Stock ROM Elephone P8000_20151203_Android 5.1 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
Guárdala ya que si te viene actualización por OTA lo primero que tendrás que hacer es flashear la rom, actualizar y también guarda lo que te he mandado para luego poder instalar el Recovery y hacer root otra vez.

Mil gracias de nuevo, si ya la he descargado, ¿pero cuando instalas una rom tienes que volver a instalar el recovery y volver hacer root?, yo no recuerdo que eso fuera asi, pero lo tendre en cuenta y si claro, me pienso guardar todo bien al detalle, por si tengo que repetirlo.

Que ya veremos si no le tengo que flasear la rom que me has puesto ahora ya, pues tengo apps importantes para mi, que no me funcionan se me cierran y ya he realizado limpieza con varias apps para tal menester y me sigue pasando, me pasa con la app de bbva, con la de cajarma y con el lastpass, asi que no se si si flasearlo la rom stock de nuevo y probar a instalarlas sin el titanium, hay estoy

Lo haria siguiendo este tutorial de la web que he encontrado que esta de pelicula, asi me lo empapo bien y me instruyo sobre el TWRP

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ahora no hay problema de estar instalando y probando rom nuevas, que no funciona!! otra por el Recovery, y a seguir probando.
También tenias la opción de cuando ya tenias el Recovery el hacer directamente un backup con la rom stock, así no tienes que flashear una y otra vez.
Si no lo has echo lo puedes hacer y luego si tienes que volver por lo que sea, con hacer los 3 Wipe para dejar limpio el móvil y instalar el backup te vasta y así no tienes que estar flasheando el móvil.
[DOUBLEPOST=1451575124][/DOUBLEPOST]@jospol Con respecto a guarda todo es por si estas con la rom stock y te salta una nueva actualización, entonces si que tendrías que flashear la rom.
Para desinstalar el Recovery dejar de ser root y tener toda la rom original.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Ahora no hay problema de estar instalando y probando rom nuevas, que no funciona!! otra por el Recovery, y a seguir probando.
También tenias la opción de cuando ya tenias el Recovery el hacer directamente un backup con la rom stock, así no tienes que flashear una y otra vez.
Si no lo has echo lo puedes hacer y luego si tienes que volver por lo que sea, con hacer los 3 Wipe para dejar limpio el móvil y instalar el backup te vasta y así no tienes que estar flasheando el móvil.

Pues si, tienes razon, pero con toda la movida no he caido, jajaja, asi que ahora, pues si, le flaseo la que me has puesto con el TWRP y a ver si tengo suerte y me funciona correctamente todo, lo que no lo instalare desde titanium, lo instalare una por una, aunque las tenga que configurar, que le vamos hacer, prefiero eso y que me funcionen todas, siempre me a funcionado bien el TB, pero siempre era un cambio de movil de la misma marca, ahora puede que me den problemas porque estaban instaladas las apps en un samsung y claro este no es un samsung, por hay creo que ira la cosa
 
Según que rom tengas es normal que no te funcionen, tienes que pesar que android tienes y en que versión está, si pones la rom stock piensa que es versión 5.1 y seguro que por el Play Storey te será más fácil que te funcione.
Si instalas las que tenias en otro móvil es más lógico pensar que no te funcione por la versión de android.
 
Según que rom tengas es normal que no te funcionen, tienes que pesar que android tienes y en que versión está, si pones la rom stock piensa que es versión 5.1 y seguro que por el Play Storey te será más fácil que te funcione.
Si instalas las que tenias en otro móvil es más lógico pensar que no te funcione por la versión de android.

Koño, es verdad, hay las dao, joer estas en todo, claro que no funcionan, en el samsung era lollipop pero la 5.0.2 y claro este tiene la 5.1, ahi esta el problema, bueno eso me deja mas tranquilo tambien, aunque ahora tenga mas faena, pero si es por eso, pues al final me chutara todo bien, lo mas importante para mi es poder ser root, ya que odio la publicidad y me mola poder desinstalar apps del sistema que no uso, aunque este, afortunadamente no viene muy cargado y poder tener un recovery con el que poder hacer backups.
 
Última edición:
jodeeer, yo tengo la negra con este telefono, nunca mas me compro un movil que no le pueda quitar la bateria, se me ha quedado colgado, lo de meterlo la rom, no se porque pero con el recovery no ha funcionado y ahora tengo el logo en blanco del elephone continuo en la pantalla y claro, aunque deje el power pulsado todo el rato, se apaga y se vuelve a encender, quiero apagarlo para ver si con el flastool me funciona lo de meterle la rom, siguiente este tutorial:

Elephone P8000: cómo flashear la stock ROM

Con lo contento que andaba yo, debia de haber caido de un principio que las apps venian de androids diferentes y no estaria ahora asi, que joder
[DOUBLEPOST=1451579658][/DOUBLEPOST]bueno, ahora al menos he podido entrar en el recovery
[DOUBLEPOST=1451579712][/DOUBLEPOST]menos mal, en el recovery hay una opcion de power off, buf
[DOUBLEPOST=1451580094][/DOUBLEPOST]buf que acojone me habia entrao, lo he podido flasear con el flastool, asi que todo sigue bien, anda que pensareis que no veas si estoy chalao, jajaja, la verdad que si, siempre lo he estado mucho mucho, jajaja
 
Tranquilo, deja un rato el móvil sin hacerle nada, a ver si así vuelve a su ser y lo puedes apagar.
Luego cuando este apagado sigue los siguientes pasos.
Primero: pones el programa de FlashTool y vas a la rom del móvil ya que seguro que la has descargado y pones el Scatter de la rom en el programa FlashTool.
Segundo: Donde pone Download Only pinchas y pon Firmware Upgrade, le das a Download y pones el USB con el móvil apagado, como ya tienes puesto los drivers no vas a tener problema.
Cuando termine ten paciencia ya que tarda más de cinco minutos en que se encienda, se te quedara en el logo durante ese tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba