SOLUCIONADO Instalar twrp con esta versión

Oscargb13

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
739
Buenas a todos, ya he recibido mi RMN2 , y viene con esta versión

i66.tinypic.com_35bf7uc.png


Según lo encendí hice la configuración del miui wifi, idioma y poco más, el móvil ya está en marcha, a mi modo de ver la rom esta muy limpíta, en español y play store, creia que esto no era lo habitual.
i65.tinypic.com_juxohh.png


Ahora intento poner el TWRP y no puedo os cuento he copiado el fichero conectando el móvil por USB, y cuando he querido renombrarlo desde el móvil como update.zip resulta que no tiene ni un explorer, bueno se lo instalo , lo renombró, ahora pincho en herramientas-->actualización-->Seleccionar paquete de actualización, y al pulsar se vuelve a la pantalla de herramientas, por lo que no puedo instalarlo.

i68.tinypic.com_28h1rgw.png


He intentado con el autoinstalador, pero no me reconoce el móvil , he revisado encendido esta jeje, la depuración usb está activada, de hecho al conectar el cable si deslizo la pantalla sale que la depuración Usb está activada, por lo que el problema supongo son los drivers o el pdanet que drivers debo instalar, y pdanet, ya he tratado de instalar todos lo que he visto pero nada no soy capaz.

A alguien le ha pasado que al pulsar seleccionar paquete de actualización no salga el navegador para seleccionar fichero.

Por donde me recomendáis que continúe.

Por cierto una duda como son de recuperables a nivel de brickeo los xiaomi, yo en su día tuve un Lg que daba igual lo que hicieras siempre se podía recuperar de hecho nunca leí a nadie que tuviera un brick irrecuperable.

Gracias
 
Pero pinchas en los tres puntitos de arriba a la derecha??? Para seleccionar el fichero zip???

Si, enla segunda foto indico con el rectangulo rojo que pincho en los 3 puntitos, luego seleccionar paquete de actualización,y en ese momento según veo en los videos se debería de abrir un explorer para seleccionar el fichero pero no se me abre, directamente vuelve a herramientas, vuelvo a poner la foto recuadrando en rojo donde voy pinchando.

i68.tinypic.com_28h1rgw.png


Finalmente y después de releer muchos post he optado por usar Windroid Universal Toolkit , y tras un par de intentos se ha quedado instalado el TWRP, eso si desde miui pincho los 3 puntitos y luego en seleccionar paquete de actualización me continua volviendo a herramientas, bueno ahora a instalar rom +root y supongo que se solventara

Gracias a todos
 
Yo he pedido dos RMN2 a yeso y joer aún no he podido ni cambiar el twrp ni la room, y lo tengo en chino e inglés... Me da error todo el rato... No se por donde tirar... Y mira que el anterior que compré no me dio ningún problema:tired:
 
Yo he pedido dos RMN2 a yeso y joer aún no he podido ni cambiar el twrp ni la room, y lo tengo en chino e inglés... Me da error todo el rato... No se por donde tirar... Y mira que el anterior que compré no me dio ningún problema:tired:

Prueba a instalar mipcsuite, activar depuración X usb y cuando el pc reconozca el movil cierras mic suite y ejecutas windroid universal toolkit selecionas el modelo xiaomi redmi note 2 esperas a que se descargue y este online y luego flasheas el twrp a mi me ha funcionado.
 
@Oscargb13 gracias, y luego le has podido instalar una room en castellano?... Ya no se ni que versión instalar... Hay taaaaantas...

Si he instalado la ultima de xiaomi.eu la 5.12.24 hermes, al configurar miui me da error de my cloud, pero ya me han ayudado simplemente pones al principio en ingles, y cuando pasas my cloud vuelves a atras lo pones en español y ya todo Ok
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba