SOLUCIONADO Brickeo

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Bueno, pues eso, mi primer brick, intentando poner la última de miui, no entra ni en recovery ni en fastboot, se retroilumina la pantalla, vibra un par de veces y se apaga.
Menos mal que hay un tutorial por ahí.
Mañana le meto mano. :coldsweat::coldsweat:.

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 5T
Vayaaaaa!! Qué mala pata, espero que lo soluciones prontico!! Mira que justo me había bajado la última versión estable que ha subido @Xancin y ahora me has metido casi miedo jajajaa y me esperaré al finde semana para cambiarla si eso porque no quisiera quedarme sin terminal.
De todas formas con qué rom te ha pasado?? Y cómo has echo el proceso para que al resto no nos suceda??
Gracias @betijaten.
Saludos!!

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 5T
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!

Escuaso

Platino
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
yo tengo la 10.22 pero estoi por ponerle la estable nueva que salio pero leyendo me da miedo tambien jaja.

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
Yo llevó la estable miui7 estable en chino e inglés, ya le he puesto el framework en castellano, ahora estoy con el settings. Yo la instale por el recovery modificado de xancin sin problemas haciendo format data y wipes, es que yo soy muy bestia.
Seguro que lo revives

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery
Gracias @Xancin, ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa, si no encuentro otro modo alternativo.
[DOUBLEPOST=1446244913][/DOUBLEPOST]Listo!!!! Vuelta a flashear y después restaurar una rom.
Gracias @Xancin.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.