PROBLEMA Jiayu S3 advanced - no puedo flashear ningun rom

detacipasl

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
38
Muy buenas.

Se que seguramente se puede solucionar flasheando con flash_tool, pero no tengo ningún windows a disposición y desde virtualbox no he logrado nunca hacer funcionar flash_tool.

tengo e Jiayu S3 Advanced (3G) con twrp 2.8.7.7 y ayer intente flashear una rom por recovery. Algo hice mal, seguro.

tras unos segundos, se reinicio (demasiado rápido para instalar la rom correctamente) y ahora no pasa del logo inicial de Jiayu, se queda ahí para siempre.

con vol+ y power, puedo entrar de nuevo en twrp. puedo entonces flashear alguna rom? quizá el nuevo twrp 3.0?

he probado de flashear distintas cosas, pero al intentarlo, al momento la pantalla se vuelve negra y vuelve al menu principal de twrp.

si hay alguna rom que pueda flashear desde twrp con el teléfono en su estado actual, seria perfecto. Si no, tendré que montar un windows en alguna parte.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Muy buenas.

Se que seguramente se puede solucionar flasheando con flash_tool, pero no tengo ningún windows a disposición y desde virtualbox no he logrado nunca hacer funcionar flash_tool.

tengo e Jiayu S3 Advanced (3G) con twrp 2.8.7.7 y ayer intente flashear una rom por recovery. Algo hice mal, seguro.

tras unos segundos, se reinicio (demasiado rápido para instalar la rom correctamente) y ahora no pasa del logo inicial de Jiayu, se queda ahí para siempre.

con vol+ y power, puedo entrar de nuevo en twrp. puedo entonces flashear alguna rom? quizá el nuevo twrp 3.0?

he probado de flashear distintas cosas, pero al intentarlo, al momento la pantalla se vuelve negra y vuelve al menu principal de twrp.

si hay alguna rom que pueda flashear desde twrp con el teléfono en su estado actual, seria perfecto. Si no, tendré que montar un windows en alguna parte.

Gracias de antemano.
Tienes que dar mas informacion,que rom llevabas,cual intestaste poner..
Has intentado recuperar el backup que hiciste antes de cambiar de rom?
Es facil,lo recuperas y asunto arreglado
 
Hace solo unos días que tengo este teléfono, era de mi mujer y ahora ella tiene un nuevo.
Copie todos los datos que ella quería pero no hice ningún backup antes de cambiar la rom puesto que no había nada de valor y no pensé en hacer backup de todo el sistema por si esto ocurría.

Llevaba la Xtream Rom 1.3 y desde twrp hice:

-Wipe the Cache , Data , Dalvic y System
-Flashear CM12.1 de needrom
-El teléfono se reinicio tras 2 o3 segundos y se quedo atrapado cargando el log
-Espere un buen rato, 30 minutos o así, y nada....

he probado de flashear por twrp varias roms y tambien el twrp 3 de este foro, pero como ya he dicho, me vuelve al menú principal de twrp al instante sin hacer nada
 
Hace solo unos días que tengo este teléfono, era de mi mujer y ahora ella tiene un nuevo.
Copie todos los datos que ella quería pero no hice ningún backup antes de cambiar la rom puesto que no había nada de valor y no pensé en hacer backup de todo el sistema por si esto ocurría.

Llevaba la Xtream Rom 1.3 y desde twrp hice:

-Wipe the Cache , Data , Dalvic y System
-Flashear CM12.1 de needrom
-El teléfono se reinicio tras 2 o3 segundos y se quedo atrapado cargando el log
-Espere un buen rato, 30 minutos o así, y nada....

he probado de flashear por twrp varias roms y tambien el twrp 3 de este foro, pero como ya he dicho, me vuelve al menú principal de twrp al instante sin hacer nada
Deberias haber hecho un backup, no es solo por no perder datos, es por lo que ahora te pasa, si tienes un problema, lo recuperas y ya no hay problemas.
Estabas en LP y estas intentando poner una LP, no tendrias que tener problema.
La primera version de ese recovery creo recordar que tenia un problema, no se cual, podrias intentar cambiar el recovery.
No se como lo has hecho, pero el archivo se debe llamar recovery.img y lo pones en la sd interna o externa, y aunque no lo recuerdo, en Instalar, debes cambiar la opcion arriba y elegir Instalar imagen.
Igual el archivo de la rom que bajaste esta corrupto y le faltan datos.
Podrias probar a instalar tambien cualquier otra rom de este foro que sea LP (5.1) y que sea por recovery.
Aunque mucha gente tuvo problemas despues de haber instalado la primera Xtrean para cambiar de rom
 
Hace solo unos días que tengo este teléfono, era de mi mujer y ahora ella tiene un nuevo.
Copie todos los datos que ella quería pero no hice ningún backup antes de cambiar la rom puesto que no había nada de valor y no pensé en hacer backup de todo el sistema por si esto ocurría.

Llevaba la Xtream Rom 1.3 y desde twrp hice:

-Wipe the Cache , Data , Dalvic y System
-Flashear CM12.1 de needrom
-El teléfono se reinicio tras 2 o3 segundos y se quedo atrapado cargando el log
-Espere un buen rato, 30 minutos o así, y nada....

he probado de flashear por twrp varias roms y tambien el twrp 3 de este foro, pero como ya he dicho, me vuelve al menú principal de twrp al instante sin hacer nada
Mira aqui tambien paso :
CUSTOM ROM - Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)
 
Deberias haber hecho un backup, no es solo por no perder datos, es por lo que ahora te pasa, si tienes un problema, lo recuperas y ya no hay problemas

ya lo se, ya :innocent:, pero iba confiado. he trasteado bastante con distintos smartphones: jiayu, xiaomi, huawei, etc. y nunca había llegado a este punto :tonguewink:


en fin... al final ya esta arreglado :aplause:

como dije... he estado probando distintas roms desde twrp 2.8 y nada....
la rom que tenia era la extreme 1.1 que por OTA se actualizo a 1.3.

por si a alguien le sirve lo que he hecho para arreglar el problema es:
1. con el teléfono apagado, vol+ y power para entrar en recovery
2. conectar el teléfono al pc, montar la sd y copiar el fichero recovery.img como dice @seriesbajo
3. instalar recovery.img desde twrp con la opcion 'install image' en lugar de 'install zip'
4. darle a 'restart recovery' (o algo similar, no recuerdo), ya estáis en el nuevo recovery 3.0.2
5. ahora instaláis cualquier rom de la forma habitual. yo he instalado la ultima de Verevka CM12.1 y sin problema...

gracias @seriesbajo y @aprendix31 por la ayuda

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba