CUSTOM ROM Gnomo Rom modificada por antonioantuan >5.1 >(NAT)

En v1.3 el bug era solucionado, gracias por la respuesta @SIgNIFER

Yo prefiero solucionar el bug, en cualquier lollipop, cargando antes de llegar al porcentaje de bug. Suelo cargar siempre hacia el 20% y nunca tengo bug. He probado roms con boot umbrella, y si, el bug aparecia en porcentaje bajísimo. Pero me desespera una carga tan lenta y un mayor consumo con este boot. Yo no soy de los que lo deja toda la noche cargando y, por tanto, no le preocupa cuanto tarde en cargar.

Saludos
 
Holas, tengo una gran duda, ¿¿¿como cambio la imagen de la flor de la pantalla de bloqueo??? No puedo pillar como :tonguewink:
 
Holas, tengo una gran duda, ¿¿¿como cambio la imagen de la flor de la pantalla de bloqueo??? No puedo pillar como :tonguewink:

Hola @rene_mix, además de lo que te comenta @SIgNIFER, léete desde el post nº 187 al nº 201 de este mismo hilo ... ya que se hicieron varios comentarios y se dieron varias opciones para sustituir al "jarroncito de los "h...os" ... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y hubo unas cuantas risas a costa del temita ...
(a mi me tenía también quemado jejejeje).
De paso te comento, que si te vas mirando poco a poco el hilo de la rom, desde el principio, además de que verás resueltas muchas de las dudas que te puedan surgir (que habrá .. seguro), verás cosas que no sabías de ésta GRAN ROM. Es muy, pero que muy interesante ... ánimo.

Saludos
 
Última edición:
Hola @rene_mix, además de lo que te comenta @SIgNIFER, léete desde el post nº 187 al nº 201 de este mismo hilo ... ya que se hicieron varios comentarios y se dieron varias opciones para sustituir al "jarroncito de los "h...os" ... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: y hubo unas cuantas risas a costa del temita ...
(a mi me tenía también quemado jejejeje).
De paso te comento, que si te vas mirando poco a poco el hilo de la rom, desde el principio, además de que verás resueltas muchas de las dudas que te puedan surgir (que habrá .. seguro), verás cosas que no sabías de ésta GRAN ROM. Es muy, pero que muy interesante ... ánimo.

Saludos

La verdad la lei toda, pero hace un tiempo que pase por esos mensajes, pero como aun no me habia interesado ese cambio parece que lo olvide de inmediato :tonguewink:, lo volvere a leer.

Gracias
[DOUBLEPOST=1460737239][/DOUBLEPOST]Ahora siiiiiii, ya pude cambiarlo :blush:
 
Dos preguntas, como debo configurar el dolby y el viper para que suene con la misma potencia que tenia la V2 y hay forma de poner el menu extendido de volumen.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme porque siempre que cambio de rom la lío. Estoy en la Xtrem y quería instalarme esta fantástica rom y no paran de surgirme problemas.
Yo tenía el recovery TWRP 2.8.7.? (no recuerdo el último número), hice un backup de la xtrem y seguí los pasos de @antonioantuan y cuando llegué al final, instalar rom, simplemente no lo hacía. Probé varias veces y nada. Así que recuperé la xtrem. Como este recovery ya me había dado algún problema (nunca reiniciaba, se quedaba colgado y tenía que quitarle la batería) pensé que poniendo el TWRP 2.8.7.0 se me solucionaría. Así que, eso he intentado desde mobileuncle tools, pero después de hacer la instalación e intentar entrar en recovery se quedan las letras de Jiayu un buen rato y al final inicia la xtrem. He desinstalado el mobileuncle tools por si no tenía el adecuado, he instalado el de 64 bits, después he vuelto a intentar la instalación del TWRP pero otra vez lo mismo. Así que ahora no puedo ni acceder al recovery.
Voy de mal en peor :coldsweat:.
 
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme porque siempre que cambio de rom la lío. Estoy en la Xtrem y quería instalarme esta fantástica rom y no paran de surgirme problemas.
Yo tenía el recovery TWRP 2.8.7.? (no recuerdo el último número), hice un backup de la xtrem y seguí los pasos de @antonioantuan y cuando llegué al final, instalar rom, simplemente no lo hacía. Probé varias veces y nada. Así que recuperé la xtrem. Como este recovery ya me había dado algún problema (nunca reiniciaba, se quedaba colgado y tenía que quitarle la batería) pensé que poniendo el TWRP 2.8.7.0 se me solucionaría. Así que, eso he intentado desde mobileuncle tools, pero después de hacer la instalación e intentar entrar en recovery se quedan las letras de Jiayu un buen rato y al final inicia la xtrem. He desinstalado el
mobileuncle tools por si no tenía el adecuado, he instalado el de 64 bits, después he vuelto a intentar la instalación del TWRP pero otra vez lo mismo. Así que ahora no puedo ni acceder al recovery.
Voy de mal en peor :coldsweat:.[/QUOTdeberacederderder ya desde el bobileuncle...como lo instalas? Pon el archivo img(sin carpeta en la sd interna,modo avión(para que solo te reconozca ese, y aceptable cuando te pregunte reiniar en recovery...
 
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme porque siempre que cambio de rom la lío. Estoy en la Xtrem y quería instalarme esta fantástica rom y no paran de surgirme problemas.
Yo tenía el recovery TWRP 2.8.7.? (no recuerdo el último número), hice un backup de la xtrem y seguí los pasos de @antonioantuan y cuando llegué al final, instalar rom, simplemente no lo hacía. Probé varias veces y nada. Así que recuperé la xtrem. Como este recovery ya me había dado algún problema (nunca reiniciaba, se quedaba colgado y tenía que quitarle la batería) pensé que poniendo el TWRP 2.8.7.0 se me solucionaría. Así que, eso he intentado desde mobileuncle tools, pero después de hacer la instalación e intentar entrar en recovery se quedan las letras de Jiayu un buen rato y al final inicia la xtrem. He desinstalado el mobileuncle tools por si no tenía el adecuado, he instalado el de 64 bits, después he vuelto a intentar la instalación del TWRP pero otra vez lo mismo. Así que ahora no puedo ni acceder al recovery.
Voy de mal en peor :coldsweat:.
Instala Flashifly
Hola a tod@s! A ver si alguien puede ayudarme porque siempre que cambio de rom la lío. Estoy en la Xtrem y quería instalarme esta fantástica rom y no paran de surgirme problemas.
Yo tenía el recovery TWRP 2.8.7.? (no recuerdo el último número), hice un backup de la xtrem y seguí los pasos de @antonioantuan y cuando llegué al final, instalar rom, simplemente no lo hacía. Probé varias veces y nada. Así que recuperé la xtrem. Como este recovery ya me había dado algún problema (nunca reiniciaba, se quedaba colgado y tenía que quitarle la batería) pensé que poniendo el TWRP 2.8.7.0 se me solucionaría. Así que, eso he intentado desde mobileuncle tools, pero después de hacer la instalación e intentar entrar en recovery se quedan las letras de Jiayu un buen rato y al final inicia la xtrem. He desinstalado el mobileuncle tools por si no tenía el adecuado, he instalado el de 64 bits, después he vuelto a intentar la instalación del TWRP pero otra vez lo mismo. Así que ahora no puedo ni acceder al recovery.
Voy de mal en peor :coldsweat:.
Instala Flashify
Flashify (for root users) - Android Apps on Google Play
Descarga el TWRP 3.0.2
APORTE - TWRP 3.0.2 portado por antonioantuan (NAT)
E instalarlo con esa app
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba