SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

¿Qué sentido tiene poner patrón y reconocimiento de huella?. La huella ya hace de patrón, ¿no?.

PROBLEMA - brick Redmi note 3 PRO luz parpadeante
Buenas.
Quiso tener el móvil super asegurado... Es algo super raro... Tuve algo parecido pero no fue del patrón, lo mío era de poner la cuenta de Google asociada al móvil, ponía la que era con contraseña y nada , le daba a la opción de la contraseña y todo lo eso (para recuperar) y no se pudo así. Lo que hice fue estar insistiendo poniendo la cuenta y contraseña (por 3 días creo) hasta que por pura rareza entró como si nada. Fue algo frustrante y no tuvo explicación. Intenta para el patrón!.
Saludos:blush:
 
No puede. No puede usar Miflash porque comentaba que no puede entrar en modo EDL, imprescindible para poder flashear con Miflash. Y como no inicia completamente el sistema, tampoco puede usar la depuración USB para poder acceder a EDL con "adb reboot edl".
Pero si que puede usar MiFlash entrando por fastboot.......
 
Hay que poner huella y patron por si falla la huella (ocurre con cierta frecuencia) o por si tiene que usar el movil otra persona que no sea el que puso la huella.

Y si no reconoce el patrón que puse.. cual será el que tiene ahora, una modificación del mio o uno nuevo que se ha inventado por defecto?

Con respecto a flashear por fastboot o por edl desde la pantalla de conectar el cable, no he podido las 100 veces que lo he intentado, no se si es por no tener activada la depuración usb u otro motivo.

No existe manera de empezar desde 0, cambiando placa y otra cosa del hardware, no se, no tengo ni idea, es por pensar alternativas a tirarlo por la ventana, que es lo qeu se me pasa por la cabeza....
 
Yo pude instalar una ROM directamente desde fastboot con MiFlash sin pasar por edl.....
Buenas.
El problema es que el móvil no tiene ativada la depuración USB y miflash (ni el PC) no reconoce el móvil (en fasboot se entra para después ir a edl y así hacer el proceso).
Saludos:smile:

Yo instale la ROM por fastboot sin entrar a edl, puse el móvil en fastboot, el ordenador lo detecto como "Alcatel ADB device - Android bootloader interface" abrí el programa "MiFlash" que me detectaba el móvil con una numeración para luego flashear una ROM especial para fastboot previamente descomprimida.........y arranco perfectamente...
 
Hay que poner huella y patron por si falla la huella (ocurre con cierta frecuencia) o por si tiene que usar el movil otra persona que no sea el que puso la huella.

Y si no reconoce el patrón que puse.. cual será el que tiene ahora, una modificación del mio o uno nuevo que se ha inventado por defecto?

Con respecto a flashear por fastboot o por edl desde la pantalla de conectar el cable, no he podido las 100 veces que lo he intentado, no se si es por no tener activada la depuración usb u otro motivo.

No existe manera de empezar desde 0, cambiando placa y otra cosa del hardware, no se, no tengo ni idea, es por pensar alternativas a tirarlo por la ventana, que es lo qeu se me pasa por la cabeza....
La pantalla de conectar el cable? a ver si no lo pones en fastboot lo que haces es entrar en recovery oficial, cuando entras en fastboot sale el muñequito de miui
 
La pantalla de conectar el cable? a ver si no lo pones en fastboot lo que haces es entrar en recovery oficial, cuando entras en fastboot sale el muñequito de miui


Vamos a ver, el creador del post esta diciendo que solo puede acceder al móvil de tres formas:
1- Fastboot (conejito y muñeco Android)
2- Pantalla en negro con dibujo del teléfono y cable.
3- Pantalla inicio pero pide patrón y no responde.

También he leído que que a algún usuario cuando recibió su terminal nuevo al iniciarlo no le reconocía el patrón y era porque ese móvil lo había tenido antes otra persona que después lo devolvió a la tienda........... Igual te pasa a ti eso...
 
A mi también me pasa, si quiero registrar la huella me pone un sistema alternativo de desbloqueo por si acaso te falla la huella,y puedes elegir el patrón, pin y contraseña.
Un ejemplo del porque un método de desbloqueo alternativo a la huella, el otro día estuve trabajando con agua y se me quedaron los dedos arrugados, pues luego no había narices a desbloquearlo por huella... Para eso te pide el patrón o registrar huellas.....
 
Un ejemplo del porque un método de desbloqueo alternativo a la huella, el otro día estuve trabajando con agua y se me quedaron los dedos arrugados, pues luego no había narices a desbloquearlo por huella... Para eso te pide el patrón o registrar huellas.....
Gracias por la aclaración. Me faltó experiencia para poder formular correctamente mi duda. :(

Pues yo casi tenía seguro que la única forma de usar Miflash era con el terminal en modo EDL pero si dices por fastboot se puede, pues creo que sólo le queda esa opción. Repetirlo hasta que lo consiga.
 
Vamos a ver, el creador del post esta diciendo que solo puede acceder al móvil de tres formas:
1- Fastboot (conejito y muñeco Android)
2- Pantalla en negro con dibujo del teléfono y cable.
3- Pantalla inicio pero pide patrón y no responde.

También he leído que que a algún usuario cuando recibió su terminal nuevo al iniciarlo no le reconocía el patrón y era porque ese móvil lo había tenido antes otra persona que después lo devolvió a la tienda........... Igual te pasa a ti eso...
Yo en mi mi5 pro tuve un semi brickeo y no me entraba en edl y use un pequeño script para cuando está en fastboot te lo pone en edl y ya puedes flashearlo por mi flash
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba