Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

buenas, pos esta muy chulo, este modelo viene con root o hay que hacer cocinitas especiales

depende de eso me lo compro o no :smile:
 
Hay que hacer cocinitas

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Y yo me pregunto, igual de forma cándida, si los que no lo habéis comprado no podríais pasarle por privado vuestro cupón a estos nuevos que quieren comprarlo...
 
ok,
pero es lo tipico no? poner TWRP y subir ficheros, no?
hay firmware hecho en formato europeo o ingles (no chineado)?
lo digo por que el xiaomi me vino en chino y no veas con un montón de cosas raras...
al ponerlo bien eso si que moló

gracias por contestar por adelantado :smile:
 
buenas, apuntame, me interesa comprar 2 terminales
si alguien ya tiene cupón y no le interesa que me lo mande :smile:
ciaoo!

Por desgracia si, hay gente que se apunta a todo y luego no compra nada, otros que no les cuadra, otros que la tienda no les gusta...etc siempre es así.
 
Y yo me pregunto, igual de forma cándida, si los que no lo habéis comprado no podríais pasarle por privado vuestro cupón a estos nuevos que quieren comprarlo...
Hombre si no doy cupones es para presionar a la tienda y cumpla lo más rápido posible, si queréis puentearme y tirar piedras contra vuestro tejado estáis en todo vuestro derecho, las cosas no se hacen por que si.
 
Está claro que somos unos agonías y unos ansias vivas. Paciencia, compis, que llegar van a llegar. Llevamos sin este móvil toda la vida y ahora parece que no podemos vivir sin el. Pensad además que China está muuuuuuuuuuuuy lejos y que no van a llegar de un día para otro. No atosíguenos ni a los organizadores ni a la tienda, dejémosles trabajar. Y que conste que yo soy el agonías - ansias vivas número 1!!!!!!
 
Hombre si no doy cupones es para presionar a la tienda y cumpla lo más rápido posible, si queréis puentearme y tirar piedras contra vuestro tejado estáis en todo vuestro derecho, las cosas no se hacen por que si.
Ni quiero puentear ni nada.
Chico, no ves al amigo por ningún sitio. Y, en mi caso, LO ÚLTIMO ERA OFENDER NI MOLESTAR. Al contrario.
Hay X cupones dados.
No los usan.
Si los has dado es porque podías darlos.
Si podías darlos, ¿cuál es el problema para que ahora se usen?
¿Has visto mala fe en mi mensaje?
¿QUIERES QUE LO BORRE?
Y sigo insistiendo, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
Y te lo dice quien ha usado el cupón y ni tiene seguimiento, ni le importa no tenerlo.
 
Ni quiero puentear ni nada.
Chico, no ves al amigo por ningún sitio. Y, en mi caso, LO ÚLTIMO ERA OFENDER NI MOLESTAR. Al contrario.
Hay X cupones dados.
No los usan.
Si los has dado es porque podías darlos.
Si podías darlos, ¿cuál es el problema para que ahora se usen?
¿Has visto mala fe en mi mensaje?
¿QUIERES QUE LO BORRE?
Y sigo insistiendo, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.
Y te lo dice quien ha usado el cupón y ni tiene seguimiento, ni le importa no tenerlo.
No es ofensa compañero, es lógica y saber hacer. Si no damos cupones se presiona a la tienda. Es mejor coordinar esto así.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Pero si los cupones ya están dados.
Y podrían usarse... Pero contáis con que no van a usarse.
Entendido.
OK.
 
Última edición:
Queréis dejar al compi @Cancerbero seguir con su trabajo el sabe como tratar a la tienda y como meterles caña si se hace una conjunta dejemos que el responsable de ella gestione todo o hasta el momento no lo a echo vamos mando de DNI resuelto,envío por NL resuelto,compañeros de sudamerica arreglado por Dios dejad que haga su trabajo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Queréis dejar al compi @Cancerbero seguir con su trabajo el sabe como tratar a la tienda y como meterles caña si se hace una conjunta dejemos que el responsable de ella gestione todo o hasta el momento no lo a echo vamos mando de DNI resuelto,envío por NL resuelto,compañeros de sudamerica arreglado por Dios dejad que haga su trabajo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Pero, ¿quién no lo está dejando?
¿Sabemos interpretar las palabras?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba