CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

He instalado todo al pie de la letra y me da un error. Todo va correcto excepto:

Cuando accedo a : configuracion- configuracion de caracteres- asociacion de wlan . Me sale un mensaje: Lamentablemente la aplicación de configuración se detuvo.

No puedo conseguir la ubicacion por redes moviles (solo por gps), osea que si estoy bajo techo no me sabe ubicar a traves de las redes.

(instalé la 3.1)

Lenovo a-850, Android 4.2.2
version de banda base: A850.ROW.V18, 2013/10/12 18:45
Número de compilación: ROW S121 ES 260114 BY JIM_CM


A ver si alguien me puede echar un cable. gracias de antemano.

Por cierto yo para camara y galeria estuve mirando por ahi e instale Lenovo Snapit and seeit. me ha gustado mucho la camara y la galeria.
Para usar el movil como una radio de FM (sin conexion a internet) instale la aplicacion lenovofm.apk
si, la ubicacion por wlan la quite, puedes añadirla de la rom original a system/app con los permisos que tienen el resto de apps ahi
si no recuerdo mal se llama ... :
  1. NetworkLocation.apk
  2. FusedLocation.apk o
  3. LocationEM.apk
una de esas 3 , no estoy seguro quiza las 3 o dos de ellas... no uso esa funcionalidad ni la quiero, es muy espia...lo mas normal, la app por defecto siempre fue Networklocation.apk, en estas roms de lenovo lleva las optras añadidas, estan todas quitadas

para galeria uso quickpic y para camara procapture (fotos) y Lgcamera (videos) , leechare un ojo a las que comentas, gracias y un saludo
 
si, la ubicacion por wlan la quite, puedes añadirla de la rom original a system/app con los permisos que tienen el resto de apps ahi
si no recuerdo mal se llama ... :

  1. NetworkLocation.apk
    FusedLocation.apk o
    LocationEM.apk
una de esas 3 , no estoy seguro quiza las 3 o dos de ellas... no uso esa funcionalidad ni la quiero, es muy espia...lo mas normal, la app por defecto siempre fue Networklocation.apk, en estas roms de lenovo lleva las optras añadidas, estan todas quitadas

para galeria uso quickpic y para camara procapture (fotos) y Lgcamera (videos) , leechare un ojo a las que comentas, gracias y un saludo

He bajado la rom original y no encuentro la carpeta system en la rom (en mi movil si esta), en la tuya si esta. He bajado una rom oficial y tampoco esta la carpeta system. ¿Que tengo que bajar y como tengo que hacerlo? porque estoy perdido
 
Última edición:
He bajado la rom original y no encuentro la carpeta system en la rom (en mi movil si esta), en la tuya si esta. He bajado una rom oficial y tampoco esta la carpeta system. ¿Que tengo que bajar y como tengo que hacerlo? porque estoy perdido
bajate la rom de jim_CM de aqui --> https://www.movilesdualsim.com/tema/a850-rom-row_es-s121-260114.57164/
y de ella sacas las apks que te comento arriba y haces esto --> la metes con file explorer o un explorer con acceso root en system/app y le das los permisos que tengan el resto de apps en ese directorio, mira cualquiera de ellas antes de darle los permisos a las apps que quieras meter y reinicias

perdona que no he visto esto antes :(
 
tengo problemas con el buttonled en esta rom, vaya pues a mi antes me iba todo (me encendia el led con todo lo que queria) en esta linerty lite con el button led y ahora solo me detecta llamadas y sms para poner el led en verde...

lo he activado en accesibilidad, le he reinstalado el busy box pro y sigue sin encender con las notificaciones de gmail, whatsapp y viber

alguna solucion chavales? vaya ...es lo unico que no me funciona, ya no se que hacer ... :(
 
A mi no me va. De hecho no me va ni con Light Manager ni con Light Flow (ambos me iban con la AOSP) ni con el ButtonLed.

Total, voy sin LED y ya me he acostumbrado. El problema es que cambié a esta desde la AOSP por el rollo de la pantalla que se quedaba lela...

:(
 
A mi no me va. De hecho no me va ni con Light Manager ni con Light Flow (ambos me iban con la AOSP) ni con el ButtonLed.

Total, voy sin LED y ya me he acostumbrado. El problema es que cambié a esta desde la AOSP por el rollo de la pantalla que se quedaba lela...

:(
a mi con ligthflow pro si que me van todas las notificaciones
le di permiso en accesibilidad, y use busybox, pero me deja el led fijo y no parpadea como lo hacia con buttonled, una pena

al principio usaba buttonled tanto en aosp como en esta, siempre con busybox del playstore pero ahora no me funciona, no se la causa.
si necesitas el lightflow dimelo

la aosp me dejaba la pantalla lela tambien a mi jeje, creo que con el kernel de esta rom podriamos usar aosp sin pantalla lela lo has probado?, yo aun no lo he probado pero en teoria deberia de funcionar ya que es el kernel quien gestiona lo que nos falla en la pantalla, comente como hacerlo poast atras

muchas gracias
 
Sí, se comentó lo del kernel, pero no lo he probado.

Mi lightflow e es el "LightFlow 3.8.0 full". Vuelvo a probar a ver.... xD

Saludos,
 
Sí, se comentó lo del kernel, pero no lo he probado.

Mi lightflow e es el "LightFlow 3.8.0 full". Vuelvo a probar a ver.... xD

Saludos,

instalalo y configuralo asi -->

LIGHT FLOW
no deja configurar ni la velocidad de los leds, solo se queda el led fijo cuando tiene que notificar.

Necesrio ser root:
1- Nos bajamos e instalamos la aplicación LIGHTFLOW- Versión Premium
2- Abrimos la aplicación ,nos vamos a ajustes y activamos la casilla modo directo y root mode.
3- En el apartado notificaciones ya elegimos los programas que queráis notificar.
4- Salimos de la aplicación y le damos permiso en ajustes/ accesibilidad y activar light flow

fuente --> jonzalvo de htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358
 
Hola :blush: tengo un problema, quiero poner el telefono como wiffi pero no me deja da un error, entro a punto de conexión personal y me sale Lamentablemente, la palicación Configuración se detuvo... como puedo arreglarlo? gracias
 
Yo hice eso. Cogí otra ROM, busqué la aplicación de tethering (que es lo que tú quieres hacer me imagino), se la enchufé a la ROM antes de instalarla y listo. Sólo necesité una APK: LenovoTether.APK (443.97 KB). No recuerdo ahora de qué ROM la saqué pero vamos, imagino que de cualquiera te valdrá.

Yo se la metí a la ROM antes de intalar, supongo que si se la metes después copiándola a mano en la carpeta de apk's de system, pues igual valdrá.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba