CUSTOM ROM Linerty lite A850 ROM row_ES s121 260114 - LITE + particiones de 2,2 gb interna + micro sd x defecto

Yo hice eso. Cogí otra ROM, busqué la aplicación de tethering (que es lo que tú quieres hacer me imagino), se la enchufé a la ROM antes de instalarla y listo. Sólo necesité una APK: LenovoTether.APK (443.97 KB). No recuerdo ahora de qué ROM la saqué pero vamos, imagino que de cualquiera te valdrá.

Yo se la metí a la ROM antes de intalar, supongo que si se la metes después copiándola a mano en la carpeta de apk's de system, pues igual valdrá.

Saludos,


me podrias pasar ese apk? es que la rom de jim no esta en linea..
 
No se instala, se debe copiar en la carpeta de aplications de sistema.

Necesitas algún programa que te deje hacerlo. Yo como buen linuxero uso un emulador de terminal directamente. Pero creo que con RootExplorer también se podía.
 
alguien sabe que apk del sistema faltan? gracias :blush:)
si , hazlo como te dice el compañero, si ya la tienes instalada copia y pegas en system /apk y le das los permisos que tienen el resto de aplicaciones alli, reinicias y listo, usa LenovoTether.APK

para conseguirlo, puedes usar la app gestor de archivos (dar permisos root en configuracion de la app) o root explorer, del playstore

suerte
un saludo
 
Hola,
No se como instalar la ROM A850_S121_05.01.2014_MULTI_LNG_by_linerty que recomiendas en el post, cuando estoy en el Flashtools y cargo el scatter, hay una opcion llamada PROTECT_F desmarcada y por ello no puedo flashear.

Por lo que instalo la ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty desde el flash tools y sin problemas (salvo que empieza en Ruso xD).
Cambio el Recovery por el CWM e instalo tu ROM despues de hacer los wipes, pero cuando se reinicia sigue siendo la LINERTY.

Ayuda por favor.
 
Hola,
No se como instalar la ROM A850_S121_05.01.2014_MULTI_LNG_by_linerty que recomiendas en el post, cuando estoy en el Flashtools y cargo el scatter, hay una opcion llamada PROTECT_F desmarcada y por ello no puedo flashear.

Por lo que instalo la ROM A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty desde el flash tools y sin problemas (salvo que empieza en Ruso xD).
Cambio el Recovery por el CWM e instalo tu ROM despues de hacer los wipes, pero cuando se reinicia sigue siendo la LINERTY.

Ayuda por favor.
hola @NewB_A850

no recuerdo nada de PROTECT_F en esta rom
sigue los pasos al pie de la letra y seguro que no tendras problemas

primero tienes que meter una rom por flash toools, luego cambiar el recovery y por fin instalar esta rom por recovery, si no recuerdo mal
 
Hey gracias por responder @lmemperador, tuve que flashear (flash tools) primero con una S128 y luego desde el CWM puse la tuya.

Al final he dejado otra ROM AOSP de @infodreams (/tema/rom-aosp-4-2-2-con-gapps-multiidioma-odex-y-deodex.54045/).

Que en principio no difiere mucho de tu version, cierto?

Un saludo :wink:

EDIT: T_T alguna que otra vez me salta el error de los parpadeos de la pantalla, asi que tendre que volver a flashear...
¿Decias que esta ROM va suave como la seda y no da errores de ese tipo? Voy cruzando los dedos
 
Última edición:
Hey gracias por responder @lmemperador, tuve que flashear (flash tools) primero con una S128 y luego desde el CWM puse la tuya.

Al final he dejado otra ROM AOSP de @infodreams (/tema/rom-aosp-4-2-2-con-gapps-multiidioma-odex-y-deodex.54045/).

Que en principio no difiere mucho de tu version, cierto?

Un saludo :wink:

EDIT: T_T alguna que otra vez me salta el error de los parpadeos de la pantalla, asi que tendre que volver a flashear...
¿Decias que esta ROM va suave como la seda y no da errores de ese tipo? Voy cruzando los dedos
si, lo que pasa con aosp es lo de los parpadeos, si tu telefono es de esos, como el mio, mal asunto ....no todos los telefonos sufren de ese parpadeo, con esta rom te quitas de ese problema, a mi me pasaba y con esta rom no me pasa, tambien puedes usar el kernel de esta rom en la aosp y probar si los parpadeos se solucionan, en teoria asi deberia de ser... para hacerlo seria asi, puedes sutituir el boot.img (contiene el boot + el kernel) de esta rom linerty por el de la aosp, directamente en el rar, lo sacas de linerty y lo metes en la AOSP sustituyendolo

un saludo
 
Puff estoy un poco desilusionado con tanta historia de flasheos y el error de la pantalla, ahora tengo instalada esta ROM, s121 LITE, pero acabo de darme cuenta de que la MAC de WLAN cambia sola :S
No se que hacer, el wifi funciona y IMEI esta bien. ¿Deberia de preocuparme por la MAC? ¿Puedo restaurarla? (No tengo backup de NVRAM ni nada del estilo).

Estoy perdido, un poco de ayuda por favor. T_T
 
Puff estoy un poco desilusionado con tanta historia de flasheos y el error de la pantalla, ahora tengo instalada esta ROM, s121 LITE, pero acabo de darme cuenta de que la MAC de WLAN cambia sola :S
No se que hacer, el wifi funciona y IMEI esta bien. ¿Deberia de preocuparme por la MAC? ¿Puedo restaurarla? (No tengo backup de NVRAM ni nada del estilo).

Estoy perdido, un poco de ayuda por favor. T_T
si no recuerdo mal la rom que cambiaba la mac era la aosp
a mi tambien me lo hizo, no he tenido ningun problema por ello salvo en el router cambiar la mac de entrada ya que tenia seguridad o filtro por mac, actualmente estoy usando la linerty lite, y muy contento desde hace tiempo
no te preocupes, la nvram no tiene nada que ver con la mac y el asunto ese del cambio

para hacer backup de la nvram tienes un tutorial en el foro, pero yo no lo hice y aqui sigo con mi movil :blush: tan ricamente

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba