CUSTOM ROM Literom mdsteam

Hola. Otra vez por aquí.
Estoy con la rom liteada de @avecilla y todo muy bien pero me da problemas con la conexión de datos.
Desde el encendido el primer intento de conectarse datos (sea en ese momento o 4 horas después) es perfecto pero en sucesivos intentos de conexión (a contuinuación o pasado un tiempo) ya falla y hasta que no se reinicia no funciona.
No es que no hay cobertura o similar porque en un mismo sitio sin moverse coge datos, al rato lo intentas de nuevo y ya nada hasta el reinicio tras el cual vuelve a conectarse a datos a tope.

No creo que sea una solución reiniciar el móvil cada dos por tres ¿le ha pasado a alguien más? ¿qué puede ser? ¿hay que flashear o algo?
 
Hola. Otra vez por aquí.
Estoy con la rom liteada de @avecilla y todo muy bien pero me da problemas con la conexión de datos.
Desde el encendido el primer intento de conectarse datos (sea en ese momento o 4 horas después) es perfecto pero en sucesivos intentos de conexión (a contuinuación o pasado un tiempo) ya falla y hasta que no se reinicia no funciona.
No es que no hay cobertura o similar porque en un mismo sitio sin moverse coge datos, al rato lo intentas de nuevo y ya nada hasta el reinicio tras el cual vuelve a conectarse a datos a tope.

No creo que sea una solución reiniciar el móvil cada dos por tres ¿le ha pasado a alguien más? ¿qué puede ser? ¿hay que flashear o algo?
Te dejo actualización del modem, ya me diras si te resuelve. tengo pendiente de subir una actualización.
modem_v79P13_03.06.2016.zip

Lo instalas por recovery.
 
@avecilla, instalé la actualización pero sigo igual: conecta datos cuando quiere y mientras no reinicie se queda pillado con los botones (de la cortinilla y de ajustes) como si estuviera conectado pero no es así.
¿qué hago? ¿flasheo?
 
@avecilla, instalé la actualización pero sigo igual: conecta datos cuando quiere y mientras no reinicie se queda pillado con los botones (de la cortinilla y de ajustes) como si estuviera conectado pero no es así.
¿qué hago? ¿flasheo?
Si tienes problemas tendrás que hacer algo claro. Instalaste xposed o algo que que haya podido influir?
 
@avecilla, ni sé lo que es eso del xposed, jajaja.
Puse como siempre la app Dual SIM Control que me hace falta pero no funcionaba en este terminal y la desinstalé desde el robot Explorer para no dejar nada. Es lo único.

¿Tiro por la calle de enmedio y hago flash, root y tu rom de nuevo?
 
Última edición:
Hola, @avecilla.
Te cuento cómo va el misterio de los problemas de conexión de datos.
Harta de reiniciar constantemente el móvil, lo limpié del todo y reinstalé tu rom liteada. Seguía igual.
Estoy haciendo pruebas y he observado que para que no dé problemas al querer conectar los datos, lo primero que hay que hacer al encenderlo por la mañana es ir a Ajustes-tarjetas SIM y marcar que la tarjeta 2 (por ejemplo) es la predeterminada de datos. En ese momento se conecta, luego voy a Ajustes-uso de datos (o bajo cortinilla) y quitos los datos pues no voy a usarlos.
Y ya tantas veces en el día como quiera me los conecta y apaga bien. ¿Es normal tener que predeterminar la sim de datos cada vez que se enciende? ¿le pasa a más gente?

Otra cosa que me llama la atención (y que me está costando una pasta) es que cuando quito sim (una o las dos) por cualquier motivo y vuelvo a ponerlas (las mismas u otras), al encenderlo automáticamente se conecta a los datos de la sim 1. En mi caso es una "gracia" porque esa tarjeta no tiene tarifa de datos y la broma me sale cada vez por 3 euros aunque sean sólo un par de segundos de conexión. ¿Hay algo que pueda hacer para evitar ese automatismo?

Gracias, gracias y gracias.
 
Cuando yo lo llevaba no me pasaba nada de eso la verdad.
Mira, hace unos días le pase los dos infocus a mía hijos. Les he cargado la última 6.0 la D . La ROM lleva el recovery cambiado, añadido multilenguaje y añado un zip para cargar por recovery que te litea la ROM, y no es root.
Están contentos y de momento no me han dicho esta boca es mía, y son los primeros en decírmelo, jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
O sea que, paso a paso, yo hago wipe de todo (menos la sd), instalo la rom 6.0 y luego lo hago root y ya está ¿no? Chico, es que mira que soy cortita para todo esto...
A ver si mi marido se deja limpiar el móvil de nuevo que ya anda algo harto de reconfigurar sus cosas una y otra vez, jejejeje.
¡¡GRACIAS!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba