TUTORIAL Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

Hola @Xancin Finalmente no fui capaz de hacer que funcione el root. Tu tutorial está muy claro y me preguntaba si puedo seguirlo sin que me funcione el superuser. Gracias
 
para meter una custom necesitas el root ya que si no no puedes cambiar el recovery
Mira...estuve pasando ahora unos momentos chungos ya que me quede sin imei y no habia narices a ponerselo....bueno pues use las flashtools varias veces y lo que note es que es un pelin diferente. Cuando le das a download tienes que conectar el movil apagado y dejarlo un buen ratito antes de que empieze a flashear...casi me vuelvo loco....
 
¿Si lo hago con FlashTool tampoco puedo? ¿entonces no hay manera humana de arreglar esto? Es que por lo que leí hasta ahora con la aplicación de jiayu.es es como una pescadilla que se muerde la cola porque la solución es cambiar la rom, pero sin ser root no puedo cambiar el recovery y sin recovery no puedo meter otra rom. No consigo hacer nada xD
 
si metes el recovery que quieras renombrandolo a "recovery" y lo metes en la carpeta de una rom por flashtools....arrancas flashtools....QUITAS TODO (me refiero a desmarcar todo)menos recovery y le das a download y en un segundo tienes recovery instalado
 
A ver, primero perdón por tanta pregunta pero nunca usé estas cosas y no sé si lo hago bien o no. Me descargué los drivers, sp flashtool y la rom de tu dropbox (tengo un jiayu de 2GB). A parte, me descargué el recovery TWRP 2.8.4.0 de jiayu.es Abrí la carpeta de la rom (la extraí) y he visto que había un recovery. Por tus palabras entiendo que tengo que eliminar ese fichero y poner el recovery que me descargué pero poniéndole el nombre de "recovery" y todo eso lo tengo que hacer usando flashtools pero no sé cómo se hace. ¿me podrías explicar eso? ¿tengo que hacer el procedimiento ese de quitar la batería también?. Luego lo de desmarcar todo menos el recovery y darle a download lo entiendo porque estuve viendo unos 1000 tutoriales y sé más o menos la interfaz del programa.
Mil gracias!
 
esta explicado al inicio de todo....
[DOUBLEPOST=1427736083][/DOUBLEPOST]y con fotos...lo unico que tendra que meter tu recovery sobreescribiendo el que hay y desmarcar todo menos recovery pero el tuto esta y muy bien explicado
 
Al fin he podido instalar el recovery. Ahora se supone que ya puedo seguir el tutorial tal cual está para cambiar la rom, o tengo que modificar algo más?
 
Al fin he podido instalar el recovery. Ahora se supone que ya puedo seguir el tutorial tal cual está para cambiar la rom, o tengo que modificar algo más?
Si ya has podido instalar el recovery TRWP desde el flashtools, ahora has abierto la puerta totalmente para poder instalar las rooms custom.
Pasate por los videotutorieles y asi tienes una guia para poder instalarlas sin miedo.
Un saludo!!
 
nada ...el tutorial y listo...y seras root sin nada raro...ya veras
que recovery le metiste?
 
Pues al final le puese el CWM 6.0.5.1 Custom Recovery porque leí que el otro le dio problemas a alguien y no la quería liar. Este no me dio problemas. Mañana por la tarde instalaré la ROM, espero conseguirlo. Por lo menos voy aprendiendo algo nuevo, en PC sé un poquito de programación pero del tema móviles nada de nada xD. Gracias por la ayuda!
 
Hola @Xancin , ayer instale la camara Lenovo y hoy he comprobado que estaba en el listado de aplicaciones "en ejecucion", es normal que el proceso se quede en memoria?
Tambien me di cuenta que si hago la foto desde la camara tiene mucha mas luz, que usando la camara desde whatsapp, que quedan muy oscuras, se puede mejorar con alguna configuracion de la camara? yo no he tocado nada despues de instalar el zip.

Muchas gracias!
 
Hola, creo que tengo el mismo problema con el superuser que Zugal . He instalado los drivers pero no estoy seguro de si están bien instalados, ¿se supone que el pc tiene que reconocer el móvil a través del USB y SIN batería? El problema es que cuando abro flashtools para instalar el recovery, después de darle a download y conectar el móvil me pone:
BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM 3
No sé si hice bien el proceso o no, abrí flashtools en la pestaña downloads, pinché en el botón del scatter y seleccioné la ruta del recovery que descargué (al cual le puse el nombre de "recovery" tal como le indicaste a zugal. luego desmarqué todo menos el recovery, y finalmente seleccioné Firmware Upgrade.
Luego fue cuando le di a download, conecté y me apareció el error ¿podríais ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba