TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Hola a todos, en breve voy a recibir mi Redmi Note 2 Prime y no se cual de todas las ROM que estoy viendo ponerle que sea estable y que no tenga mucha morralla, ¿Me podéis ayudar? No tengo el link del TWRP ¿me podes pasar el de los dos la ROM y TWRP?
Muchas gracias.
 
Hola a todos, en breve voy a recibir mi Redmi Note 2 Prime y no se cual de todas las ROM que estoy viendo ponerle que sea estable y que no tenga mucha morralla, ¿Me podéis ayudar? No tengo el link del TWRP ¿me podes pasar el de los dos la ROM y TWRP?
Muchas gracias.
Compañero hay que leer un poco, lo que pides esta repetido muchas veces, sin ir mas lejos en este mismo hilo lo tienes en el post 1
 
@avecilla por lo que veo la gente sigue yendo a una carnicería a comprar doradas

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
Estoy alucinando! Con @avecilla y @Xancin estamos salvados! Formais un tandem estupendo!
Vaya curro que os dais y bien explicado, para torpes como yo, no tiene precio:aplause::aplause::aplause:.
Valeis vuestro peso en oro :up:
Enhorabuena a los dos!
y ahora me toca preguntar a mi, con este recovery se puede instalar cualquier rom? o solo las custom? Es decir puedo poner la rom oficial?
 
Lo único que no puede hacer es los update.
 
Perdona @Xancin mi ignorancia, no entiendo eso de los update. Te refieres a que no se va a actualizar aunque ponga la rom oficial?
Si es asi, yo lo que quiero es hacer wipes, backup y poner una rom que se actualuce, como lo hago? Quizas volviendo a usar el autoinstalable y volver a myrecovery y entonces instalar la rom?
 
Última edición:
Perdona @Xancin mi ignorancia, no entiendo eso de los update. Te refieres a que no se va a actualizar aunque ponga la rom oficial?
Si es asi, yo lo que quiero es hacer wipes, backup y poner una rom que se actualuce, como lo hago? Quizas volviendo a usar el autoinstalable y volver a myrecovery y entonces instalar la rom?
@merchi a lo que se refiere @Xancin es que con el recovery que han preparado puedes hacer de todo menos las actualizaciones ..., y yo añado que tampoco puede hacer las croquetas de mi madre, pese a que lo he intentado

Las actualizaciones de una room oficial van por otros caminos ...

Básicamente si lo que quieres es una room que puedas actualizar cada x tiempo tienes que elegir una oficial..., utilizarás recovery para backups, wipes e instalacion de esa room oficial, pero NO para actualizarla...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición:
@merchi a lo que se refiere @Xancin es que con el recovery que han preparado puedes hacer de todo menos las actualizaciones ..., y yo añado que tampoco puede hacer las croquetas de mi madre, pese a que lo he intentado

Las actualizaciones de una room oficial van por otros caminos ...

Básicamente si lo que quieres es una room que puedas actualizar cada x tiempo tienes que elegir una oficial..., utilizarás recovery para backups, wipes e instalacion de esa room oficial, pero NO para actualizarla...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Ya lo suponia, pero sigo sin saber que tengo que hacer despues del backup.
Voy a la segunda opcion del autoinstalable, que supongo restaura el recovery original y
Despues instalo el miui oficial como se cambia de chino/ ingles a español?
O tal vez no se pueda porque con los wipes se queda sin sistema el telf?
Me estoy liando... yo lo que quiero es una copia de seguridad del sistema y demas y dejarlo todo limpio pa cambiar la rom y poner la que se actualiza por OTA
 
Última edición:
Ya lo suponia, pero sigo sin saber que tengo que hacer despues del backup.
Voy a la segunda opcion del autoinstalable, que supongo restaura el recovery original y
Despues instalo el miui oficial como se cambia de chino/ ingles a español?
O tal vez no se pueda porque con los wipes se queda sin sistema el telf?
Me estoy liando... yo lo que quiero es una copia de seguridad del sistema y demas y dejarlo todo limpio pa cambiar la rom y poner la que se actualiza por OTA
Vamos a ver @merchi si soy capaz de resumir lo que tienes que hacer, que créeme es super sencillo...

1/ Busca el Twrp en español de Xancin que puedes instalar desde el propio recovery del teléfono. Sólo tendrás que renombrarlo a update.zip y copiarlo en la raíz del teléfono..., todo esto está explicado en el tutorial, tanto de @Xancin, como de @avecilla...

2/ Haz el backup con ese Twrp.

3/ Busca la room que quieras poner (en tu caso una oficial .eu para que luego sólo tengas que actualizar) y copiala también en la raíz de la memoria interna o Sd. En formato Zip sin descomprimir

4/ Instala esa room siguiendo los mismos tutoriales, asegurando de utilizar los wipes correctos para realizar una instalación limpia.

Como diría mi abuelo..., en resumición sigue al pie de la letra los tutos que te indico...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba