TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

Gracias @Vallekas5 , pero creo que ya lo tengo claro, @javive y tu me habeis ayudado mucho, ahora solo falta tener un rato de tranquilidad para hacerlo correctamente. Y ya os contare que tal me ha ido.:up:
 
@avecilla,@Vallekas5@Xancin creo que he metido la pata, he hecho los wipes bien, pero cuando acaba me salen dos botones uno que dice volver y otro que dice reiniciar, le he dado a reiniciar cuando deberia haberle dado a volver al recovery para reiniciar. Se ha quedado en el movil el MI, que hago? lo apago e inicio el recovery?

UUUFF! He apagado el telefono y he entrado en el recovery y ya he instalado la rom español, he reiniciado y esta el MI, estoy esperando que se inicie, como decis que tarda un rato.... pero espero que al final inicie.

Creo que me asuste muy pronto jajajaaa:grin:,:laughing: todo correcto... ya lo tengo en español:up::aplause:
 
Última edición:
Buenas, una duda que me ha surgido... a ver si alguno me la puede responder antes de meterme al jaleo.
Tengo puesta la última versión Smui del compañero Xancin, la versión 24 pero quisiera de nuevo volver a la versión de Xiaomi.Eu de la que dispongo un Backup realizado con el TWRP. Para restaurar un backup es necesario realizar primero los Wipes?? No me gustaría fastidiarla jeje por no preguntar esto antes.
Gracias.
Saludos.
 
No necesitas hacer nada. Solo restaurar y listo
 
Una consulta :

Se pueden hacer TODOS los wipes excepto la SD Externa (donde tenemos la Rom que vamos a instalar).?
Me refiero a limpiar lo que pone en el tutorial y además el "internal storage".
Digamos que sería en un móvil nuevo, sin datos, o en todo caso, que me daría igual lo que se perdiera...
Gracias

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
 
si pero a acabar deberas de reiniciar el recovery antes de darle a instalar.
 
Una consulta :

Se pueden hacer TODOS los wipes excepto la SD Externa (donde tenemos la Rom que vamos a instalar).?
Me refiero a limpiar lo que pone en el tutorial y además el "internal storage".
Digamos que sería en un móvil nuevo, sin datos, o en todo caso, que me daría igual lo que se perdiera...
Gracias

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk

Como te ha dicho Xancin, ya ves que no hay ningún inconveniente. Pueden hacerse
Realizar wipe factory reset + Advance wipe ( todos menos external SD ) + Format Data
Reiniciar de nuevo en recovery diciendo NO a la instalacion de root que nos pregunta el recovery.
Una vez reiniciado en recovery Instalar y seleccionar el archivo ROM.

Aunque las rom de Xancin hacen wipes, durante el proceso de instalación, por lo que este no es el procedimiento estandar necesario para la instalación.

Saludos
 
Una consulta :

Se pueden hacer TODOS los wipes excepto la SD Externa (donde tenemos la Rom que vamos a instalar).?
Me refiero a limpiar lo que pone en el tutorial y además el "internal storage".
Digamos que sería en un móvil nuevo, sin datos, o en todo caso, que me daría igual lo que se perdiera...
Gracias

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Puedes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba