TUTORIAL Manual de uso basico de TWRP

En el primer reiniciar -> recovery, lleva 10 minutos minimo y sigue con la pantalla en blanco poniendo working... restarting..... es normal?
 
En el primer reiniciar -> recovery, lleva 10 minutos minimo y sigue con la pantalla en blanco poniendo working... restarting..... es normal?
Miraste si te salio la pantalla violeta, para el tema de partición. Si no Deslizas en esa pantalla te puede pasar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Install update.zip failed
update.zip signature verification failed


No hay forma de cambiar el recovery.
Ni con el autoinstalador, ni instalando update.zip desde el mi recovery, ni desde el choose update package.

Ya no sé qué más hacer...


Ah. Mil gracias por todo vuestro trabajo... y paciencia!
 
@bibiteri to tuve problemas para instalar el de xancin , lo que hice fue instalar primero el de unrealmitch desde la aplicación actualizacion, instalar paquete de actualización sin cambiar el nombre, luego desde el recobery modificado instale el de xancin.
Prueba a ver si así lo consigues
 
@bibiteri to tuve problemas para instalar el de xancin , lo que hice fue instalar primero el de unrealmitch desde la aplicación actualizacion, instalar paquete de actualización sin cambiar el nombre, luego desde el recobery modificado instale el de xancin.
Prueba a ver si así lo consigues
@franjhv . Voy a intentarlo así. Pero me es toy volviendo majaretaaaaa

Edito:
Intentado, y fallido.
 
Pues ya lo siento compañero, instala los drivers preloader e intentarlo de nuevo con el autoinstalador.
O desinstala todos los drivers y empieza de cero, no se que más decirte
 
He seguido el primer paso para instalar el TWRP, la ventanita del MS-DOS dice que todo ha ido bien, pero cuando entro en el Recovery, siempre me sale el original.
Alguna idea por que me no me está reiniciando con el TWRP?
 
Seguramente llevais una rom a la que no le han eliminado un archivo que restaura el recovery original cuando reiniciais. Es una capeta llamada "recovery" y dentro llav un archivo llamado"recovery-from-boot.p", este archivo teneis que borrarlo o bien cambiarle la terminación a .old, para evitar que se ejecute. Podeis hacerlo con root explorer, pero debéis de ser root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba