Marsapa v11 (basada ultimo firmware oficial)

La he instalado en un Zopo C2 tipo A, con el bloqueo de la pantalla tactil por el FTS_upgrade y he llegado hasta el final del instalador aroma. En el final te da 2 opciones, una es salvar los datos de los instalado (Save Logs) y Finish, pero le doy al boton de encendido para confirmar y no hace nada más. ¿que hago ahora?,¿le quito la bateria y vuelvo a ponersela para encender a partir de ahí? espero un rato (llevo 10 minutos y no pasa nada). A alguien le ha pasado lo mismo?.
 
Al final le he quitado la bateria y de nuevo lo he puesto en marcha. Le ha costado encenderse como unos 4 minutos (que rato tan laargo) y he comprobado que esto no soluciona el driver mal instalado con el FTS-Upgrade. Sigo necesitando un mouse con el cable USB-OTG para manejarlo, pero no puedo ir hacia atras.......como tampoco funcionan los botones tactiles de menu home y back.......:yuush:
 
Alguien que la haya probado puede darnos sus conclusiones sobre esta ROM?
 
pues yo si la he probado, y no se si sera culpa de mi telefono o de la rom, pero me da problemas. Uno de ellos es que se queda en silencio, entran las llamadas y no suenan, y el otro es que tengo que reiniciarlo para cargar, es decir, avisa de que "se esta muriendo" y conecto el cargadador (de casa o el de coche) y se ve el simbolo de la pila cargando pero no admite carga, tengo que reiniciarlo. A alguien tambien le pasa?
 
A mi después de 2 semanas, a mi me va bien. Solo tiene un par de bugs que son con la aplicación supercamara lenovo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba