CONSULTA Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 pero tengo dudas ...

Sinceramente esta tienda por ahora sin haberme llegado aún. Ya me ha sorprendido con el mismo teléfono. A fantacy (para mi la mas sería hasta ahora) le compre uno para un amigo. Y total 20 euros más caro. Y tuve que hablar con ellos en varias ocasiones porque me estaban dando largas. Total con yeso me he quedado flipado para bien. Ya os diré cuanto venga.
 
Otro por aquí con dudas.
Cuando ya estaba casi decidido por hacerme con el Lenovo K3 veo este tema y me asaltan las dudas.
Resumiendo, ¿es mejor el Note2 que el K3?

Y otra duda técnica, leo que la versión llamada "2" es la de 16Gb a 2GHz, ¿pero soporta o no soporta 3G/4G LTE? porque veo cosas contradictorias:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-note2-prime-sobrenatural-165-y-184.110227/

Habrá 3 versiones pero como el compañero @@Tiode nos ha adelantado las interesantes resultan la 2 y la 3:

La 2, con Helio X10 a 2 Ghz, 2 gb de ram y 16 de rom, pero con bandas FDD, las ultilizadas en el resto del mundo.
Y la 3, que incorpora el chip Helios X10 a 2.2 Ghz, como el Meizu Mx5, y 32 gigas de rom.
Los precios son, 799 yuan, 899 yuan y 999 yuan respectivamente.
 
El note2 es bastante mejor que el K3, ojo el k3 es buen terminal.
A ti te interesa el note2 normal el otro es el prime que tiene mas almacenamiento y algo mas de potencia.
 
El note2 es bastante mejor que el K3, ojo el k3 es buen terminal.
A ti te interesa el note2 normal el otro es el prime que tiene mas almacenamiento y algo mas de potencia.

Faltaba mencionar que estaba hablando a igualdad de precio, pero ya lo tengo más claro.

Entiendo que yo busco el lite/básico, pero no tengo claro lo de las bandas, a ver si la voy a cagar.
 
Puedes comprarlo donde quieras faltaria mas, pero pasate por el hilo de seguimiento y veras como trabaja Yeso mejor gastarse un eurillo mas y que tengas una tienda de confianza.

exacto. un amigo lo consigue mas económico, lo compro hace unos días y aun ni lo envían, ahora en yeso recién comprare el mio ahorita y pues estoy en duda de cual, 16 o 32 pero se que para mañana ya tendré un numero de seguimiento :wink:
 
exacto. un amigo lo consigue mas económico, lo compro hace unos días y aun ni lo envían, ahora en yeso recién comprare el mio ahorita y pues estoy en duda de cual, 16 o 32 pero se que para mañana ya tendré un numero de seguimiento :wink:
Esta semana no aceptan pedidos, pies estarán de vacaciones desde el día 30 al 4 de octubre.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
acabo de intentar comprar y no puedo. no puedo hacer el pago ya lo quería dejar cancelado :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba