Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 pero tengo dudas ...

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Steven Seagal, 21 Sep 2015.

1. Steven Seagal

Steven Seagal Simdualero de Platino

336
      28
      5 Sep 2014
      Buenas , el otro día se me rompió el Coolpad F1 , el mejor móvil que tuve nunca .... He llorado mucho cuando lo vi roto y sobre todo cuando vi que no encendia . Por eso me dispuse a buscar un móvil parecido al Coolpad F1 , pero esta vez quiero que tenga 4G .

Vamos a lo que quería preguntar :

Veo dos problemas con este móvil , uno es la banda 800 del 4G que no lo tiene , y con esto no se si será problematico el día de mañana para andar en 4G , si me comentais vuestro uso en 4G y como os va me gustaría mucho saber vuestra opinión .

Y el otro problema que veo , puede ser la batería , leí en un hilo del foro que hay muchas dudas de si dura poco o mucho ...

Bueno con todo esto , me animariais a comprar este telefono , si me sale tan bueno como el Coolpad F1 ya sería feliz ...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Espero vuestros comentarios , un saludo ¡¡

• sanacost

sanacost Simdualero de Platino

250
        43
        22 Ago 2014
        Yo sigo esperando el mío, pero todas las reseñas que he leído son buenas, si sale mejor que mi actual note me doy por satisfecho. Por cierto bonita foto de perfil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Steven Seagal

336
            28
            5 Sep 2014

Yo estuve leyendo cosas sobre el y todo el mundo dice que Xiaomi es buena marca y esas cosas . Pero tengo miedo de que me salga rana ...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.336
            2 Mar 2014
            Rana ni de broma. Mejor que el K3 note y eso que estoy enamorado de Lenovo

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Divertido Divertido x 1
            • Steven Seagal

336
                28
                5 Sep 2014
                Y de batería , como andamos ... Chupa mucho ese procesador tan bueno que tiene ??

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.336
                2 Mar 2014
                Yo estoy todo el.día dale que te pego y metiendo y sacando Roma
                A la noche es cuando lo recargo. Y me aguanta todo el día. Pero dándole caña

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Steven Seagal

336
                    28
                    5 Sep 2014
                    Me gusta oir estas palabras tuyas ... Es que leyendo en este hilo , cada cual dice una cosa diferente .

http://www.movilesdualsim.com/tema/bateria-de-nuestro-xiaomi-redmi-note-2.112480/

Y que me puedes decir del 4G , va bien aunque no tenga la BANDA 800 ?? ... Es un futuro igual en españa sacan las otras 2 bandas de 4G que hay por ahora y eso me hace dudar :cry:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.336
                    2 Mar 2014
                    La 800 aun no hay ni un solo movil con el módem preparado para la función de esa banda. Aunque traigan la banda no están preparados para lo que de verdad sirve. La banda 800 es mas para sitios de difícil cobertura y de paredes de hormigón. Ni te vas enterar cuando la pongan. Y el 4g a mi en Coruña perfecto.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                    31.583
                    61.336
                    2 Mar 2014
                    Menos en mi bar que las paredes deben de ser de plomo y solo pillo 3g pero dentro al fondo del bar

• Me Gusta Me Gusta x 2
                    • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.484
                        3.218
                        21 Mar 2015
                        Mañolandia
                        Yo por lo que cuesta ni lo duraría, ademas hay un montón de gente buena trabajando desinteresadamente para que rule fino, fino....hace menos de medio año compre el Ulefone be pro y ahora he pedido un Xiaomi note 2 aquí en la conjunta para un colega, y estoy por decirle que no ha llegado y quedarmelo yo...e igual le emplumo el be pro (que no esta nada mal)...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Steven Seagal

336
                            28
                            5 Sep 2014
                            De verdad de la buena ??? ... Que luego vengo por aquí a hablar todo el día ¡¡ jajajajaja

Y de ROMS como andamos , he visto que tu has hecho alguna . Van bien no ??

A mi el aspecto de miui no es de mi tipo pero bueno , el launcher se lo cambio fijo ...

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                            31.583
                            61.336
                            2 Mar 2014
                            Je...ya tienes AOSP. Fue lo primero que hice. Quitar miui. Pero

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.