Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

es la edad...:up::rage::up:
y conste que con vold.fstab editando y cambiando eso funciona

Te agradezco mucho las pistas intentaré de nuevo, cuando tenga un ratito.

Esta apk es una maravilla y para algunos, como yo, sería fantástico poder usarla en mt6592 también.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
Por lo visto algo he hecho mal aunque he seguido todos los pasos.

Tengo un NEO 003 2/32 y le he puesto la opción de pasarlo a 5Gb. Al final parece ser que si que lo ha hecho pero he perdido todas las particiones y no puedo restaurar los datos (que eran muchos y valiosos).

El mayor problema que tengo es que el teclado no me sale cuando quiero poner el pass de Gmail o del Wifi por lo que no me deja hacer nada el teléfono.

¿Alguna idea?

Salu2
jb
 
Por lo visto algo he hecho mal aunque he seguido todos los pasos.

Tengo un NEO 003 2/32 y le he puesto la opción de pasarlo a 5Gb. Al final parece ser que si que lo ha hecho pero he perdido todas las particiones y no puedo restaurar los datos (que eran muchos y valiosos).

El mayor problema que tengo es que el teclado no me sale cuando quiero poner el pass de Gmail o del Wifi por lo que no me deja hacer nada el teléfono.

¿Alguna idea?

Salu2
jb

Instala la apk directamente desde la sd.

https://www.dropbox.com/s/qdxzlur7yq3wryn/com.google.android.inputmethod.latin-1.0.1869.683049.apk

Respecto a si has hecho algo mal... Apostaría que no, a mi me pasó lo mismo hace tiempo.
 
hola, alguien lo ha hecho con un xiaomi Red Rice?
Lo importante es el procesador no el modelo. Si es un 6589 como dice en el hilo funcionara. Si no mejor que no. Y el red rice es un 6589 si no me equivoco. ¿O es otro?
Mira, hay miles de marcas de coches pero fabricantes de motores solo "tres"...Hay miles de moviles pero procesadores o mtk hay menos...pero aun hay unos cuantos. Ojo con el mtk, siepre que coincida.
Saludos
 
Buenas, pues casi me cargo el móvil por confiar en el recovery de serie y no poner el CWM. Es la segunda vez que usaba el parche, en otro móvil con CWM funcionó, y por confiarme casi la cago, menos mal que hice copias de seguridad por todas partes (recovery y MTK Droid Tools).

Un saludo.
 
Hola chicos, les comento que adquiri mi THL w200 hace 2 dias y ya le tuve toqueteando algunas cositas. Como yo soy fanitico de miui, me encanta ese estilo, busque que rom era compatible con este para poder instalar. Instale la version de region98 la 4.4.2.0 creo que es, la cuestion que para poder instalar esa version era necesario meteos, porque si no hacia esa parte se quedaba en el logo de thl y no avanzaba de ahi. Ahi que segui este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/particion-de-2-77gb-para-apps.42573/reply?quote=399664 y use el meteos comun, no el de 8gb, elegi la de 2.77gb y me quedo como las fotos que adjunto. Me quedaron 3 particiones, interna, SD y phone storage que esta ultima no la puedo usar o no se como usarla, quisiera saber si esta bien como quedo o como puedo hacer para tener mas capacidad, la SD que tengo es de 2gb, pero ya la voy a cambiar por una de 16gb para usarla, si alguien me puede dar alguna mano con este tema que mucho no entiendo. Tambien, como tendria que hacer para hacer una sola particion o que es lo recomendable. Gracias

Screenshot_2014-05-16-14-01-48.png


Screenshot_2014-05-16-14-02-05.png
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_05_18_7y2ata8e.jpg
Hola yo lo he hecho en varios red rice y te puedo decir que con el que estoy contestando el post es uno De ellos y 100% seguro que a mi me ha funcionado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_05_18_7y2ata8e.jpg
Hola yo lo he hecho en varios red rice y te puedo decir que con el que estoy contestando el post es uno De ellos y 100% seguro que a mi me ha funcionado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pero es un 6589..mientras se rspeto eso. No se puede uno confundir
 
Última edición por un moderador:
Por foro xda existe la manera de redmensionar la memoria interna ..pero a decir verdad no tengo detalles si es con Meteos o otro método ..lo que si he visto bien que funcionan en procesadores mas actuales de meditek que los 6589

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Evidentemente editando el vold fstab se puede en cualaquiera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba