Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Hola, gente, espero puedan ayudarme, estoy peleando hara mas de dos semanas, con muchos problemas.
Tengo un CUBOT M6589, al cual aparentemente se el 'rompio' la memoria interna, luego de un rato de uso todo comienza a colgarse y si entro por ADB shell, veo que los filesystems se encuentran en read only.
Despues de mucho trabajo, logre agregar el programa badblocks al recovery y cada vez que sucede esto le corro badblocks a los dispositivos /dev/block/mmcblck0p5 (system) y /dev/block/mmcblc0p7 (data).

Estoy intentando INVERTIR COMPLETAMENTE el almacenamiento del telefono a la SD externa que se que funciona correctamente para salvar al telefono pero sigo sin posiblidades.
Utilizo el CWM recovery, pero veo que aunque aplique los parches de 'ivnertir-sd' y 'desactivar-sd', no hace lo que quiero ya que cuando restauro los backups los sigue haciendo en los mmc internos existe forma de hacer lo que quiero?


Gracias!
 
Puedes cambiar el fstab de la rom a tu antojo para que reconozca la SD como almacenamiento interno

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola alguien me puede echar un cable, tengo un feiteng h7189, se queda pillao y se apaga no se que le pasara lo e formateao y no encuentro solucion `por favor ayuda
 
A mi me dejo con el equipo brickeado como podria revertirlo, trate de reflashear la rom pero no ha funcionado

Saludos cordiales
 
Sabéis si para los 6592 hay algo para hacer esto mismo? Lo probé en mi elephone y tras el data factory el móvil indica que no hay os y toca flashear de nuevo
Tengo yo algo. Los mismos sacaron uno para el 6592. Lo malo es que desde móvil no te puedo dar bien el enlace. Tienes que ir a roms xiaomi y buscar parches y mejoras. Tiene que estar por ahí el link

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La final? No lo pillo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El del enlace a mega de abajo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba