ROM OFICIAL MIUI 6 ESTABLE ESPAÑOL

Si, el modo para acceder con el fastboot y meterle el TWRP, a ver si lo pilla así. He provado un par el 2.8.6 y el 2.8.7.
 
No hay manera... desde el mobileuncle no me deja porque no soy root. Intento poner el zip del root pero tampoco me deja... Alguna idea? :confounded:
 
No me pilla el zip, me dice "Install update.zip failed! Error applying update" y desde el mobile pongo el recovery.img ero tampoco... :coldsweat:
 
Es el que estoy intentando instalar. Recomento el estado:

- La versión que tengo instalada es la miui v6 estable con el Mi-Recovery 2.0.1
- No puedo poner ninguna ROM desde el recovery ni por OTA ni por recovery, renombrandolo a update.zip.
- No puedo poner el zip para hacerlo root.
- El MobileUncle no me deja usarlo porque no soy root.
- No puedo acceder al bootmode para actualizarlo desde el Fastboot.

Y así llevo un ratico entretenido y nada... jeje
 
Es el que estoy intentando instalar. Recomento el estado:

- La versión que tengo instalada es la miui v6 estable con el Mi-Recovery 2.0.1
- No puedo poner ninguna ROM desde el recovery ni por OTA ni por recovery, renombrandolo a update.zip.
- No puedo poner el zip para hacerlo root.
- El MobileUncle no me deja usarlo porque no soy root.
- No puedo acceder al bootmode para actualizarlo desde el Fastboot.

Y así llevo un ratico entretenido y nada... jeje
Prueba a hacer lo siguiente:

Descarga la miui 6, versión 5.8.6, desde la web de Xiaomi Europa (si escribes la frase "redmi note ROM" en google es la tercera opción) que ya viene roteada y es multilenguaje con castellano incluido. Luego, inicia la apk de actualizar, y selecciona el zip de la 5.8.6 que descargaste. Luego una vez instalada la ROM, da permiso root a mobileuncle, (se hace desde la apk seguridad), y vuelve a reiniciar el cell. Si tienes la imagen del recovery en la sd, (no sirve el zip), abre la apk mobileuncle y flashea la imagen y listo. Tendrás instalada la 5.8.6 en castellano y roteada. Te digo que el consumo de la batería es mejor que el de la 6.6.1.0, que yo ya probé y descarte, para regresar a la 5.8.6. El enlace de la 5.8.6 es este: http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022/.
Allí selecciona la versión lcsh92.
Suerte.
 
Última edición:
Prueba a hacer lo siguiente:

Descarga la miui 6, versión 5.8.6, desde la web de Xiaomi Europa (si escribes la frase "redmi note ROM" en google es la tercera opción) que ya viene roteada y es multilenguaje con castellano incluido. Luego, inicia la apk de actualizar, y selecciona el zip de la 5.8.6 que descargaste. Luego una vez instalada la ROM, da permiso root a mobileuncle, (se hace desde la apk seguridad), y vuelve a reiniciar el cel. Si tienes la imagen del recovery en la sd, (no sirve el zip), abre la apk mobileuncle y flashea la imagen y listo. Tendrás instalada la 5.8.6 en castellano y roteada. Te digo que el consumo de la batería es mejor que el de la 6.6.1.0, que yo ya probé y descarte, para regresar a la 5.8.6. El enlace de la 5.8.6 es este: http://xiaomi.eu/community/threads/5-8-6.28022/.
Allí selecciona la versión lcsh92.
Suerte.
que bomba de tío @sanacost :tearsofjoy:este comentario me lo guardo por si me pasa algo parecido jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba