CUSTOM ROM MIUI V7 basada en Android 5.1

buenas noches compañeros dos preguntillas tengo a ver si hay solucion para ellas.
la miui 06.09.08 tiene el volumen muy bajo hay manera de subirlo, y tengo el problema de que no se comexta al portatil el movil y para meterle algo tengo que sacar la tarjeta y ponerla en el portatil, hay solucion ????
gracias de antemano
El volumen bajo, se solcuiona instalando el Dolby Atmos
 
perdon es el volumen del altavoz para las notificaciones como para la mjusica se escucha muy bajp
Pues yo lo llevo subido el volumen general desde el modo ingeniero, el harware testing / audio / loudspeaker mode/ y alli he subido los valores de ring y media al volumen maximo, hay varios tutos en el foro donde lo explican con detalle, por ejemplo en el de que hacer cuando recibo el movil. Se oye bastante mas fuerte.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, llevo unos dias con la nueva de Becar la miui8 6.9.8, y la verdad es que va super bien, no he tenido problemas en nada exceptuando en que al conectar el movil en el pc e intentar pasar un archivo a la SD este me da un fallo y no puedo pasar nada, sin en cambio a la tarjeta interna si... jajajaja la duracion de la bateria , ahora mismo voy por casi 5h de pantalla y va por el 10%, no esta nada mal.
Si alguien sabe como solucionar lo de la SD se lo agradeceria!
Gracias por todo!
 
Bueno, llevo unos dias con la nueva de Becar la miui8 6.9.8, y la verdad es que va super bien, no he tenido problemas en nada exceptuando en que al conectar el movil en el pc e intentar pasar un archivo a la SD este me da un fallo y no puedo pasar nada, sin en cambio a la tarjeta interna si... jajajaja la duracion de la bateria , ahora mismo voy por casi 5h de pantalla y va por el 10%, no esta nada mal.
Si alguien sabe como solucionar lo de la SD se lo agradeceria!
Gracias por todo!
Usando el root explorer pasa de interna a la sd sin problema. Pero desde el pc a la sd tampoco puedo.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
probar con esta solucion a mi me funciona



Usando el root explorer pasa de interna a la sd sin problema. Pero desde el pc a la sd tampoco puedo.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
buenas noches compañeros dos preguntillas tengo a ver si hay solucion para ellas.
la miui 06.09.08 tiene el volumen muy bajo hay manera de subirlo, y tengo el problema de que no se comexta al portatil el movil y para meterle algo tengo que sacar la tarjeta y ponerla en el portatil, hay solucion ????
gracias de antemano
La solución es ésta
CUSTOM ROM - ROM AICP 11 JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

----------------------------------------------
www.getraenke_hirschmann.de_index_htm_files_114.jpg
¿HABLAMOS?
 
@antonioantuan habría forma de meterla a la última versión de Becar (la que comentan los compañeros, que yo también estoy probando) la mejora del gps como el de la PAC?? Se que si alguien puede soy vosotros!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Uff
@antonioantuan habría forma de meterla a la última versión de Becar (la que comentan los compañeros, que yo también estoy probando) la mejora del gps como el de la PAC?? Se que si alguien puede soy vosotros!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Uff... Tendría que verlo....
Me tendrás que dar unos días pues no tengo tiempo de ná de ná..... Este septiembre....
Y tendría que buscar y probar y trastear y comprobar y....
No te lo aseguro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba