ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

no tengo el dispositivo . he descargado la rom oficial y extraje el archivo con ext4unpacker de system.img
 
Una duda que tengo, me he dado cuenta que no me funcionan las notificaciones led con esta ROM, ¿a alguno más le pasa y como se puede solucionar?, tampoco es algo que me importe especialmente, ya que con encender la pantalla con lollipop me basta.
 
Una duda que tengo, me he dado cuenta que no me funcionan las notificaciones led con esta ROM, ¿a alguno más le pasa y como se puede solucionar?, tampoco es algo que me importe especialmente, ya que con encender la pantalla con lollipop me basta.


Revisa que las tengas activadas.

Ves a "Ajustes"/ "Harlequin LED Notifications" y activa la casilla "Pulse notification light" para que funcione el led:

a) "Led working time" para determinar el tiempo de notificación led
b) Resto para definir color de led según categorías de notificación
 
Revisa que las tengas activadas.

Ves a "Ajustes"/ "Harlequin LED Notifications" y activa la casilla "Pulse notification light" para que funcione el led:

a) "Led working time" para determinar el tiempo de notificación led
b) Resto para definir color de led según categorías de notificación

Lo tengo todo activado, he ido probando a cambiar el color y nada, no funciona, pero vamos que lo voy a dejar así, todo lo demás del teléfono funciona demasiado bien como para tocar nada más, gracias.
 
Es idea mia o la camara volvio a tomar y grabar video horrible?
Segun recuerdo que en la version anterior de lollipop grababa video bastante mejor, pero este findesemana grabe unos videos al aire libre y la verdad es que dejan mucho que desear, todos los colores deslavados, un tono amarillento general y las fotos por el mismo estilo. Todo esto con la camara stock.

Si alguien pudiera corroborar esto, antes de meter la rom anterior, seria genial. Tambien lei comentarios similares en facebook.
 
Es idea mia o la camara volvio a tomar y grabar video horrible?
Segun recuerdo que en la version anterior de lollipop grababa video bastante mejor, pero este findesemana grabe unos videos al aire libre y la verdad es que dejan mucho que desear, todos los colores deslavados, un tono amarillento general y las fotos por el mismo estilo. Todo esto con la camara stock.

Si alguien pudiera corroborar esto, antes de meter la rom anterior, seria genial. Tambien lei comentarios similares en facebook.

si, es horrible, otra vez los tonos rosas (a mi al menos) pero ahora es peor, ahora hasta con luz... espero que lo solucionen pronto, madre mia...
 
Como que volvemos a la anterior, no?. Osea, que hacemos esto pero a la inversa.

Opción para actualización (entre versiones de Lollipop):

Si vas a hacer una actualización (conservar casi todos las app y datos de usuario) hazlo como indica @thetrukos y @Vicent76, flashear la rom desmarcando en SPFlashTool el apartado "recovery" y "userdata" (enlace1, enlace2). Luego tendrías que rootear de nuevo.
 
Hace unos días grabé un vídeo y en la parte izquierda me deja una franja de color verde... Así que comparto la misma opinión, la cámara sigue fallando.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba