ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Ingles ?? Que va... Solo google translate.... Jeje
 
Hay algún update para cargar la ROM sin tener que hace un wipe total.

Enviado desde mi W8s
 
Ves @elsorro como andaba por ahi... jajaja de todas maneras si que has sido rapido....la h...a

Puedo hecer un comentario ... modifica la rom para tenerla con gravity box please... es que es un coñazo tener que configurarlo cada vez que actualizo una version nueva, ademas es un extra de lo mas imprescindible para cualquier telefono

Si no quieres hacerlo no te preocupes que seguire configurandolo pero es que queda cojonudo con este mod.
 
Una pregunta obligada como siempre @elsorro
¿El update.zip machaca la configuración que hubiera previamente en el teléfono y se pierden los datos?
Gracias por el aporte
 
el zip a la hora de instalar a mi me puso que si querias hacer backup lo que pasa que tarda un wuevo jejeje
 
Me autorespondo, no se pierden los datos. Por desgracia me sigue sin funcionar el lector de tarjetas asi que nada... a seguir esperando ainssssss
 
Por partes.
-No hace full wipe. Solo el system. No se pierden datos si no quieres.
-En teoría debería de instalar gravitybox, masterkey y xposed installer.

El tema del backup es cosa del CTR recovery jeje es una buena forma de avisar por si acaso....
 
-----

Alguien que haya hecho todos los wipe e instalo de cero podría decirme si se le instala: gravitybox, masterkey y xposed installer?

Ya que a mi si me lo hace pero según el comentario anterior tengo dudas.
 
Vale, perdona que sea tan pesado elsorro, pero no tengo ganas de configurar el teléfono otra vez, que es un coñazo.
Cuando instalo tu zip entonces, hay una opción de dejar los datos tal como están, como lo hago?. En algún momento de la instalación te pregunta algo?.
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi W8s
 
Buenas @elsoro

Pues no se instala grabity box y el exposed creo que tampoco.
No te lo puedo asegurar ya que recuperes los datos con titanium y tenía los dos instalados anteriormente. Pero tuve que desinstalar el Grabity y desapareció por completo si hubiese venido en la propia ROM se habríahe quedado la copia. El cross.. no te puedo decir instalado o no porque no sé cómo comprobar si me lo dices.

Por último decir que no tengo el w8s sino el beyond y de momento funciona todo lo que he probado sin problema.

Un saludo

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2
 
Pues es raro por que a mi si me la instala... no obstante espero a algun w8s no sea que las particiones no las monte en los mismo bloques y no te instale el DATA.

La ROM cuando se instala solo borra la particion SYSTEM no tocada nada de los datos, por eso muchas veces digo que es mejor borrarlo todo para instalar desde cero, aunque yo tampoco lo hago jeje.

Se puede instalar tal cual que no borra datos, solo lo que se instale en system.
 
Ok, instalado, y sigue todo igual que estaba:smile:
Pero seria bueno hacer un wipe cache?.
Gracias elsorro.

Enviado desde mi W8s
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba