ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Buenas, al final he instalado tu ROM 1.0.6 elsorro, por que con la de stock tenia un montón de problemas, lo de apagarse la pantalla, se quedaba pillado etc.
He realizado todos los wipes y me va súper bien incluido el gps, pero tengo un pequeño problema con el waasaap y en correo y es que no me llegan notificaciones en ambos si no me meto en la aplicación.
Porque puede ser esto?
Alguna idea?
Gracias y buena navidad a todos.

Enviado desde mi W8s

A mi me paso lo mismo, y lo pude arreglar de esta manera:

Desinstale el watsapp, borrando primero el cache, despues los datos y desinstale la aplicación.
Borre de la memoria interna la carpeta watsapp, y de la SD la misma carpeta (lo que hice fue renombrarla a "copiaWatsapp" y después instale nuevamente watsapp desde Play Store y se arreglo. Tambien añadi la cuenta al movil para que me sincronizara los telefonos.
 
es un error de la misma aplicacion,lo se por varios compañeros de trabajo que tienen otros moviles y les pasa,o bien te lleva cuando la abres o a los 20 min,es por el servidor de whatsapp que se colapsa junto con el 3G que a veces no va fino,no te preocupes no es tu terminal,
 
Hola, con esta última versión se arregla la conexión del gps? Yo tengo el movil en la versión 1.0.3 y lo tengo root, ahora viene cuando me pierdo y me da miedo liarla y estropear el movil.
Cuando se instala se queda todo igual como estaba? O se tiene que volver a instalar todo? y me pierdo un poco en el tema del recovery, yo supongo que tengo el de fábrica, sale en inglés.
Otra preguntilla un poco chorra pero muy importante como instalais el cwm??
 
Última edición:
Para el w8s tambien vale? No lo he visto

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1386780414][/DOUBLEPOST]Ya veo que si, ya lo tengo instalado pero no entra.[DOUBLEPOST=1386783294][/DOUBLEPOST]Bueno ya tengo todo instalado version 1.0.6, ya os contaré mi experiencia con ella, si se ha mejorado el gps que es lo que mas lata me daba.
 
Última edición:
Cuando intalas
Para el w8s tambien vale? No lo he visto

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1386780414][/DOUBLEPOST]Ya veo que si, ya lo tengo instalado pero no entra.
Si no entra igual es que has puesto alguno que no va.
Si estas bajando el recovery de xda prueba con la versión anterior al que has puesto.
 
Ya esta gracias, no seleccionaba el archivo imagen

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yep, no me funciona la calculadora después de poner la rom, alguna idea para solucionar?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno ya está, he desinstalado la actualización de la calculadora y funciona bien, que susto

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola, he estado mirando para calibrar el sensor de proximidad y no puedo, me sale un mensaje de que no esté tapado, le doy ok, pero no hace nada. A vosotros os va?[DOUBLEPOST=1386859416][/DOUBLEPOST]
ademas en el store hay 200 app de calculadora,por favor no postear chorradas,solo cosas importantes
Lo siento :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba