SOLUCIONADO movil no conecta a datos

Bueno, a falta de que salga la 8.0 y ya con un par de semanas, muy contento con la ROM 7.5.1
Decir que mi problema con la MiBand era culpa mía, por tener vieja la app de mi fit.
La batería me dura muchísimo, todo fluido... Una maravilla.
Y yo no tengo problemas de cobertura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Te reconoce los auriculares?? En mi caso no son Xiaomi, pero hace un tiempo si los reconocía, y no sé si se debe a la última actualización 7.5.1.0 stable.
Un saludo
 
Bueno volviendo al tema principal,voy descartando y parece que es cuando está un periodo prolongado en wifi,no vuelve a datos,me falta probar el miui 8,pero no se si esperar a una estable,en fin ,me ha tocado la "china" ,no podia haberse dicho mejor :blush::blush:

estoy con la 7.5.1 eu y para mi perfecta,en fin....

Saludos!!!
 
Bueno volviendo al tema principal,voy descartando y parece que es cuando está un periodo prolongado en wifi,no vuelve a datos,me falta probar el miui 8,pero no se si esperar a una estable,en fin ,me ha tocado la "china" ,no podia haberse dicho mejor :blush::blush:

estoy con la 7.5.1 eu y para mi perfecta,en fin....

Saludos!!!
No sé como lo haces tú. Yo nunca tengo ambos en marcha, cuando tengo el WiFi, apago datos, cuando salgo a la calle, apago WiFi y pongo datos. Y así nunca he tenido ese problema.
Lo hago así porque mejora el consumo, pero ya es un hábito que tengo.
Recuerda que si te pasas a una no estable, debes hacer bien los wipes, perderás lo que tengas en el terminal. Nada grave si tienes un backup por otro lado.
Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No sé como lo haces tú. Yo nunca tengo ambos en marcha, cuando tengo el WiFi, apago datos, cuando salgo a la calle, apago WiFi y pongo datos. Y así nunca he tenido ese problema.
Lo hago así porque mejora el consumo, pero ya es un hábito que tengo.
Recuerda que si te pasas a una no estable, debes hacer bien los wipes, perderás lo que tengas en el terminal. Nada grave si tienes un backup por otro lado.
Ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
yo tengo los dos en marcha,nunca he hecho lo que dices ,pero bueno ,por descartar ,lo haré,Tambien me ha comentado un compañero de desactivar el mms ,no se si tiene algo que ver...en fin ......

Iremos viendo ....gracias....saludos!!
 
yo tengo los dos en marcha,nunca he hecho lo que dices ,pero bueno ,por descartar ,lo haré,Tambien me ha comentado un compañero de desactivar el mms ,no se si tiene algo que ver...en fin ......

Iremos viendo ....gracias....saludos!!

Yo lo hago así porque leí que era la mejor forma de hacerlo. Puede que además ayude a evitar tu problema.
Ya nos cuentas.
 
No sé como lo haces tú. Yo nunca tengo ambos en marcha, cuando tengo el WiFi, apago datos, cuando salgo a la calle, apago WiFi y pongo datos. Y así nunca he tenido ese problema.

yo tengo los dos en marcha,nunca he hecho lo que dices ,pero bueno ,por descartar ,lo haré

Yo hago como @_PePiTo_, tengo activados ambos (Wifi y datos), de tal manera que cuando estoy en casa coge la Wifi, y cuando salgo a la calle, ahí sí que apago la Wifi para que no esté chupando todo el rato batería buscando Wifis a las que conectarse pero no activo los datos porque ya los tengo activos (nunca los desactivo, como ya he comentado), y nunca he tenido problemas.
 
Pues chicos ...esto es como la loteria,hay dias que perefcto y otros que ni por asomo ....no se ya lo que hacer ,incluso he pensado en cambiar de compañia porque mi cobertura de pepephone en donde me muevo no es muy buena que digamos....somo me falta o cambiar de sim ( lo malo es que somos todos de pepephone) o poner miui8 ,que me comentan que la ultima DEV va de escandalo ...

En fin....perdonad por mi pesadez e insistencia.....pero algo se me escapa pero no lo entiendo ...


Saludos!!
 
Pues chicos ...esto es como la loteria,hay dias que perefcto y otros que ni por asomo ....no se ya lo que hacer ,incluso he pensado en cambiar de compañia porque mi cobertura de pepephone en donde me muevo no es muy buena que digamos....somo me falta o cambiar de sim ( lo malo es que somos todos de pepephone) o poner miui8 ,que me comentan que la ultima DEV va de escandalo ...

En fin....perdonad por mi pesadez e insistencia.....pero algo se me escapa pero no lo entiendo ...


Saludos!!
Yo tb uso pepephone, y no he tenido problemas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo novedades en este sentido, pero son más de carácter informativo que resolutivo, aunque por algo se empieza.
Me pasa lo que a ti @_PePiTo_ pero sólo cuando estoy en la caseta de mis suegros, en el campo. En mi casa, lo hago como digo, apago el wifi al salir, y conecto los datos, y siempre ok, pero en la caseta de mis suegros cuando hago eso nunca conecta. Yo lo atribuía a poca cobertura porque cuando volvía a mi casa, por el camino ya se conectaba, pero no es por la cobertura.
Se me ocurren dos cosas, o es por la banda, que haya una determinada banda que le cuesta conectar de forma autónoma, o falle tras el wifi, o por la red, que tenga un bug, y si no encuentra 4G se raya y no conecta, y no lo hace hasta que conecte. Eso no significa que no haya 4G en tu casa, pero si es débil, puede que no le dé para conectar y no acabe de pasarse a 3G para hacerlo.
Así que viendo que me pasa en casa de mis suegros, pero no en mi casa, y siempre es así, pienso que es por una de las dos cosas, un bug o en el cambio de banda, en el cambio de red al conectarse.
Cuando hoy en mi casa he desconectado me ha fallado, pero no lo había hecho desde ayer, una vez se ve que se ha conectado a la red o banda de aquí, ya las tres o cuatro veces que he salido se ha conectado a la primera, y lo dicho, no me falla nuca, hasta que el domingo voy a la caseta.
Yo probaría a poner red preferente la 3G, a ver si así mejor, porque el 3G llega a todas partes con fuerzas, si eso falla es un problema por la banda de tu zona...., ya deberías mirar que banda usa pepephone ahí, y no irte a una compañia que use la misma.
O esperar Miui 8.

Ya me dices

PS: Espero haberme explicado bien.
 
Pues yo tengo novedades en este sentido, pero son más de carácter informativo que resolutivo, aunque por algo se empieza.
Me pasa lo que a ti @_PePiTo_ pero sólo cuando estoy en la caseta de mis suegros, en el campo. En mi casa, lo hago como digo, apago el wifi al salir, y conecto los datos, y siempre ok, pero en la caseta de mis suegros cuando hago eso nunca conecta. Yo lo atribuía a poca cobertura porque cuando volvía a mi casa, por el camino ya se conectaba, pero no es por la cobertura.
Se me ocurren dos cosas, o es por la banda, que haya una determinada banda que le cuesta conectar de forma autónoma, o falle tras el wifi, o por la red, que tenga un bug, y si no encuentra 4G se raya y no conecta, y no lo hace hasta que conecte. Eso no significa que no haya 4G en tu casa, pero si es débil, puede que no le dé para conectar y no acabe de pasarse a 3G para hacerlo.
Así que viendo que me pasa en casa de mis suegros, pero no en mi casa, y siempre es así, pienso que es por una de las dos cosas, un bug o en el cambio de banda, en el cambio de red al conectarse.
Cuando hoy en mi casa he desconectado me ha fallado, pero no lo había hecho desde ayer, una vez se ve que se ha conectado a la red o banda de aquí, ya las tres o cuatro veces que he salido se ha conectado a la primera, y lo dicho, no me falla nuca, hasta que el domingo voy a la caseta.
Yo probaría a poner red preferente la 3G, a ver si así mejor, porque el 3G llega a todas partes con fuerzas, si eso falla es un problema por la banda de tu zona...., ya deberías mirar que banda usa pepephone ahí, y no irte a una compañia que use la misma.
O esperar Miui 8.

Ya me dices

PS: Espero haberme explicado bien.


Perfectamente explicado @vicsuaes ,Te cuento: en mi zona yo no pillo 4g (mi mujer si y tiene otro chino pero con banda de 800 y tambien es de Pepephone) yo tengo la red preferente 4g pero claro ,no lo pilla,yo creo que es algo de lo que dices,se ve que quiere coger esa red al estar elegida en las opciones .Voy a ponerla que use 3g e iré probando.He buscado en redes manuales y me pilla la red vodafone,orange y yoigo en 4g,menos movistar que es 3g.Seguramente tenga que cambiar de compañia,no es por el 4g si no por el problema que tengo en mi zona con las bandas.
Gracias por vuestro interes y por la paciencia....
 
Bueno ...voy actualizando :grin::grin::grin:....ya es por si alguien me da una idea.....Ni miui 7 ni mui 8....he puesto la dev ultima basada en miui 8 y parece (o quiero pensar) que no falla tanto ...le daré unos días mas....les envié un correo a mis "amigos" de Pepephone por si me daban alguna idea ,pero bueno ,lo de siempre,ponga su apn y reinicie...no tiene que haber ningun problema ya que su conexion esta configurada y blabla....solo me falta cambiar la sim o cambiar de compañia ...en fin ...acabo de ver que ha salido una cm 13 con android 6 ...las cm no he tenido ningún problema....haré una copia de seguridad y probaré las cm otra vez....


Saludos!!!!
 
Bueno ...voy actualizando :grin::grin::grin:....ya es por si alguien me da una idea.....Ni miui 7 ni mui 8....he puesto la dev ultima basada en miui 8 y parece (o quiero pensar) que no falla tanto ...le daré unos días mas....les envié un correo a mis "amigos" de Pepephone por si me daban alguna idea ,pero bueno ,lo de siempre,ponga su apn y reinicie...no tiene que haber ningun problema ya que su conexion esta configurada y blabla....solo me falta cambiar la sim o cambiar de compañia ...en fin ...acabo de ver que ha salido una cm 13 con android 6 ...las cm no he tenido ningún problema....haré una copia de seguridad y probaré las cm otra vez....


Saludos!!!!


Bueno...voy actualizando.(otra vez)..he conseguido una sim que tenia por aqui de yoigo...no tiene saldo ni nada pero he querido probarla y ohh mi sorpresa...la configuracion de apn y la configuracion mms se han puesto automaticas no he tenido que poner nada de manual...descarto que sea el movil...yo creo que es la sim ...tendre que hacerme un duplicado por si esta no funciona bien....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba