Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Muchas gracias anxiito por intentar cocinar una rom xq yo ya tengo esta aburrida.
Alquien sabe donde comprar alguna funda de silicona para este movil?
 
Muy buenas. esta duda es de configuración del texto en el correo electrónico. Cuando recibo correos electrónicos los destinatarios y los c/c vienen la letra en color negro y remarcados en color gris, por lo que hace difícil ver sus nombres. Por más que he mirado no encuentro donde cambiar la configuración de estos colores. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias
 
Muy buenas. esta duda es de configuración del texto en el correo electrónico. Cuando recibo correos electrónicos los destinatarios y los c/c vienen la letra en color negro y remarcados en color gris, por lo que hace difícil ver sus nombres. Por más que he mirado no encuentro donde cambiar la configuración de estos colores. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias

A lo mejor esta aplicación de XDA te puede ayudar, yo no la he probado pero es para invertir los colores de Gmail

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1191870
 
Hola gente... Tengo en mis manos un mpai i9500...

La verdad que no me dio problemas aún, solo por la banda 3g no compatible en mi zona (argentina)..
- Lo tengo con acceso root, con el video que subio chiripa.. (drivers de pdanet, run.bat, idem video)..
- Le puse una micro sd clase 10 de 32gb y anda de diez..
- Particione la sd y tengo, 6 gigas en Ext4 y 2 en Swapp y reconoció ambas particiones y funcionan usando Link2sd y Swapper 2...
- Cambie un par de archivos desde el explorador para que no prenda la pantalla al apretarse el botón Home. Cosa que me molestaba ya que con la ''tapa'' lo apretaba en el bolsillo.(ahora solo se desbloquea desde el boton de encendido).
- Los leds de los botones táctiles andan bárbaro con mtkbuttonled
- Gracias a luckypatcher tengo titanium backup y rom toolbox, ambos PRO, y funcionan bárbaro.
- El volumen satura el altavoz si lo pongo a niveles muy altos desde modo ingeniero, por lo que lo deje como viene de fabrica.
- Radio utilizo TuneIn.
- Las fotos con Flash van muy bien en relación Precio-Calidad..
- Ningún problema con los Drivers al conectarlo a cualquier pc.
- Los auriculares tienen el conector mas Largo, no es que los comunes no se enganchen con fuerza, sino que son distintos. (debe ser por el mic incorporado).
- el gps no lo probé.
--- quise cambiarle el recovery por TWRP y lo deje sin recovery, ya veo como lo soluciono(manage rom y rom toolbox no encuentran ninguno).
¿alguien sabe si el de otro mt6589 funciona; ejemplo:'cubot gt99 cwm recovery'?.
- Y acabo de instalarle xposed framework, otra noche libre le meto mano a los módulos y cuento que pude hacer..
 
Hola gente... Tengo en mis manos un mpai i9500...

La verdad que no me dio problemas aún, solo por la banda 3g no compatible en mi zona (argentina)..
- Lo tengo con acceso root, con el video que subio chiripa.. (drivers de pdanet, run.bat, idem video)..
- Le puse una micro sd clase 10 de 32gb y anda de diez..
- Particione la sd y tengo, 6 gigas en Ext4 y 2 en Swapp y reconoció ambas particiones y funcionan usando Link2sd y Swapper 2...
- Cambie un par de archivos desde el explorador para que no prenda la pantalla al apretarse el botón Home. Cosa que me molestaba ya que con la ''tapa'' lo apretaba en el bolsillo.(ahora solo se desbloquea desde el boton de encendido).
- Los leds de los botones táctiles andan bárbaro con mtkbuttonled
- Gracias a luckypatcher tengo titanium backup y rom toolbox, ambos PRO, y funcionan bárbaro.
- El volumen satura el altavoz si lo pongo a niveles muy altos desde modo ingeniero, por lo que lo deje como viene de fabrica.
- Radio utilizo TuneIn.
- Las fotos con Flash van muy bien en relación Precio-Calidad..
- Ningún problema con los Drivers al conectarlo a cualquier pc.
- Los auriculares tienen el conector mas Largo, no es que los comunes no se enganchen con fuerza, sino que son distintos. (debe ser por el mic incorporado).
- el gps no lo probé.
--- quise cambiarle el recovery por TWRP y lo deje sin recovery, ya veo como lo soluciono(manage rom y rom toolbox no encuentran ninguno).
¿alguien sabe si el de otro mt6589 funciona; ejemplo:'cubot gt99 cwm recovery'?.
- Y acabo de instalarle xposed framework, otra noche libre le meto mano a los módulos y cuento que pude hacer..

para ponerle CWM recovery, yo lo hice con MtkDroidTools, te genera un recovery compatible y el mismo programa te lo instala.
lo único que se ejecuta invertido, yo tengo que darle la vuelta al móvil.
 
Por lo que pude ver el archivo android.ini que te da problemas es como una tabla donde hace la lista de los elementos que va a transferir al móvil. Lo que no se decirte es por que no te funciona. te dejo un enlace con la versión de Flashtool que utilizo yo y que no me ha dado ningún problema.

https://www.dropbox.com/s/l4fkbx1o8vbuw4w/sp_flash_tool_v3.1304.0.119.zip
Gracias Anxiito, probare a ver que pasa.....

Edito: Claro!!! en el que usaba yo dentro de la carpeta de Android no existía ningún archivo y sin embargo en este flashtool si existe dicho archivo

Muchas gracias!!! probaré esta tarde y os cuento a ver si arreglo lo de la cámara.
 
Última edición:
Quería preguntaros que tal os va la batería en este teléfono.

A mi después de estar dos semanas con el aparato me he llevado decepción a pesar de tener 2800 mah no me llega al día. El dispositivo inactivo/teléfono inactivo se comen la batería.
 
yo tengo 2 tarjetas sim en el teléfono y una batería me llega a media tarde si le doy bastante uso, pero la mayoría de los días me llega a la noche. Si se termina para eso trae 2. Compre un cargador de esos genéricos que la verdad es que se nota, me dura más. y aunque en la batería pone 2800 mah, lo más seguro es que en realidad apenas pase de 2000 mah.
 
Hola, yo compre el mpai i9500 por alegrecompra y cuando lo pusimos a funcionar iba estupendamente pero al dia y medio aproximadamente empezo a comportarse de una forma rara, no funcionandome bien las aplicaciones y quedandoseme la pantalla en negro y demas, lo reiniciaba y parecia que volvia a estar bn pero al cabo de un dia le volvia a pasar lo mismo, asi que lo enviamos para que nos dieran otro nuevo y ayer me llego el movil pero hoy estoy viendo que me esta empezando a dar los mismos fallos, por lo que estoy muy descontento con el movil y la pagina.

Alguna solucion a estos problemas!!!!!! Por favor ayudadme

Un saludo.
 
Hola, yo compre el mpai i9500 por alegrecompra y cuando lo pusimos a funcionar iba estupendamente pero al dia y medio aproximadamente empezo a comportarse de una forma rara, no funcionandome bien las aplicaciones y quedandoseme la pantalla en negro y demas, lo reiniciaba y parecia que volvia a estar bn pero al cabo de un dia le volvia a pasar lo mismo, asi que lo enviamos para que nos dieran otro nuevo y ayer me llego el movil pero hoy estoy viendo que me esta empezando a dar los mismos fallos, por lo que estoy muy descontento con el movil y la pagina.

Alguna solucion a estos problemas!!!!!! Por favor ayudadme

Un saludo.

Prueba con una reset de fábrica, a ver si tienes suerte.

A un compañero le pasó algo parecido... sigue leyendo y desde alegrecompra le dieron una posible solución (creo que no le funcionó)
https://www.movilesdualsim.com/tema/mpai-i9500-android-4-2-3-que-opinan.32461/page-13

Si a `pesar de esto no te funciona te han "tocado" los malos... Debería darte otro de las mismas características o superior... Sigue en la lucha.
 
Última edición por un moderador:
a mi me pasaba parecido, al cabo de un día o menos, según las aplicaciones que abriese llegaba un momento en que se cerraban solas al poco de ejecutarlas. La solución no fue muy ortodoxa, pero me funciona y ahora estoy mas contento con el móvil.
Encontre una rom de un HDC que es compatible con el Mpai y que en mi caso me funciona mejor que la rom de fábrica.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba