Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Quiero compartir una experiencia reciente con mi MPai I9500.

Hace unas semanas empezó a fallar la aplicación de teléfono, para ser más preciso cuando me llamaban no podía coger la llamada, el deslizante para aceptar o cortar no respondía y la llamada terminaba por cortarse ella sola, lo solucioné con una aplicación de llamada independiente. Luego la batería empezó a durar un periquete, en menos de dos horas se descargaba completamente, lo que solucioné con un gestor de aplicaciones y un calibrador de batería. Hace un par de días empezó por negarse a actualizar varias aplicaciones como el Maps, Play Store, etc. Aparecía un error que indicaba que no podía actualizar las aplicaciones en el lugar por defecto y no hubo forma de corregir esto. Cansado de tanto problema y parche decidí hacer un "reset" y volver a los ajustes originales de fábrica. En principio todo pareció funcionar bien sin embargo descubrí que los IMEI se habían borrado, apuré por entrar en el modo de ingeniería y logré restaurar uno de ellos, sin embargo el otro no hubo forma de conseguirlo. Finalmente encontré un programa de PC para reajustar los IMEI y este si funcionó.

Tras el pequeño periplo de los IMEI, debo decir que el volver a los valores originales ha sido favorable, el teléfono parece ir mas fluido y rápido incluso luego de volver a instalar todas mis aplicaciones, si bien hay algunas que no he vuelto a instalar, no parece que alguna de ellas hayan tenido en el pasado un impacto tan grande como para ser causa de las molestias que tuve.

Tengo el teléfono desde Octubre y debo decir que va bastante bien, únicamente la batería me genera desconfianza, siento que tarda un poco mas en cargar, incluso hay veces que cargando y escuchando música por bluetooth realmente no carga nada.

Un saludo
 
Hola, el día 10 de Diciembre, me decidí a pedir el mpai i9500 en la página de alegrecompra que, por lo que he oido, es bastante buena, pero leyendo en este foro, me he dado cuenta de que alomejor a sido una mala opción...estoy asustada...por si falla o algo... vivo en España, cuanto tiempo creeis que tengo que esperar todavia? Me podeis tranquilizar con algo..? :(
 
Hola, el día 10 de Diciembre, me decidí a pedir el mpai i9500 en la página de alegrecompra que, por lo que he oido, es bastante buena, pero leyendo en este foro, me he dado cuenta de que alomejor a sido una mala opción...estoy asustada...por si falla o algo... vivo en España, cuanto tiempo creeis que tengo que esperar todavia? Me podeis tranquilizar con algo..? :(

Aqui cada cual es un mundo, depende mucho de lo que esperas del movil y el uso para el que lo vas a destinar. Yo llevo desde octubre con el y de momento la experiencia es buena. Asi que hasta que no lo tengas en las manos, y puedas hacer tu propia valoración.

Aun asi, aqui estaremos para intentar ayudarte con los contratiempos y dudas que te vayan surgiendo.

Un saludo
 
Hola, el día 10 de Diciembre, me decidí a pedir el mpai i9500 en la página de alegrecompra que, por lo que he oido, es bastante buena, pero leyendo en este foro, me he dado cuenta de que alomejor a sido una mala opción...estoy asustada...por si falla o algo... vivo en España, cuanto tiempo creeis que tengo que esperar todavia? Me podeis tranquilizar con algo..? :(
Hola mira estas fechas son muy malas para pedir a China ya que es muy grande el volumen de pedidos y te va a tardar más, Alegrecompra es la unica tienda que te manda un mensaje con las fotografias del paquete, aqui el 95% vivimos en España, por lo que tranquila y esperar con paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Hola mira estas fechas son muy malas para pedir a China ya que es muy grande el volumen de pedidos y te va a tardar más, Alegrecompra es la unica tienda que te manda un mensaje con las fotografias del paquete, aqui el 95% vivimos en España, por lo que tranquila y esperar con paciencia.
Muchas gracias, me di cuenta de cuanto tardaba despues de hacer el pedido....jajaja Bueno y el movil... yo no uso el gps ni la radio, es más, tengo 14 años y pues le doy bastante caña en plan juegos, redes sociales, internet... en fin esas cosas.... os parece que me va a ir bien? O va a tener demasiados problemas?:blush:
 
Última edición por un moderador:
Aqui cada cual es un mundo, depende mucho de lo que esperas del movil y el uso para el que lo vas a destinar. Yo llevo desde octubre con el y de momento la experiencia es buena. Asi que hasta que no lo tengas en las manos, y puedas hacer tu propia valoración.

Aun asi, aqui estaremos para intentar ayudarte con los contratiempos y dudas que te vayan surgiendo.

Un saludo
Muchas gracias anxiito :smile:
 
Muchas gracias, me di cuenta de cuanto tardaba despues de hacer el pedido....jajaja Bueno y el movil... yo no uso el gps ni la radio, es más, tengo 14 años y pues le doy bastante caña en plan juegos, redes sociales, internet... en fin esas cosas.... os parece que me va a ir bien? O va a tener demasiados problemas?:blush:
Te va a ir fenomenal para esos menesteres de juegos y redes sociales, vas a notar diferencia si as tenido otro, estos van como las balas, así que paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Te va a ir fenomenal para esos menesteres de juegos y redes sociales, vas a notar diferencia si as tenido otro, estos van como las balas, así que paciencia.

Tu crees? Pues te lo agradezco mucho y creo que si que voy a notar la diferencia porque ahora, tengo un Galaxy Ace y.. ya me está empezando a fallar...:blush:[DOUBLEPOST=1388092513][/DOUBLEPOST]Me ha costado convencer a mi madre de pagar con paypal....JAJJA:blush:
 
Última edición por un moderador:
He buscado por todos lados y no consigo que nadie me ayude.
Tengo mi MPAI i9500+ comprado en alegre compra y me da un unico problema de momento.... es que cuando voy a cargarlo este al porcentaje que este sea 80% o 20% por ejemplo es conectarlo al cargador y automaticamente en menos de 5 segundos me pone 100% bateria cargada... (cosa que como es logico es mentira e imposible) alguien sabe como solucionarlo porfavor???
En el caso de que tenga que flashearlo o algo de eso pido por favor que me lo expliquen para "tontos" porque soy un poco novato de todo esto.
 
Hola otra vez! :blush:
He recibido noticias del pedido, porque he tenido la brillante idea de meterme en correos y poner el número de seguimiento y me pone que el día 30/12/13 el pedido está en la oficina internacional de destino... eso qué significa? Falta mucho todavía para tenerlo en mis manos? Ah y FELIZ 2014 :smile:
 
Lo
He buscado por todos lados y no consigo que nadie me ayude.
Tengo mi MPAI i9500+ comprado en alegre compra y me da un unico problema de momento.... es que cuando voy a cargarlo este al porcentaje que este sea 80% o 20% por ejemplo es conectarlo al cargador y automaticamente en menos de 5 segundos me pone 100% bateria cargada... (cosa que como es logico es mentira e imposible) alguien sabe como solucionarlo porfavor???
En el caso de que tenga que flashearlo o algo de eso pido por favor que me lo expliquen para "tontos" porque soy un poco novato de todo esto.
siento, nunca había oído algo parecido....[DOUBLEPOST=1388755965][/DOUBLEPOST]Por cierto, acabo de recibir noticias y ya esta en proceso de entrega! :smile:
 
He buscado por todos lados y no consigo que nadie me ayude.
Tengo mi MPAI i9500+ comprado en alegre compra y me da un unico problema de momento.... es que cuando voy a cargarlo este al porcentaje que este sea 80% o 20% por ejemplo es conectarlo al cargador y automaticamente en menos de 5 segundos me pone 100% bateria cargada... (cosa que como es logico es mentira e imposible) alguien sabe como solucionarlo porfavor???
En el caso de que tenga que flashearlo o algo de eso pido por favor que me lo expliquen para "tontos" porque soy un poco novato de todo esto.

Feliz año a todos!!
Por lo que dices, podría ser que la batería necesita ser calibrada. Hay bastantes tutoriales de como hacerlo aparte de ser algo sencillo.
Espero q sea solo eso.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba