Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No comprar en WWW.VKAMOBI.COM

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Willipatera, 16 Nov 2010.

1. Willipatera

Willipatera Simdualero de Bronce

38
      7
      23 Sep 2010
      Compre un I68 4G y me duró un día. lo mandé de vuelta y al cabo de los dos meses, correos me dice que está engregado, dicen que el paquete no les ha llegado.
      Que no pueden hacer nada ..........

VKAMOBI NO RESPONDE, NO COMPREN

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos a todos..

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • kiko100

kiko100 Simdualero de Bronce

23
          0
          4 Ago 2011
          Yo tampoco lo recomiendo, no son formales.
          Yo compre un hiphone 4GS y me llego averiado, lo envio de vuelta para que me lo cambien por uno nuevo, yo lo envie por correo certificado, ellos han recibido el telefono defectuoso y llevo mas de 2 meses esperando un reembolso o que me envien un tellfono nuevo, pero sigo esperando.

Les he mandado decenas de email y me dicen que me lo van ha enviar pero nunca me lo envian, ahora ya ni siquiera me responden a los email.

SON poco serios, NO COMPRAR EN vkamobi.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 12 Dic 2011
        • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.318
          263
          23 May 2011
          Huelva
          Si bien es importante que nos avisemos de que tal o cual tienda son poco serias, también lo es aportar pruebas para evitar que esto se convierta en un lugar de pillos en el que se difame a la competencia sin mayor motivo...
          por ese motivo os agradecería que, además de colgar el mensaje contactéis conmigo para aportar documentación que acredite la existencia de una relación comercial...
          mandadme un mp si queréis...

• kiko100

kiko100 Simdualero de Bronce

23
            0
            4 Ago 2011
            Edito este mensaje para borrar la información facilitada por nuestro amigo @kiko100kiko100
            Necesitamos que aportéis documentación que acredite la existencia de una relación comercial, como tú muy bien has hecho...
            pero con que lo hagas en un mensaje privado llega de sobras...
            colgar demasiada información en la red puede perjudicar la intimidad...
            no es necesario que colguéis todos los datos de transferencia... tampoco sabemos si puede haber malajes curioseando por el foro...
            en todo caso, muchísimas gracias kiko100 por facilitar esos datos que nos permiten garantizar a todos que las quejas aquí expuestas son serias, creíbles y solventes... porque eso hace que el foro también lo sea...
            ánimo y suerte en tu reclamación...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • DualSimMobile

DualSimMobile Simdualero de Plata

90
              0
              17 Dic 2011
              Gracias.. esa pagina la estaba mirando para un futuro movil

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.