no consigo entrar en recovery

Jotaroba

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Buenos días , a ver si alguien me ayudara, ayer actualice a la KitKat de Zopo, para mi no va bien , pero bueno, el caso desde entonces no hay manara de entrar en recovery para restaurar el backup, si le doy con la app moviluncletool, no hace nada, si lo conecto al ordenador y pulso v+ y power, tampoco hace nada, ayuda por favor
 
Pues ya somos dos.
No esta del todo mal kit kat pero me deja la sensacion de que es una beta muy temprana.
Un saludo
 
Yo la de zopo, voy a mirarlo
Mas adelante instalare la de marsapa.
Por que viendo lo visto, bastante que e conseguido meter la apk de wasap plus en la carpeta system y que ahora es completamente imposible entrar en la sd.
Un saludo y gracias
 
Pues ya somos dos.
No esta del todo mal kit kat pero me deja la sensacion de que es una beta muy temprana.
Un saludo
Si te sirve de ayuda después de intentar de todo y no cambiandome el recovery la app mobiluncletool, he instalado la app Rom Manager y he entrado en el recovery que tenia del tirón , para poder restaurar la nandroid que tenia
 
Si te sirve de ayuda después de intentar de todo y no cambiandome el recovery la app mobiluncletool, he instalado la app Rom Manager y he entrado en el recovery que tenia del tirón , para poder restaurar la nandroid que tenia
No se como te complicas la vida de esa forma.
Para entrar en recovery apaga el aparato.
Conectalo al cargador y enchufalo a la corriente o al ordenador.
Pulsa los botones del aparato "subir volumen" y "encender" a la vez.
Mantenlas pulsadas hasta qur aparezca el logo y cuando aparezca lo sueltas.
Espera unos 10-15 segundos y entraras en recovery.

Saludos.
Jaucar.
 
Como dice @ jaucar te complicas la vida mucho... Si lo tienes roteado hay app que te dan acceso al recovery con solo pulsarlas y si no eres sigue las instrucciones que ya te han puesto.
 
Gracias por vuestras respuestas, no es que me complicara es que pulsando volumen + y power ....no entraba, no se por que y tampoco con la aplicación Mobiluncle tools......sólo logre entrar con Rom manager...........................................
saludos
 
Hola a todos tengo un problema con mi Zopo zp998 logro entrar en recovery y sale el logo de android con el triangulo rojo es eso normal? Quisiera que me expliquen como instalar el cwm recovery en mi celular.. Tengo actualizada la versión KitKat oficial de Zopo ... A me olvidaba si logro entrar en recovery pero me parece raro que primero aparezca el logo de android tumbado con el triangulo rojo sin comandos
 
Última edición:
Ola a todos tengo un problema con mi Zopo zp998 logro entrar en recovery y sale el logo de android con el triangulo rojo o es eso normal kisiera k me expliquen como instalar el cwm en mi celular.. Tengo actualizada la versión KitKat oficial de Zopo ... A me olvidaba si logro entrar en recovery pero me parece raro k primero aparezca el logró de android con el triangulo rojo sin comandos
Por favor evita las abreviaturas ya que dificultas la traducción para quien lo necesite y además esta en las normas. Saludos

Xgamer Final by Xancin
 
Ola a todos tengo un problema con mi Zopo zp998 logro entrar en recovery y sale el logo de android con el triangulo rojo o es eso normal kisiera k me expliquen como instalar el cwm en mi celular.. Tengo actualizada la versión KitKat oficial de Zopo ... A me olvidaba si logro entrar en recovery pero me parece raro k primero aparezca el logró de android con el triangulo rojo sin comandos
Sigue los consejos del maestro y recuerdalo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba