No puedo instalar ROM original

Me puedes mandar el link de donde descargas te el twrp?
Y que hiciste? Lo flasheaste con otra ROM primero? Algún método importante que deba seguir?
 
http://www.needrom.com/mobile/zopo-c2-twrp-v1/

Solo flasheala con mobile uncle tools en update recovery, antes de haber copiado la imagen en la sd,

yo instalé el recovery CWM 6.0.3.2, no sé si ese es el que me de problemas espero que si sea eso y se me solucione como a ti porque este teléfono me está sacando canas verdes y hasta moradas u.u podrías decirme de donde bajaste el twrp? para probar eso si no tendré que buscar como hacer valida la garantía :(

Gracias por su apoyo, me alegra haber encontrado este foro :blush: saludos



Hhhh
 
Tengo el mobieuncle pero no veo donde dice update recovery, eso no es donde dice "cambiar recovery"? Y si no le meo la imagen que va instalar? Perdon me perdí u.u
 
Creo que lo solucione, no e la mejor forma pero lo hice, descubrí que el teléfono solo se reinicia si esta suspendido y si no esta realizando alguna actividad, lo que hice fue instalar runkeeper para que el teléfono haga algo mientras esta suspendido Y ya no se apaga, intente lo que dijo memo pero seguía igual, solo voy a monitorear como va el gasto de la bateria
 
Ok. Me acaba de saltar una actualización de firmware para la Rom original. Supongo que actualizarán la Rom en la sección de descargas de zopo. Quizá eso arregle algo...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Ahora mismo por lo menos no estaba

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Parece que la gente está teniendo problemas para instalar la actualización. A mi tampoco me ha dejado. Mañana si quieres te puedo colgar el paquete de actualización y la Rom original actualizada y pruebas. Quizá hayan resuelto algún problemilla...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Perdón, es que no recordaba el nombre de la opción, era Cambiar RECOVERY DESDE LA SD, primero bajas el TWRP y descomprimes el rar en la raíz de la Sd, entonces ejecutas el mobile uncle tool y selecciónas la opción de cambiar recovery y aparecerá el twrp, selecciónas y listo, luego reinstalas la rom Q más quieras
 
Parece que la gente está teniendo problemas para instalar la actualización. A mi tampoco me ha dejado. Mañana si quieres te puedo colgar el paquete de actualización y la Rom original actualizada y pruebas. Quizá hayan resuelto algún problemilla...

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4



Yo de mientras no tengo la rom original de zopo, pero si llegas a saber que solucióna la actualización ota, podrías hacermelo saber?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba