Nuevas ROMS [28-12-12] Android 4.1.1 Multilenguaje Death-king

Pero la instALARLOS DESDE EL ZIP o tendríamos que descomprimir y hacerlo desde el Savater, disculpame pero no tengo idea de estas cosas.
La mecánica sería?.
Copiar el zip en la de.
Abrir recobery .
Wipe caché.
Wipe data
Wipe dalvik caché.
Instal rom from sd buscar el zip y dar ok.
Algo así no?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Pero la instALARLOS DESDE EL ZIP o tendríamos que descomprimir y hacerlo desde el Savater, disculpame pero no tengo idea de estas cosas.
La mecánica sería?.
Copiar el zip en la de.
Abrir recobery .
Wipe caché.
Wipe data
Wipe dalvik caché.
Instal rom from sd buscar el zip y dar ok.
Algo así no?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pudes hacer los wipes o desde el rom manager borrar data/cache.
Aconsejable siempre hacer un backup antes de borrar los datos, que también puedes hacerlo justo antes de instalar la nueva rom con el ROM manager.
Y finalmente instalar la rom seleccionando el archivo zip sin descomprimir.

Captura del rom manager:


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Con el zip seleccionado, marcar la opción de limpiar data y caché, y la otra opción si quieres hacer backup de la rom que tienes actualmente.
Después reiniciar e instalar y comenzará el proceso.
 
Última edición por un moderador:
Poniendo que si en copiar la rom, hace l backug.
El otro si sería hacer los Wipe.
Y por último pulsando reiniciar en modo recobery y cargar la rom lo haría todo automáticamente.
Muchas gracias.
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Pudes hacer los wipes o desde el rom manager borrar data/cache.
Aconsejable siempre hacer un backup antes de borrar los datos, que también puedes hacerlo justo antes de instalar la nueva rom con el ROM manager.
Y finalmente instalar la rom seleccionando el archivo zip sin descomprimir.

Captura del rom manager:


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Con el zip seleccionado, marcar la opción de limpiar data y caché, y la otra opción si quieres hacer backup de la rom que tienes actualmente.
Después reiniciar e instalar y comenzará el proceso.

Yo hay una cosa que no veo clara, haber si me la podeis aclarar; me he descargado el rom manager, lo he instalado , entiendo que hay que darle a la primera opción (Flashear ClockworkMod Recovery), ya que dice que hay que tenerlo instalado para flashear y restaurar Roms.Una vez le das te aparece otra pantalla en la cual te dice que confirmes el modelo de terminal y luego que confirme la versión de clockworkmod el 2.x o 3.x+, cual debo elegir?
A todo esto debo decir que ya tengo instalado un recovery, pero he visto esto del Rom manager y he visto interesante que puedes copiar roms ya utilizadas y en caso de que la nueva rom que pruebes no te convenza siempre puedes volver a la anterior Rom.
 
Última edición por un moderador:
Yo hay una cosa que no veo clara, haber si me la podeis aclarar; me he descargado el rom manager, lo he instalado , entiendo que hay que darle a la primera opción (Flashear ClockworkMod Recovery), ya que dice que hay que tenerlo instalado para flashear y restaurar Roms.Una vez le das te aparece otra pantalla en la cual te dice que confirmes el modelo de terminal y luego que confirme la versión de clockworkmod el 2.x o 3.x+, cual debo elegir?
A todo esto debo decir que ya tengo instalado un recovery, pero he visto esto del Rom manager y he visto interesante que puedes copiar roms ya utilizadas y en caso de que la nueva rom que pruebes no te convenza siempre puedes volver a la anterior Rom.

Escoge 3.x+ y te lo detecta.
 
No recuerdo el post donde lo comentábamos, pero ya tenemos rom para el N820 y N821 4.2.1 tal y como nos dijo @Tiode jeje, imagino que solo está en inglés y chino pero estoy esperando que me lo confirmen.
Aquí el post original de la rom.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

腾讯手机管家截屏2013011805.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba